¿Qué debo hacer? Dinero vs Amor

zaiht

Baneado :(
#22
No manches, estás encaprichado nadamás...y ella nada pendeja, solo te usa. Mándala bien lejos, si tienes tantas oportunidades hasta puedes salir de tu país y conseguirte más cosas,no sé por que tienes que limitarte :) Saludos
 
#23
Así es, un capricho que me está matando.. lo he convertido en una meta, en un objetivo.. lo he meditado bien y trataré de intentarlo, total es mejor intentar algo y fracasar que tener siempre la duda de qué pudiera haber sucedido de haberlo hecho, la vida es demaciado corta y los retos están enfrentarlos, algunas veces se pierde y otras veces se gana, yo prefiero perder con estilo y dar hasta el último aliento.

No quiero algún día llegar a viejo, ver hacía atrás y divisar una gran lista de cosas que pude haber hecho y no lo hize, por más pequeñas que éstas sean.

Aunque esto me parece difícil lo intentaré aunque sea una inminente derrota, algo aprenderé de ello.
 
#24
A una vieja jamas pero jamas le das efectivo, desde ahi stas mal, tambien gozo de una posicion economica holgada, y mas de una ocasion me e llevado viejas a distintas playas, o ando por aya y las mando llevar en avion pero jamas les sueltas un kinto we, jamas jamas, esa vieja te esta timando we no mms mandala a chsm en corto
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#25
Así es, un capricho que me está matando.. lo he convertido en una meta, en un objetivo.. lo he meditado bien y trataré de intentarlo, total es mejor intentar algo y fracasar que tener siempre la duda de qué pudiera haber sucedido de haberlo hecho, la vida es demaciado corta y los retos están enfrentarlos, algunas veces se pierde y otras veces se gana, yo prefiero perder con estilo y dar hasta el último aliento.

No quiero algún día llegar a viejo, ver hacía atrás y divisar una gran lista de cosas que pude haber hecho y no lo hize, por más pequeñas que éstas sean.

Aunque esto me parece difícil lo intentaré aunque sea una inminente derrota, algo aprenderé de ello.
Man estas totalmente equivocado.

Eres exitoso economicamente pero eres un ZOQUETE con las mujeres.

Entiendo tu punto de vista. Eres un hombre competitivo y eso te SACA ADELANTE pero ES TU MAYOR DEFECTO.
Además de que estos conceptos de competitividad no los puedes llevar al mundo de las relaciones interpersonales y menos con las mujeres.

En tu caso salir TRIUNFANTE de esta situación ES RETIRARSE DEL CAMPO DE BATALLA CON LA FRENTE EN ALTO, con lo que te queda de DIGNIDAD.

Tienes razon, la vida es demasiado corta. Pero es DEMASIADA CORTA para MALGASTAR ENERGIA, en una MUJER CABRONA que TE ESTA SUPERANDO AMPLIAMENTE...
Eres una hormiga queriendo dominar a un elefante.


la vida es demaciado corta y los retos están enfrentarlos, algunas veces se pierde y otras veces se gana, yo prefiero perder con estilo y dar hasta el último aliento.

Aunque esto me parece difícil lo intentaré aunque sea una inminente derrota, algo aprenderé de ello.


Man no seas INGENUO.No has aprendido nada....
Ni siquiera has entendido que esa mujer ES UNA CABRONA, y que hace contigo lo QUE SE LE DA EN GANA...

Pero bueno...

NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER...


 

ethan_13

Bovino maduro
#26
Gracias por sus comentarios.

Aclarando algunos puntos si he salido con otras chias, he tenido sexo con otras mujeres, etc. pero solo con esta me estoy encaprichando demaciado, quizá eso se daba a que no he tenido relaciones con ella, posiblemente el día que lo haga termine mi capricho (o se prolonge más ja).

Lo disfruto, claro cuando estoy con ella, nos hemos besado apasionadamente pero por alguna razón no llegamos al sexo, estoy en un error creo que lo que realmente quiero es probarme a mi mismo enamorandola a ella, sin embargo me temo que esa misión será muy difícil de cumplir por que ella se siente atraida por otros aspectos de mi persona que ami no me benefician en estos instantes.

Solo que a raíz de estos me he puesto a pensar que posiblemente todas las chicas que me han rodeado solo ha sido por dinero y no por que realmente me hayan querido...

¿Debo seguir con mi misión suicida?
Pues lo que me ha enseñado la TELEVISION, jajaja es que no debes de seguir. Te recomiendo la pelicula de "ENTRE COMPADRES TE VEAS", donde sale Chente, Piporro y Andres Garcia. Esos weyes siempre se quisieron tirar A la vieja (Olivia Collins), y al final ninguno de ellos pudo, chente se dio cuenta que esa vieja era interesada, pero los otros 2 weyes creyeron que que si los quería.
Aborta Mision amigo, Como decia un compañero hay un monton de viejas, pero eso sí, si sigues con tus lujos con las mujeres solo veran eso, tu dinero. Viste y tratalas sobriamente, para que descubras a un amor desinteresado.
Y como Dice mi Amigo Potro: Las batallas contra las mujeres malas (interesadas, alegres, etc) solo se ganan dando la media vuelta, pero con la cabeza en alto.:metal:
 

esak

Bovino maduro
#27
te digo pero prestame 4000 pesos........................................................................................................................

brother desde que alguien te pida dinero a cambio de algo es un simple negocio, has pensado en dejar los lujos un ratin y ser mas humano, por ejemplo, evitar platicar de tu trabajo, tu casa, tu coche mmmm tus viajes o negocios, en tiendes, mujeres hay muchas,pero si con lo primero que se topan es con el tipo del $$$$$$$$$ se les olvida lo demás, por ultimo olvidate de esa chica rubia, exuberante que seguro debe ser la chica en cuestion, ok bajate a nivel mortal, habia un dicho que no recuerdo bien......... es preferible una fea que te quiera a una bonita que te maltrate o algo asi............................... ok suerte y pasanos tu sabiduria en negocios que en eso soy muy bestia, jajajajajajaja.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#28
no es amor, solo buscas un poco de atencion y cariño. Sal y conoce mas gente, en algun lugar hay alguien para ti. Si lo que quieres es alguien para tener algo serio no menciones que tienes dinero, que eres socio bla bla bla, evita esas parte, las salidas lujosas y veras si te quieren por quien eres
 
#29
Me he declarado derrotado y he me retirado del campo de batalla. Es hora de fijar la vista hacía otros horizontes.. gran lección aprendida.
 

bg2007

Bovino adicto
#30
Ahora aun es tiempo de dejarla y olvidarla, puedo resultar un tanto directyo...pero por tu bien...la tienes que retitar de tu vida.
Otra cosa...eres demaciado joven y exitoso para estar estancado con esta chica de lo unico que le interesa es tu dinero. Ten paciencia y te llegara una mujer especial...tarde o temprano la encontraras...
 
#31
Has visto la pelicula soltero en casa, hay una parte donde la chica que contratan menciona, no le doy sexo, porque una vez que tienen sexo se acaba la motivacion.

Lo mismo hace esta mujer, te mantiene motivado, sabe que una vez que obtengas sexo con ella, vas a querer un pizzas, ver la tv o lo que sea, ella dejara de ser interesante para ti.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#32
Brother no es en mal plan pero la neta esta chica te vio la cara de $$$$ tatuada en la frente y no es mala onda pero creo que puedes conseguir alguien que te valore por lo que eres y no por tu dinero.

Reacciona ella como muchos dicen es una vil oportunista y creeme de esas te encontraras muchisimas en tu vida.

Saludos cordiales
 
Arriba