¿Qué cuerpo te gustaría tener?

#2
Ps a mi me gustaría tener el cuerpo de Megan Fox en mis bracitos......:kemonito:

Jaja, y ya en serio...

Lo más cabrón que he visto es en Fight Club al personaje de Tyler Durden (Brad Pitt). Sobre todo al principio de la película (Cambia de cuerpo y actitud a lo largo de la peli).

Peeeeero........dado el tipo de cuerpo que tengo (y os consta Mr JT) es díficil que llegue a algo parecido.

Ni pedo..


Y tu? nomás preguntas pero no pones el ejemploou.
 

JT xD

Bovino maduro
#3
Ps a mi me gustaría tener el cuerpo de Megan Fox en mis bracitos......:kemonito:

Jaja, y ya en serio...

Lo más cabrón que he visto es en Fight Club al personaje de Tyler Durden (Brad Pitt). Sobre todo al principio de la película (Cambia de cuerpo y actitud a lo largo de la peli).

Peeeeero........dado el tipo de cuerpo que tengo (y os consta Mr JT) es díficil que llegue a algo parecido.

Ni pedo..


Y tu? nomás preguntas pero no pones el ejemploou.
Pues de hecho opino lo mismo del cuerpo de Tyler Durden, pero en mi opinion un poco más de pectoral no vendría nada mal, ilustremos....





 

k0rnes5

Bovino maduro
#4
amm
pues no se

me gusta mucho el de varios modleos

peor lo ke es

denis sergovsky

o el de
Sagi Kalev

haha
me conformo
hahaha
 

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#5
pues estem estem no lo se la verdad,

me gustaria algo asi como que sera, emm eddie guerrero QEPD
y la neta lo unico que me falta es bajar la poca panza que tengo y trabajar los brazos aqui una imagend e como quiero quedar

aunque seria muy dificil llegar a esos brazos jeje.



otra?


y una ultima para que vean los brazos al momento de el esfuerzo.

 

aDrIaNo

Bovino maduro
#11
conste que no me gusta la lucha.. pero debido a mi complexion ancha.. es como me gustaria.. aclaro que no me interesa el six pack, prefiero tener trapecio grande, y pecho marcado, y con mi panza cervezera.. ah finales del siguiente mes, empiezo mi ciclo,, ya tengo el volumen... y masa.. solo falta marcar..


o ya de perdis...

 

Ferucho

Bovino adicto
#12
No es por presumir pero el mio esta muy bien y no quiero ni mas ni menos! disculpen si a alguien le molesta mi comentario.
 

jahepi

Bovino maduro
#16
yo quisiera quedar como edward norton en historia Americana X con todo y el tatuaje jaja
Edward Norton siempre ha sido muy delgado, en esa película tuvo un periodo de 3 meses para quedar así, antes pesaba unos 68kg, y subió a 81kg en ese lapso de tiempo, más que imposible.

Así que mucho se rumorea que tuvo que ciclarse para obtener ese cuerpo en tan poco tiempo.
 
Arriba