Que debo hacer ?? :(

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos yo nuevamente esta ves vengo a decir algo que pues no se que debo hacer
Bueno resulta que conozco a una chava a ella me gusta mucho
ella normalmente es mu feliz muy alegre pero hoy domingo no era como la que veo normalmente
Hoy estaba muy triste se lo note en sus ojos y en su actitud un poco fría no era la misma a la que siempre saludo
No se el motivo por el cual este así pero tampoco me gustaría entrar en detalles en preguntarle que que le pasaba o por que estaba así ya que pues yo quiero evitar que me vea como un amigo
Yo tengo su numero de celular pero no se que decirle, si la llamo mañana o no se si decirle que quedemos mañana en la tarde o cualquier día de la semana
No se a mi no me gusta verla así me gusta verla como normalmente es, una chava feliz
Que dicen ustedes bakunos la llamo mañana para hablar por celular o la llamo para que quedemos mas tarde o cualquier día de la semana y hablar Ono se alegrarle la semana llevandola a cine =/
pero no se realmente no se que hacer
Para dato adicional no vivo en México aquí donde vivo son las 11 de la noche y ella mañana tiene examen
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Yo soy de la idea que a veces las palabras no bastan... mejor actúa y has todo lo posible por arrancarle una sonrisa... llévala a pasear, vayan al cine como dices, cuéntale cualquier cosa que la saque de su ensimismamiento... a veces las acciones valen mas que mil palabras y si es necesario sacrifica un poco de tu tiempo... que no debe de ser mucho si de verdad te gusta...
Sin embargo todo tiene un pero...a veces las mujeres somos tan impredecibles... cuando nos preguntas si nos pasa algo, te diremos que no pasa nada... pero por dentro estamos queriendo que insistas... si nos preguntas si estamos enojadas... por dentro estamos que sacamos chispas... saca tus mejores cartas y se mas perceptivo... suerte...
 
#3
Que tal hno bakuno, primero para que le entendamos bien trata de ser mas explicito y de evitar tus muletillas.

Ok, tu amiga esta trizte, pero no sabes que hacer? Si realmente tienes interes por ella acercate, si necesita hablar, desahogarse, escuchala, puedes salir con ella, hacer algo que a las 2 les guste hacer y así harás que se distraiga lo mas importante es que sepa que no está sola.

Demuestrale que tu estaras en las buenas y en las malas escuchandola, ella se dara cuenta que tu tienes cierto interes, PERO NO SEAS CABRÓN Y NO VAYAS APROVECHAR LA SITUACIÓN.

Cuentale chistes de Ninel Conde y sacale una SONRISA..

SUERTE
 

OverG

Bovino Milenario
#4
solo acercate para hacerla reír, si te pones a escucharla y darle consejos... PUM te conviertes en el amigo... y ya valió, hacedla sentir bien y punto que a lado este riendo, pero tampoco seas un pinche payaso, esos hartan,
suerte
chao
 
#5
AL CINE NOOOOOOOOOOOO, no es un buen lugar para hablar y menos si se siente triste wey....


Coincido con todos compa.
LLAMALA y quedate de ver con ella, cuando la veas y estes con ella, ponte de cabesa si es necesario para hacerla reir, que se olvide de sus problemas con tigo....

ya si se da la ocación, dicretamente preguntale pero muy suave, con mucho tacto..... (NO SABES QUE LE PASA)

En caso de que habra su corazón con tigo y se desahogue, no puedes olvidar ABRAZARLA MUY FUERTE (asi no te confundirá con un amigo y se quedará pensando en lo sucedido)

