¿que consideran mejor un android o un windows movile?

¿que consideran mejor un android o un windows movile?


  • Votantes totales
    240
#21
Creo que ni siquiera habria que compararlos yo tenia un windows mobile y se trabo, lo lleve a telcel y segun me lo arreglaron, siempre se trabo, era lentisimo y solo me hacia enojar, ANDROID es rapidisimo, hay muchisimas aplicaciones, me la paso descargandolas x tantas que hay, si quiero lo que tiene windows bajo una similar para android y ya, en fin, NO HAY COMPARACION!!!!!
 

giov60

Bovino adolescente
#23
Yo para el trabajo usaba windows mobile y no se traba tanto como dicen, el problema son las aplicaciones de terceros, pero la Agenda de Windows Mobile se me hacia muy practica, el correo y la agenda siempre los tenia actualizados y sincronizados con mi cuenta en Google.

En android es mas transparente esto, pero el Calendario de Android aun le falta mucho como aplicación, no puedo hacer búsquedas y no guarda citas muy antiguas, necesariamente tengo que acceder vía web.
De hecho android se especializa en descargar que en almacenar, así que si no tienen plan de datos no sirve de mucho el teléfono.

Me gusta muchísimo Android, el market, las aplicaciones y la interfaz, pero aun le falta madurar.
 
#25
windows 7 vs android 2.2, android si necesitas algo no muy complicado pero efectivo, y yo tengo el hd7 de t-mobil con windows 7, y es mas practico al igual ke eficaz, a mi parecer no lo cambio por ningun android, por ahora!!!
 
#26
solo digo androi windows me desepciono cuando tenia 10 y jamas e visto algo novedoso en el. soy macquero pero por el androi que tengo no necesito el iPhone aunque sea el 4 y yo soy fiel a la mac total al principio motorola era la que le hacia el procesador de apple (tengo un cliq) Androi sin duda
 
#28
yo he usado android, el motorola dext para ser mas precisos, y he usado el win movil, y me parecio mucho mejor el android, aunuqe el fon no es tan bonito, pero a como es el SO, vale la pena. Actualmente tengo un Symbian, quiero cambar a android.
actualizalo el dext y notaras el cambio de manera inmediata hermano ba-k
 

michelo

Bovino maduro
#29
no he usado windows mobile pero el android se me cuelga bastante y en algunos telefonos o tabletas siempre da lata todavi le faltas mas desarrollo
 
#30
yo he usado android, el motorola dext para ser mas precisos, y he usado el win movil, y me parecio mucho mejor el android, aunuqe el fon no es tan bonito, pero a como es el SO, vale la pena. Actualmente tengo un Symbian, quiero cambar a android.
actualizalo el dext y notaras el cambio de manera inmediata hermano ba-k
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#31
tube la desgracia de tener un mtorola q11 con windows mobile y que crees? iuuuuuugh tragaba pila como no te imaginas y leeeeeeeeeeeeeeeeeeento a mas no poder,de ahyme movi a blackberry 8520 interfaz visual sumamente triste navegacion por internet leeeeeeenta juegos tristes pero una duracion de bateria imprecionante 1 semana con wifi y musica ;D de ahy me movi a mi reciente y actual motorola mb200 android y que crees? la experiencia es unica,sin duda ningun celular que eh tenido y mira que eh tenido demaciados por la adiccion a a la tecnologia y sin duda android es lo chingon compadre pero pues,cada quien sus gustos :D! saludos your's Bara~
 
#34
definitivamente depende de cada usuario, unos postiaron que el wm por su facilidad de uso, pero para usuarios mas avanzados el androide, en resumen depende las necesidades, tengo un htc con wm 6.5, nokia y su symbian pero lo que nunca voy a olvidar es el iphone pff completamente superior a todos los OS
 

jorgenismo

Bovino adicto
#36
Pues depende de las necesidades, yo desde hace 2 años llevo revendiendo celulares mas que nada por hoobie para asi "testear" cada plataforma que llega a mis manos sin temor a que sea prestado y luego joderlo jaja.

Yo he tenido y le he movido a varios windows mobile, desde plataformas windows 5 hasta el 6.5 y practicamente son lo mismo, cuando te suena el celular, no existe un modo en el cual no vibre continuamente, me refiero a que si vibra, se queda asi vibrando.... es un detalle pequeño pero es algo molesto.

Eso de que hasta si usas los mensajes se queden en segundo plano es muy molesto, para los menos experimentados se les puede hasta trabar el celular por saturar la emmoria, para ello debemos cerrar cada proceso.....

pero para los aequitectos y demas, el poder visualizar archivos ,cad y demas formatos y programas de calculo no tienen precio ya que android al menos que yo sepa, no tiene apps de ese tipo.

Android si, es mas estable, mas intuitivo, hasta bonito y el gps conecta en segundos, pero aun le falta desarrollar aplicaciones mas funcionales, como puede ser que no exista una app tan sencilla y funcional como autohangup de symbian? existe limit my call pero debemos configurar cada numero alq ue llamaremos.....
 

serguion

Bovino maduro
#40
Es una diferencia avismal nose si se escriba bien esa palabra pero he usado win mob 6.5, win phone 7 y al magnifico android 2.2 froyo pata ser mas especifico y es lo mejor el android la vdd tengo 6 meses con mi htc hd2 y es el mejor cel que he tenido, vendi mi iphone 4g xk es un nino al lado de este sr. Android ... i love android
 
Arriba