¿Qué cuerpo te gustaría tener?

Heronk

Bovino adolescente
#45
Yo creo ke me gustaria tener un cuerpo como el de
Jessica Biel (tas bien chikitita)


en mi casa....


jajajajajaaj

La verdad me gustaria estar como Ryan Reynolds de Blade Trinity, ese wey esta cabron....
 
#47
me gusta mi tipo de cuerpo, excepto que me gustaría bajar un poco de peso y tenerlo más torneado. pero nunca sacrificaría mis curvas! a lo mucho pediría las chichis de la scarlett o algo así.. haha
 
#48
haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy pss a mi me gustaria el corrrrpachonnn de .........
Britney Spears......toooda la nocheeee!!!!!!!! y ser como superrmana digo superrmannnnnn!!!! ya bien cenado jajajjaja
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#49
A mi me gustaria tener el mismo que mostro brad pitt en snatch con algunos tatuajes diferentes pero asi voy a estar muy pronto mamadillo con chingones tatuajes
 

lestat89

Bovino adicto
#54
pues yo le quiero dar hasta terminar como Jhon morrison

Igual y en un tiempo lo logro...xD
ya empeze de nuevo a ir al Gym...xD
 
#56
pues estem estem no lo se la verdad,

me gustaria algo asi como que sera, emm eddie guerrero QEPD
y la neta lo unico que me falta es bajar la poca panza que tengo y trabajar los brazos aqui una imagend e como quiero quedar

aunque seria muy dificil llegar a esos brazos jeje.



otra?


y una ultima para que vean los brazos al momento de el esfuerzo.


no son tanto los brazos man, todo el esfuerzo esta en la espalda y los laterales
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#58
pss con el mio tengo jajaj

pero pss para no dejar unos como el de Michael Jai White o Bruce Lee




ya de a perdida uno como el de GRONDA XXX jajaja

 

Remy Zero

Bovino Milenario
#59


este wey es mi ejemplo a seguir...siempre he pensado ke Van Damme tuvo unos de los cuerpos mas chingones..desde mi punto de vista es o fuè de los mas esteticos..
Este es el mas estetico, ya que cuando te quitas la camisa impresionas a las chavas y te siguen quedando hasta los sacos de los trajes sin miedo a romperlos de la espalda, jaja. Ya mas cuadrado parece uno luchador...
 
Arriba