Que desodorante me recomiendan?

Rastalover

Bovino de alcurnia
#1
Pues la verdad tengo un prolema, sudo demasiado en la parte de las axilas..y aveces es incomodo...llego a ponerme 2 playeras pero ni asi, es un poco incomodo para mi y quisiera saber si me rcomiendan algun desodorante, asi chido, uso el Old Spice pero no he probado con otros...

graciass
 

voltron

Bovino maduro
#2
la neta carnal si estas muy fuerte de olor compra un speed stick pero que sea ANTITRANSPIRANTE que no sea desodorante, regularmente vienen en barra de talco son muy buenos y pueden con los mas sudorosos y olorosos, calalo un rato no te cuesta nada y veras que te ayuda

saludos
 

derkbenkei

Bovino adicto
#6
YO UTIZO ALCOHOL Y APARTE EL ADIDAS EN GEL. Y NO SUDO Y ESO KE ME LA PASO EN LA BAIKA....

PUES HAY UNOS MAS OLOROSOS QUE OTRAS Y PUES NI MODO....
HAS LO QUE PUEDAS...
 

giorgo23

Bovino maduro
#7
prueba con los de mujer, los nivea en crema...

los d emujer son un poco mas fuertes en ese aspecto que el de lo hombres...

calale no pierdes nada... y veras que no miento:vientos:


jajajajaj es cierto a un amigo le gustavan qe porke olia siempre a chiklito jajajaaj chanse y compre uno para calar:)
 

joseim

Bovino maduro
#8
GGGeeeeeeeeee, usa "limón" o si no ps "cal" brother y veras o mejor dicho oleras.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...

It`s a joke
 

rublo

Bovino adicto
#10
En mi experiencia el old spice es el mejor, ese hasta se batalla para quitarlo mientras te bañas xD

O puedes checar la piedra de sal o piedra de alumbre
La piedra de alumbre es antiséptica y astringente, por lo que su efecto es doble: desinfecta y cierra los poros, de ahí su eficacia como desodorante. Al parecer mantiene a raya a las bacterias causantes del mal olor. ¡Y sin perfume! Muchas veces los desodorantes para hombre tienen un olor tan fuerte que interfieren con la colonia, y la mezcla es desagradable. Otras sencillamente el olor corporal es demasiado fuerte hasta para el mejor desodorante, a pesar de que nos duchemos diariamente (en verano este problema se intensifica). O puede suceder también que nuestra piel sea demasiado sensible y cualquier producto nos produzcan alergias. En todos estos caso recomiendo sin dudarlo el desodorante natural a la piedra de alumbre.
 

rublo

Bovino adicto
#11
En mi experiencia el old spice es el mejor, ese hasta se batalla para quitarlo mientras te bañas xD

O puedes checar la piedra de sal o piedra de alumbre
La piedra de alumbre es antiséptica y astringente, por lo que su efecto es doble: desinfecta y cierra los poros, de ahí su eficacia como desodorante. Al parecer mantiene a raya a las bacterias causantes del mal olor. ¡Y sin perfume! Muchas veces los desodorantes para hombre tienen un olor tan fuerte que interfieren con la colonia, y la mezcla es desagradable. Otras sencillamente el olor corporal es demasiado fuerte hasta para el mejor desodorante, a pesar de que nos duchemos diariamente (en verano este problema se intensifica). O puede suceder también que nuestra piel sea demasiado sensible y cualquier producto nos produzcan alergias. En todos estos caso recomiendo sin dudarlo el desodorante natural a la piedra de alumbre.
 
#12
Esa piedra la venden en las farmacias del centro, o en una tienda de vitaminas GNC. y no sale muy caro y es Muyyyyy efectivo, si te chilla gacho la ardilla, jajajajajaja
 

bakuba

Bovino maduro
#13
usa de mujer y usa un antiperspirante se llama drysol yo lo uso se usa en la noche y te lavas en la mañana y te pones el desodorante normal si funciona yo lo uso
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#14
io tambien sudo a amdres peor en las axilas 2-2 kuando me pongo el adidas(seko) verde no sudo ni madres..namas' ke komo irrita mi pielecita pues no lo okupo espero y te sirva kreeme el adidas sirve kabron(el nuevo) en donde sale Sn. Zidane
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#15
Yo sufro de lo mismo siempre uso antitranspirantes, los desodorantes comunes no rifan, el gillete en gel esta 2-2 probe el rexona amarillo y tambien, el axe seco esta chido, hace dos semanas opte por probar el adidas gel antitranspirante y esta excelente, el unico inconveniente es que se ve que no rinde mucho y eso que con muy poco producto me ah mantenido seco todo el dia.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#16
la neta carnal si estas muy fuerte de olor compra un speed stick pero que sea ANTITRANSPIRANTE que no sea desodorante, regularmente vienen en barra de talco son muy buenos y pueden con los mas sudorosos y olorosos, calalo un rato no te cuesta nada y veras que te ayuda

saludos
old spice o esa madre jajaja esta con madre yo entreno y el gym y asi
y un sige olienod bonito jaja
GGGeeeeeeeeee, usa "limón" o si no ps "cal" brother y veras o mejor dicho oleras.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...

It`s a joke

Yo no dijeee que olia mal, solo que sudaba en exceso jejeje, pero gracias...esta chido haber cual o haber si compro todos jejejej :p ai ke kalarlos :p

si sudo un chingoo pero nada de ke apestee jejejej, mi olor no es fuerte y las nenas siempre dicen ke huelo chido, puro hugo boss jeje, lo malo eske da pena cuando sudo de amadres
 

davixoo

Bovino maduro
#17
como dicen por ahi es cierto los antitranspirantes de mujer si funcionan he provado con el rexona women y speed stick para mujer aunke los speed stick tanto el de hombre y el de mujer son exelentes jaja pueden asta con el mas sudoroso !
 
#18
Lo mejor puedes ir con un dermatologo y que te diga que desodorante puede ser el correcto para tu piel y tus nescesidades amigo. por ejemplo yo uso, el 24 hrs. del Avon, y para lo que lo uso me jala muy bien, solo lo uso pal gym sudo un buen por todos lados pero no apesto fuertisimo con ese desodorante :p....
 

PiNtO_91

Bovino adolescente
#19
usa de mujer y usa un antiperspirante se llama drysol yo lo uso se usa en la noche y te lavas en la mañana y te pones el desodorante normal si funciona yo lo uso
un cuate igual suda mucho (yo tambien) y el usa drysol y dice que si es muy bueno. ahorita yo estoy usando una crema de vichy que te la pones en la noche un dia si y otro no y el desodorante que viene con el, hasta el momento si me ha funcionado NO MARAVILLAS pero funciona, voy a comprarme el drysol pues es para la hiperhidrosis
ojala te sirva xq la nta si es bn culero sudar mucho :(
 

BoccelliA

Bovino adolescente
#20
Yo he probado varios y actualmente el que uso es el rexona men quantum, me gusta poruqe te sientes seco desde que te lo pones. Yo también llegué a usar de mujer en alguna emergencia :) y me sorprendieron los resultados... así que no estaría de más probar
 
Arriba