¿que consideran mejor un android o un windows movile?

¿que consideran mejor un android o un windows movile?


  • Votantes totales
    240
#1
¿cual consideran mejor el android os o un windows movile ?
yo considero mejor el android por lo ke se puede hacer con el
ademas de ke ya use un windows movile y me gusto el android
 
#4
el android no lo e hechado tengo un samsung windows 6.1

y la verdad me latio mucho ... pero dicen qe lo modifike a windows 6.5 qe esta mejor y mas estable ... yo kede encantada
 
#5
de gustos se rompe el genero, yo fui usuario por 5 años de Windows Mobile y estuve fascinado, hasta que conoci Android, es un super sistema operativo LINUX optimizado. Es asombroso el poder del multitarea y el manejo de la memoria. Y TOTALMENTE ESTABLE.. aplicaciones? muchisimas gratis y de paga.. Apostaria por ANDROID..
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#8
ni al caso sistema windows letras chicas no entendible mucho protocolo lento se traba falla, etc aplicaciones es un choro
ANDROID se pasaron muchas aplicaciones extravangantes y de cache gratis quieres mas pro la aplicacion comprala no se traba rapidisimo lo mejor hasta se me hace mejor que el sistema del iphone y el symbian
XPERIA 10 gracias por llegar a mi vida
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#9
windows esta bien pero en plataforma pc, en plataforma mobile x ahi vi un htc on windows mobile y la verdad no me gusto, encambio el android pa es para arriba
 

alexuko

Bovino adolescente
#10
Pues yo he sido usuario de varios sistemas operativos comence con symbian uiq3 windows phone 6.1 actualizado a 6.5 y estos son una mugre a lado de android y solo se necesita android 1.5 para patearle el trasero a windows ya que android 2.2 froyo vuela mas que iphone es muy practico, rapido y sus aplicaciones jamas cabrian en windows por su poca versatilidad android actualiza muchas veces al año y cuanta evolucion hemos visto desde windows phone a windows phone 7 son varios años no esta mal pero dudo que pueda hacer competencia ademas android ya gano la competencia del sistema operativo mas popular y versatil en asia dejando muy abajo a windows viva android !!!
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#11
La neta yo use un treo pro con winmobile 6.1 y no esta mal para el trabajo pero ahora traigo un MotoDroid con android 2.1 y esta ca... es para trabajo para juegos y para diversión, pero siempre he dicho que un celular por si solo no es nada también depende del operador, yo lo tengo con iusacell y sin pagar más gracias a un programa lo puedo usar como modem!!! la neta ANDROID PA'RRIBA....
 
#12
tengo 8 dias con android y definitivamente me quedo con andriod ya que e tenido windows mobile symbian y celulares java, andriod no tiene madre
 
#14
Es facil amigo, ANDROID!!

yo tengo un HTC HD2 que de fabrica viene con Windows Mobile 6.5 pero gracias a los cocineros de este espectacular celular han logrado instalarle el Android, actualmente yo uso unicamente el Android y tengo la ventaja de poder usar el Android que yo quiera basado en el celular que yo quiera, Gingerbread 2.3, Froyo 2.2, etc.


Tengo como 4 meses sin usar
absolutamente nada el WM6.5
 
#15
yo he usado android, el motorola dext para ser mas precisos, y he usado el win movil, y me parecio mucho mejor el android, aunuqe el fon no es tan bonito, pero a como es el SO, vale la pena. Actualmente tengo un Symbian, quiero cambar a android.
 
#16
pues si dices windows movil yo tengo un samsung omnia 2 con windows movil 6.5 y un galaxy S con android 2.1 y le da mil vueltas a windows movil probe windows phone y esta bueno pero sigo pensando que android es mejor xD!
 
#20
he usado symbian y android, me quedo con android, es muy versatil, cientos de aplicaciones muchas gratis y muy utiles, otras de pago, pero que vale la pena pagar cada peso que cuestan,
 
Arriba