Que desodorante me recomiendan?

JESS-ARA

Bovino maduro
Pues la verdad tengo un prolema, sudo demasiado en la parte de las axilas..y aveces es incomodo...llego a ponerme 2 playeras pero ni asi, es un poco incomodo para mi y quisiera saber si me rcomiendan algun desodorante, asi chido, uso el Old Spice pero no he probado con otros...

graciass
te recomiendo el desodorante para hombre de vychi es caro pero es muy bueno para todo eso que comentas
 

ivfaris

Bovino adicto
Te recomiendo el Rexona Ciclinal,es antitranspirante..Yo practico futbol y cuando sudo sale un olor bien chido. Sino te funciona comprate una bolsita de limones y te los hechas en la galaxia..jaja.saludos
 
pues es buena pregunta de hecho, fijate q yo sudo muchisimo, prefiero el axe por el olor pero me daba cuenta de q no dura mucho el efecto, apenas compre el adidas cool gel (sport fever) parece q es nuevo, pero lo q me gusta es q dura mucho el efecto, te neutraliza el mal olor, es uno transparente, realmente lo recomiento
 
ps mira yo sufria lo mismo pero es tu tipo por q hay desodorantes en seco liqiqdos o sin alcohol q me alvorotaban el olor y sudor y el q me qda chido no sudo y no hule se llama brut es uno de color verde
 

STECKTE

Bovino maduro
Antitranspirante Gillette Clear Gel c/ Power Beads, Power Rush

Yo utilizo ese antitranspirante y ni en el gimnasio sudo :cucu:

Lo que me gusto, es que una vez aplicado, su olor no es perceptible (al menos yo no lo huelo, ni mi señora), teniendo a favor que el desodorante no va a competir contra el perfume en ver cual huele mas y mejor. :)

Lo malo es, como sucede con todos los antitranspirantes, que si utilizas playeras oscuras, con el tiempo se van a manchar o hacer blancas del área de la axila, yo he intentado en ponerme la mas minima cantidad del antitranspirante y nomás no consigo que deje de manchar mis playeras, pero bueno, sirve que tienes pretexto para comprarte mas playeras.
 
Arriba