Que debo hacer ?? :(

stevenmozz

Bovino maduro
#21
A mi me suena como que ya te bateó... mejor déjala por la paz, sino te vas a ver muy stalker... quizá ya te considera el amigo intenso o algo así. Tu ya lo intentaste, si se reporta ella invitala a salir pero ekis ya no te veas tan desesperado. Si ya no se reporta, búscate otra...
Exacto, para mi que ni modo, no vas a estar cuando quiera, o sí?
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#23
Miren ayer quedamos con un colega que nos llamo y dijo de quedar y cosas así para hablar de la semana y cosas así
Ella fue por que también la invito e
En fin quedamos hablamos un momento yo estaba hablando con mi colega
Pedimos algo de tomar (yo no quería tomar nada )
Mi amigo le invito una cocacola a ella y el tomo agua
Después salimos a caminar pues otro chico que hiba con nosotros dijo :
vamos al cine
ella dijo : "es que a mi no me gusta el cine "
Yo pensé: ( pudo haberme dicho que no le gustaba el cine y prefería tomar algo)
Ya cuando nos hibamos a ir dijo
Ella: es que es ( haciendo referencia a mi colega) un buen chico me invito una cocacola , ves Javier deverias hacer lo mismo
Yo: lo hice , te invite al cine y tenias que estudiar , tenias exámenes ...
Lo impresionante es que luego se quedo callada sin respuesta
Ósea si tenia que estudiar por que vino :S por que la invito mi colega?? Ella lo conoce desde que tenia 10 años creo o menos, pero no se hablaban
Yo es que no entiendo sinceramente me dio un bajón y me fui sin despedirme y aquí estoy :(
Lo mejor que puedo hacer es invitar a su hermana tengo lunes y martes libre por que es festivo le diré a su hermana que si no hace nada el martes que la invito a tomar algo o que se yo ,pero le empezare a hablar a su hermana y los errores que cometí con la otra tratare de no hacerlos co ella
 
#24
Miren ayer quedamos con un colega que nos llamo y dijo de quedar y cosas así para hablar de la semana y cosas así
Ella fue por que también la invito e
En fin quedamos hablamos un momento yo estaba hablando con mi colega
Pedimos algo de tomar (yo no quería tomar nada )
Mi amigo le invito una cocacola a ella y el tomo agua
Después salimos a caminar pues otro chico que hiba con nosotros dijo :
vamos al cine
ella dijo : "es que a mi no me gusta el cine "
Yo pensé: ( pudo haberme dicho que no le gustaba el cine y prefería tomar algo)
Ya cuando nos hibamos a ir dijo
Ella: es que es ( haciendo referencia a mi colega) un buen chico me invito una cocacola , ves Javier deverias hacer lo mismo
Yo: lo hice , te invite al cine y tenias que estudiar , tenias exámenes ...
Lo impresionante es que luego se quedo callada sin respuesta
Ósea si tenia que estudiar por que vino :S por que la invito mi colega?? Ella lo conoce desde que tenia 10 años creo o menos, pero no se hablaban
Yo es que no entiendo sinceramente me dio un bajón y me fui sin despedirme y aquí estoy :(
Lo mejor que puedo hacer es invitar a su hermana tengo lunes y martes libre por que es festivo le diré a su hermana que si no hace nada el martes que la invito a tomar algo o que se yo ,pero le empezare a hablar a su hermana y los errores que cometí con la otra tratare de no hacerlos co ella


A ver carnal..... esperate un segundo please....
A leguas se nota que eres chavito vdd?, disculpame si no es asi he....

Mira si quieres un buen consejo de cuates,... no te claves tanto desde la primera vez he... puedo persivir que te hiciste ilusiones pero creo que ella nunca salió con tigo ni te insinuó nada por lo que he leído.

Recuerda una cosa carnalito, para que exista una relación, deben de haber "DOS" personas que esten deacuerdo en que se inicie, a menudo nos olvidamos de ese detalle y eso es lo que nos lleva a pasar por momentos de tristesa (DESILUCIÓN)...

Si crees que la hermana te pondrá antención hechale ganas, aunque no seria mi estilo personal de hacer las cosas, ellas podrían pensar: "Como no pudo con una de nosotras ahora va con la otra"... y quedarías peor, recuerda que por lo general ellas piensan más rapido que nosotros jejeje.

Hay demaciados peses en el mar y ten por seguro que uno de ellos es para tí
Solo debes de tener paciencia y saber como bucar...

Suerte y hechale ganas, tienes un chingo de vida por delante...
 
Arriba