¿Qué debo hacer? Dinero vs Amor

#1
Buenas noches compañer bakunos, pues es que ando un poco awitadon y no sé a dónde acudir por favor les pido que lean mi historia.

Soy un chico de 24 años, y el año pasado conocí a una chava que contacté por el msn llamada Diana, pues bien Diana y yo hablabamos muy seguido por el msn, luego por telefono entablabamos buenas charlas, pues por fin la conocí y pues nos vimos en algunas ocasiones, ella me hablaba de sexo y yo también.. pero ella me salía con que tenía una enfermedad femenina que le impedía tener sexo hasta que se curara y que se sometía a un tratamiento,etc. Pues como yo he gozado de una buena posición económica ya que (siempre he trabajado en mi profesión desde que estuve en la universidad) pues le ayudé en ocasiones con su "tratamiento" (del cual jamás obtuve una evidencia objetiva) recuerdo que en cierta ocasión le di 4000 pesos mexicanos, total para mi era solo dinero .. y así fueron sucediendo las cosas, la iba a visitar a su casa platicabamos, nos besabamos o la abrazaba .. y pues de repente me cayó el veinte de que todo lo que me habia contado era una mentira, me mentío en una ocasión acerca de una enfermedad de su madre (aunque en esta ocasión no le di ningun apoyo económico) y al no ver que le ayudaba con ello comenzó a distanciarse poco a poco de mi, no me contestaba llamadas, o evitaba mis visitas, me colgaba el teléfono, etc. Total que yo para ese entonces y a pesar de las mentiras empezé a sentir algo por ella, un cariño muy grande por esa chica, y así pasó el tiempo ella me evitaba (quizá por que sintío que la acosaba al final) en fin pues dejé de hablarle por muchos meses ahora hace poco de nuevo volví a verla y claro fue para pedirme dinero "Prestado" y yo pues "ok" total .. le presté lana y pos igual nos hemos visto un par de veces y todo bien ... solo que ahora la miro como una scort o una dama de compañia de esas que le pagas solo para que te asista, lamentablemente hoy quedamos en salir y pues fui por ella a la hora acordada, al estar ahi me manda un mensaje diciendome que no podía salir por que tenía que trabajar para cubrir a otra persona en su trabajo, más tarde me enteré por una compañera suya que ese día había salido temprano del trabajo, y pues me vine muy awitadon por ello ... yo sé que no merece que le ponga demaciada atención pero no puedo evitar sentir algo por ella, quisiera poder hacer que ella me quiera de verdad y no solo por la estabilidad económica..

Esto me pone a dudar sobre mi mismo, y es que a pesar de que soy muy joven he podido crearme una carrera sobresaliente a base de esfuerzo dedicación a tal grado de crear una sociedad con mi ex jefe formando un nuevo despacho de la cual yo soy socio al 50 % cosa que me ha remunerado enormemente, el año entrate haré una maestria y en el futuro tengo grandes aspiraciones profesionales, económica y política, y es precisamente ese es el motivo de mi angustia, el pensar que no hay ninguna chica que pueda quererme bien sin fijarse en mi futuro o en la estabilidad económica que gozo como es el caso de Diana.

Que me aconsejan amigos, debo intentar algo con esta chica, pues hace más de 1 año que no la miraba como hoy, ha pasado mucho tiempo y aún no he podido borrar de mi la huella de sus besos, posiblemente el haberme concentrado demaciado tiempo en mi trabajo y en mi profesión me ha hecho débil en ese aspecto, aspecto que hoy afecta directamente a mis emociones.


Por favor dénme sus opiniones, de antemano, gracias.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Tanto estudio... tanto esfuerzo, tanta dedicación... para que se vaya en las manos de una OPORTUNISTA... espera... puedo hacerlo mejor... OPORTUNISTA...
Ay amigo... ¿como te lo digo?... para ella no eres mas que su "cochinito del dinero"... ¡¿¡¿No te das cuenta!?!?! y tu te dejas... no puede ser...
Ella solo esta interesada por tu dinero desde el principio... ¿no crees que puedes encontrar a alguien mejor? desde el principio ella te estuvo mintiendo...
ALEJATE DE ELLA antes de que termines por enamorarte por completo...
en serio... ABRE LOS OJOS
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#3
Tanto estudio... tanto esfuerzo, tanta dedicación... para que se vaya en las manos de una OPORTUNISTA... espera... puedo hacerlo mejor... OPORTUNISTA...
Ay amigo... ¿como te lo digo?... para ella no eres mas que su "cochinito del dinero"... ¡¿¡¿No te das cuenta!?!?! y tu te dejas... no puede ser...
Ella solo esta interesada por tu dinero desde el principio... ¿no crees que puedes encontrar a alguien mejor? desde el principio ella te estuvo mintiendo...
ALEJATE DE ELLA antes de que termines por enamorarte por completo...
en serio... ABRE LOS OJOS
Totalmente de acuerdo.. Mucho te van a decir que si tanto varo mejor te rentes chickas pero eso no es amor y por mas gay que suene, es necesario sentir que alguien se preocupa porti..
Y a esa "Diana", mandala a verGalavision.. Es mas en una de esas y puede contagiarte.. Yo la neta ya no confio de NADIE en ese aspecto..
 
#4
Primero con una scort te acuestas por dinero, no te sale, conque ahorita no puede..

Segundo si eres tan lisyo y preparado como caes enel fraude mas viejo de todos los tiempos(ok el amor apendeja) pero no ma.

