Que computadora es Mejor HP O TOSHIBA

ryval

Bovino maduro
#1
En primer lugar, no estoy muy seguro si este post va aqui, si no lo mueven porfis, lo que pasa esque tengo una toshiba satellite l455 deasde hace un año, me la van a cambiar, por una HP, pero no estoy seguro, he oido malas criticas sobre las HP, la verdad la toshiba la dejo practicamente todo el dia y noche encendida, no he tenido fallos con ella, solo que tiene poco rendimiento para los juegos, ese seria el motivo, la HP que me cambian es practicamente nueva, pero no estoy seguro, si cambiarla, alguien que sepa mas o menos como es la marca HP??? porfavor? asesoreme, mil gracias bakunos
 

juzz

Bovino maduro
#2
definitivamente quedate con tu toshiba y no cambies a hp no aguantan el uso constante se sobrecalientan suerte!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#3
Efectivamente, quédate con tu Toshiba, pues de por si la HP tiene su calidad en tela de juicio, si la vas a usar para juegos, es muy posible que te falle.

Saludos!
 

maataatoo

Bovino maduro
#4
Toshiba es mucho mejor amigo, las hp tienden a joderse mucho por cuestiones de sobrecalentamiento, simplemente nusca aqui en reparacion de computadoras, vete hasta la pagina 5 y de seguro encuentras 10 temas de ''Lap hp no da video'' etc, mientras que de toshiba te encuentras 1 o ninguno.
Tambien recmiendo las laptops asus & dell, no le tengo mucha confianza a acer.
saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
Todos te han contestado que Toshiba y ciertamente siento que tienen la razon, tambien voto por toshiba. No aclaras bien, pero dices que sientes bajo el rendimiento en juegos. Si lo que quieres es una pc para jugar te recomiendo que no te compres una lap, sino de escritorio. Ya que una lap, NUNCA se va a comparar con el rendimiento de una de escritorio basandote mas o menos en el mismo precio/caracteristicas.
 

ryval

Bovino maduro
#6
Todos te han contestado que Toshiba y ciertamente siento que tienen la razon, tambien voto por toshiba. No aclaras bien, pero dices que sientes bajo el rendimiento en juegos. Si lo que quieres es una pc para jugar te recomiendo que no te compres una lap, sino de escritorio. Ya que una lap, NUNCA se va a comparar con el rendimiento de una de escritorio basandote mas o menos en el mismo precio/caracteristicas.
Cierto, creo que quizas si me quede con la toshiba, y mejor compro una de escritorio, la verdad la toshiba me ha salido buena, no tiene fallos, nimodo a ahorrar para una de escritorio
 
#9
NOOOOOOO no lo hagas...

hp anuncio que ya no se dedicara a la venta de hardware solo software, además muchas salen fallonas, mejor juntale y te armas un cpu y ahi juegas o una consola
 
#10
quedate con tu toshiba amigo, es la mejor marca de laptops hasta el momento, yo tengo una y nunca me ha fallado.y ya tengo como un año con ella :).cambiarla por HP es el peor error que puedas cometer.
y si la quieres para juegos comprate una quosmio, o una pc de escritorio decente para correr juegos.
saludos!
 

compu pro

Bovino maduro
#14
Solo como comentario la Toshiba es la mejor, mi hermano compro 1 hace como 3 años y solo se le ha dado mantenimiento 1 solo vez (software) y por virus ya que mi hijas se pusieron a jugar (7 y 5 años) dieron clic en donde vieron juegos :p
 
#15
Definitivamente Toshiba... ademas el servicio de HP es PESIMO... yo he tenido dos Toshibas y nunca he tenido problemas.
 

kirakamix

Bovino maduro
#18
mi opinion, no importa que marca compres sino sabes cuidarla ni usarla se va a descomponer de todos modos yo tengo HP y me a ido bien, los que se quejan del servicio tecnico o no supieron usarla o tuvieron mala suerte. saludos.
 
#20
Yo tuve una HP-Compaq y el soporte técnico dejaba mucho que desear, además de que HP le pone un montón de pendejadas a sus equipos. Yo votaría por Dell, compañero.
 
Arriba