Que computadora es Mejor HP O TOSHIBA

#21
ingadri

hola mira por experencia que tengo en esto lares, te puedo decir; que hay solo dos marca de laptop, que te puedo refir como confiables, una es sony y la otra es toshiba ya que estas dos marcas siempre se han dedicado a la fabricacion de laptop y por lo general te venden calidad y no lujos de hecho te puedes fijar en sus precios en el mercado y por ello te daras cuenta de lo que te digo, son marcas que su precio no baja de los $8000 pesos mx o 667 dolares, lo minimo asi que ya sabes que date con tu toshiba
 
#24
Que onda man pues saludos antes que nada pero respondiendo a tu pregunta que tonta claro sin ofender pues claro que es mas maquina toshiba que hp lo unico que tiene hp a su favor para la gente es que no sabe es que solo es visual por sus modelos pero en nivel de trabajo ni se le hacerca ni alos talones a toshiba asi que por mi parte toshiba es tu mojer opcion claro que si la quieres para videojuegos solo la tienes que acondicionar y esta te servira de maravillas man saludos y espero aber respondido a tu pregunta ha una experiencia que te puedo dar mia es que mi toshiba se me callo de las escaleras y si te mostrara como quedo mi lap te sorprenderias pero te hunieras sorprendido mas por que apesar de que se me cuartio una esquina de la pantalla esta sigue funcionando al 100% :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#29
pues las dos son buenas yo creo que depende del cuidado que les des yo tengo una hp y siempre me ha funcionado muy bien no puedo tener quejas aunque si la quieres para juegos nada mejor que una ensamblada de escritorio...
 
#30
definitivamente quedate con tu toshiba y no cambies a hp no aguantan el uso constante se sobrecalientan suerte!
simon bro pero la toshiba tiene un problema de power (fuente) que hasta la fecha no se le han podido componer, siempre recurre en el mismo problema, bueno por lo menos a mi me han traido pero un chingo, la hp las del año solo venian con un ventilador y lo que dices es la verdad no he abierto una nueva para saber que pex. ñ_ñ
 

osorio73

Bovino adolescente
#32
Estimado hermano vacuno:
Se recomienda ampliamente a la computadora TOSHIBA, calidad, seguridad, precio solo un poquito más elevado pero vale la pena, bajo costo de mantenimiento, discos duros parqueables automáticamente y contra caida, varios modelos incorporan distintas características, pero definitivamente una computadora para GAMER de marca Toshiba, es la Quosmio, o de plano armate una de escritorio con una buena motherboard tipo GAMER.
Cuidese y estamos para apoyarle.
Lic. Marcos Osorio
 

bennyrico

Bovino maduro
#37
quedate con la toshiba, no tengo confianza de las hp; pero lo que si te puedo decir es que por ningun motivo se te ocurra comprar una acer, te lo digo por malas experiencias con esa marca.
 

lalo8230

Bovino maduro
#39
sin duda toshiba es mejor en laptops ,nadamas porque toshiba no fabrica pcs de escritorio sino seria buena opcion yo ando queriendo comprar una toshiba
 

gerald84

Bovino maduro
#40
Ciertamente yo tuve una mala experiencia con una lap HP, solo termino el año de garantia y ya no funciono jeje se murio.. la HP es buena tratandose de pc de escritorio saludos
 
Arriba