Tercero acaso no te has atrevido a tener una relacion con otra chica comun y corriente sin broncas


Piensale tu ya sabes la respuesta, ok si no te la digo, este tipo de viejas solo aprochan lo que tienes, te cambiara a la primera oportunidad que encuntre otro mejor.

Es eso amor? no lo creo.
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Lamentablemente así es la vida de nosotros los exitosos en el mundo laboral. Afortunados en los negocios, desafortunados en el amor :(

Jajajaja claro que no amigo bakuno, el dinero y el éxito no tiene nada que ver con el tener a alguien que te ame por tu forma de ser, sólo portate chingon y verás cómo al poco tiempo tendrás a una mujer que sea la indicada para ti. Te lo juro por el osito Bimbo
 
#6
Da pena eh.!!!... es una excelente oportunidad de demostrar la parte de tu inteligencia emocional, el mayor atractivo que tenemos es precisamente el ser "hombres exitosos".
 

hlp

Bovino adolescente
#7
Mire licenciado...

SI no le da las nalgas la vieja pa que la quiere?
No es su esposa no hay compromiso entonces?
A la chingada a buscar otras viejas....

O le gusta que le vean la cara?

Hay chingos de nalgas-...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
Hey mi hermano supongo que para lograr lo que tienes ahora tuviste que actuar con inteligencia... cosa que no estás demostrando en estos momentos, esa vieja no vale la pena, encontraras mejores en los burdeles y ten la seguridad que con ellas sí te vas a acostar!!! y hasta por menos lana... pero bueno ese no es el punto... el punto es que dejes eso por la paz, lo peor de todo es que te das cuenta de las cosas y sigues ahi no puedo creerlo de verdad, ahora si te sientes inseguro de que siempre te pase lo mismo, pues no demuestres que tienes lana o de lo contrario no la regales así porque si... aunque te digan codo tu ponlas a prueba y creem ahí te darás cuenta de qué es lo que quieren: a ti o tu dinero...

Saludos.
 
#9
1.- no estas enamorado. Eres un chico con exito, y sabes que obtienes lo que quieres, y lo que quieres ahora es a ella, estas encaprichado
2.- sabes que te esta sacando lana, y por algo lo permites: porque lo disfrutas...
3.- sigue con ella, no hay pedo, gasta lo que gustes, pero disfrutalo, eso es lo mas importante, si no se da, no pasan de lindos recuerdos, memorias y dolorcito rico de desamor
4.- sal mas, diviertete, haz crecer tu circulo social, veras que conoces a mucha gente
5.- no seas wey, si dices: te invito a comer a lo mas caro, te trato como reina, te muestro mi cartera... Obvio que te van a querer por eso, se quien eres, se humilde y no presumas, que hasta te pueden secuestrar
 
#10
Gracias por sus comentarios.

Aclarando algunos puntos si he salido con otras chias, he tenido sexo con otras mujeres, etc. pero solo con esta me estoy encaprichando demaciado, quizá eso se daba a que no he tenido relaciones con ella, posiblemente el día que lo haga termine mi capricho (o se prolonge más ja).

Lo disfruto, claro cuando estoy con ella, nos hemos besado apasionadamente pero por alguna razón no llegamos al sexo, estoy en un error creo que lo que realmente quiero es probarme a mi mismo enamorandola a ella, sin embargo me temo que esa misión será muy difícil de cumplir por que ella se siente atraida por otros aspectos de mi persona que ami no me benefician en estos instantes.

Solo que a raíz de estos me he puesto a pensar que posiblemente todas las chicas que me han rodeado solo ha sido por dinero y no por que realmente me hayan querido...

¿Debo seguir con mi misión suicida?
 
#11
Solo si te divierte y estas dispuesto a pagar las consecuencias.

Un ejemplo, tienes una regular mano de poquer, jugando contra mi, apostamos 10 mil varos... Vas o no vas.
 

Buggatti

Bovino maduro
#13
Jajajaja con esos $4000 te la hubieras pasasdo pocamadre en un antro.

Ni yo cai a los 17 años.... Cuando una vieja te pide dinero poco o mucho, ya no significa que te ama....

Suerte para la proxima...
 
#16
"A las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero"
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
"El que es buey, hasta la yunta lame"

Las frases o dichos, siempre dicen la verdad.

Tal vez puedas hacerla tuya y quitarte el "caprichito" pero toma en cuenta que te va a salir caro (De por si ya invertiste mucho) Y lo peor de todo, puede que salgas lastimado de esta relacion.

Pero ya es desicion tuya si quieres jugarte el albur.

Saudos y que sigan los exitos.

:metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
¿Solo porque coge chido? hay mujeres que no has conocido que también cogen chido... Yo estuve en una situación casi similar hasta que me agarré los jumaros y dije... Hasta aquí. La que obra mal, se le pudre el animal.

Es dificil olvidarla pero hay que olvidar de echar el dinero en un saco roto. Pero ya... a la fregada con esa tipa.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#20
por lo visto gozas de muy buenas cosas excepto una, el amor,

mira no se bien que edad tienes pero quiero creer que menos de 30 y si es el caso aun tas joven y ya vendra la indicada para ti que te quiera y ame por quien eres no por lo que tienes o ganas, manda a esa vieja LA PUTA CHIGADA y ya nunca le hagas caso pero para nada, que no merece ni tu atencion, centrate en lo tuyo y ya veras que dentro del hambito que tu te muevas alguna chica estara en lamisma situaicon que tu buen estudio trabajo y dinero pero sin amor y ahi entraras tu

un saludo
 
Arriba