Suerte.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
es normal las altas y bajas de animo en las mujeres mas si estan proximos los dias de ellas, claro que lo que a ti, te intereza es tus impulsos de verla de nuevo como disque dices que deve ser, pues adelante desengañate y conosela bien quizas el que esta equivocado eres tu y ella en realidad es asi, pero quien sabe mejor conosela y ya despues nos platicas. he invitala donde se te antoje que si ella es feliz a tu lado lo sera en cualquier parte.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Que tal bakunos yo nuevamente esta ves vengo a decir algo que pues no se que debo hacer
Bueno resulta que conozco a una chava a ella me gusta mucho
ella normalmente es mu feliz muy alegre pero hoy domingo no era como la que veo normalmente
Hoy estaba muy triste se lo note en sus ojos y en su actitud un poco fría no era la misma a la que siempre saludo
No se el motivo por el cual este así pero tampoco me gustaría entrar en detalles en preguntarle que que le pasaba o por que estaba así ya que pues yo quiero evitar que me vea como un amigo
Yo tengo su numero de celular pero no se que decirle, si la llamo mañana o no se si decirle que quedemos mañana en la tarde o cualquier día de la semana
No se a mi no me gusta verla así me gusta verla como normalmente es, una chava feliz
Que dicen ustedes bakunos la llamo mañana para hablar por celular o la llamo para que quedemos mas tarde o cualquier día de la semana y hablar Ono se alegrarle la semana llevandola a cine =/
pero no se realmente no se que hacer
Para dato adicional no vivo en México aquí donde vivo son las 11 de la noche y ella mañana tiene examen
y que quieres? ser el heroe que la rescate de su tristeza? ¬¬, tienes que llevar a una persona a un lado para alegrarla? si ella es fria al momento de hablarte dejala, no porque te guste vas a estar atras de ella, pobrecita esta triste como puedo salvarla oh caballero jajajajaja, dejala si tiene algo, a veces es mejor dejarlo asi y con calma investigar despues
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
clasico heroe. Si quieres el papel de heroe, al menos hazlo bien. Llamale, dile que la viste triste, dile que la invitas a salir a caminar, tomar algo, un café, un helado (el cine es peeeeeeeeeeesima opcion) y dedicale varias horas para escucharla, prepara un paquetito de kleenex en tu bolsa del pantalon por si se suelta a llorar y bueno, comprale algo bonito (un detallito pero que sepas que le puedes gustar) y daselo y dile que ella significa mucho para ti, chance de ser el heroe pases a ser el novio ;). Ahi nos cuentas luego que sucedio y que hiciste... y porfa, no seas indeciso, a mi novia no le pregunte si queria ser mi novia, le robe un super beso y despues le dije, te gustó? y me dió otro beso, entonces supe que sí y así nos hicimos novios (moraleja: Actuar es mejor que pensar y dudar)
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
si we hablale. el que no arriesga no gana, hasla sentir bien , se prudente con tus palabras y veras que solito s eva dando las cosas
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#14
Bueno comento
La semana pasada hable con ella y hablamos como por 30 min hablamos de pendejadas y entre ellas le dije que si quería ir al cine , me dijo que no podía por que ya quedo el viernes con una amiga, yo dije vale y después me toco colgar
Esta semana creo que fue el lunes cuando coloque el post , en fin la llame este martes y no me contesto
Así que bueh no se pudo
Luego fui a mi casa y le envíe un mensaje al Facebook creo que cOmo dicen en mi pais "mostré el hambre" tal ves se dio cuenta por que el mensaje que le envíe decía que me debía una salida al cine y que cual día le venia bien
Me respondió: (ayer miércoles me envió el mensaje)
Lo se Javier ( normalmente me diría javi) es que en el bachillerato me dejan muchas tareas tengo exámenes y por un trabajo he perdido 2 exámenes y blablablabla ahora tengo que sacar buenas notas por que lo que quiero estudiar pide nota alta así que blalablablabla. ya te avisare cuando pueda
Así que pues creo que se ha enfadado con yo, tal vez por pesado
Hasta hoy leí lo de invitarla a tomar algo, mañana intentare llamarla haber que dice , si algo le digo de tomar algo en la tarde si dice que no puede ,me empezare a hablar con su hermana que tiene la misma edad
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#16
awebo kid, si no se pudo con esa, ps llegale a su hermana, asi cuando la hermana te diga que si y la otra vea como la tratas se morirá de envidia y se dira que ha sido una tonta por no haberte hecho caso, jejeje, bueno eso si no acepta la salida claro....
 
#17
jajajajaj NO SEAN OJETES CABRONES.....

El cuate viene buscando un consejo y parace que entro al matadero jajajajaja

Si quiere ser el heroe de la pelicula, chaleeee que lo intente, total quien sabe y pega chido pues....

Lo único seguro en este tema del corazon, es que no hay nada seguro ni escrito...

Suerte con la chava men, y no olvides contarnos como te fué.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#19
Pues alégrala, pero no te metas en lo que la hace sentir mal ni siquiera le preguntes, eso desencadena un diálogo enorme, sólo hazle ver que contigo está mejor.
 
#20
Bueno comento
La semana pasada hable con ella y hablamos como por 30 min hablamos de pendejadas y entre ellas le dije que si quería ir al cine , me dijo que no podía por que ya quedo el viernes con una amiga, yo dije vale y después me toco colgar
Esta semana creo que fue el lunes cuando coloque el post , en fin la llame este martes y no me contesto
Así que bueh no se pudo
Luego fui a mi casa y le envíe un mensaje al Facebook creo que cOmo dicen en mi pais "mostré el hambre" tal ves se dio cuenta por que el mensaje que le envíe decía que me debía una salida al cine y que cual día le venia bien
Me respondió: (ayer miércoles me envió el mensaje)
Lo se Javier ( normalmente me diría javi) es que en el bachillerato me dejan muchas tareas tengo exámenes y por un trabajo he perdido 2 exámenes y blablablabla ahora tengo que sacar buenas notas por que lo que quiero estudiar pide nota alta así que blalablablabla. ya te avisare cuando pueda
Así que pues creo que se ha enfadado con yo, tal vez por pesado
Hasta hoy leí lo de invitarla a tomar algo, mañana intentare llamarla haber que dice , si algo le digo de tomar algo en la tarde si dice que no puede ,me empezare a hablar con su hermana que tiene la misma edad
A mi me suena como que ya te bateó... mejor déjala por la paz, sino te vas a ver muy stalker... quizá ya te considera el amigo intenso o algo así. Tu ya lo intentaste, si se reporta ella invitala a salir pero ekis ya no te veas tan desesperado. Si ya no se reporta, búscate otra...
 
Arriba