Que desayunan para tener power?

Chocorolas

Bovino maduro
#2
algunos consejos? unas claritas d webo ? avena? alguna fruta?
Mi desayuno de todos y cada uno de mis días es el siguiente:

Huevos (3 o 4)
1 Plato grande de avena con leche
1 cápsula de multivitamínico

Ahora que si quieres aumentar el "power" de tu desayuno puedes agregarle una fruta.. pero eso ya depende de tu apetito matutino.

En lo personal me gusta un contenido elevado de proteína en el desayuno, asi como una cantidad abundante de calorías en general.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
que desayuno??


nada....


hago IF , asi que como hasta las 2 de la tarde todos los dias, y aun asi tengo power =D
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
que desayuno??


nada....


hago IF , asi que como hasta las 2 de la tarde todos los dias, y aun asi tengo power =D
 

Mr pozarico

Bovino adolescente
#7
Eso me hace pensar que antes tuve hábitos más sanos, porque ahora lo cotidiano para mí es tomarme una coca fría en las mañanas. Saludos.
 

elsiviral

Bovino maduro
#8
que desayuno??


nada....


hago IF , asi que como hasta las 2 de la tarde todos los dias, y aun asi tengo power =D
Amigo esta dificil de creer que sin desayunar tengas mucho power, el desayuno es la principal comida del día, brincarse el desayuno no es buena idea, preguntaselo a cualqueir nutriologo, entrenador de Gym y hasta por lógica se puede deducir.

Recuerda que de la cena la desayuno hay 12 o mas horas y aunuqe gran parte del tiempo estas dormido tu cuerpo sigue gastando calorias.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#9
Amigo esta dificil de creer que sin desayunar tengas mucho power, el desayuno es la principal comida del día, brincarse el desayuno no es buena idea, preguntaselo a cualqueir nutriologo, entrenador de Gym y hasta por lógica se puede deducir.

Recuerda que de la cena la desayuno hay 12 o mas horas y aunuqe gran parte del tiempo estas dormido tu cuerpo sigue gastando calorias.
El IF parece servirle a muchas personas y tener efectos positivos en la salud...
 

jahepi

Bovino maduro
#11
Ahí te va mi desayuno diario:

7 claras de huevo hervidas
250gr de arroz blanco al vapor con espinacas
1 rebanada de pan integral
Zumo de naranja

Saludos !
 
Arriba