Que chinga me arrimaron

Spartancow

Bovino adicto
#62
Como diría el reconocido Pedrito: ¡No ni mergas!. Que necesidad tengo yo de andar oliendo pedos ajenos, obviamente me defendería si alguien me la quisiera partir, pero por cuenta propia buscar pleitos la neta no. Si el dueño del bar se sentía muy gallito, le hubiera hablado a una patrulla y que se las arregle el solo,

¿O que?, a poco creías seria como en la películas, que después de ver como se armaba el pleito tu y tus amigos se iban a mirar a los ojos, sonreirían con cara de: “LETS DO THIS SHIT BRO”, enseguida sonaría una musiquita de fondo( tipo las películas de blade o Kill bill) al mismo tiempo en que ustedes ejecutan una impecable coreografía de combate mientras “los malos” los rodean e iban atacando de uno por uno, cada cual esperando su turno mientras los demás solo se dedicaban a mirar y a hacer “arrrrg”.

Pues obviamente no, me ha tocado ver un par de esas y a menos que seas bruce lee no puedes salir bien librado de una, así que no, si me preguntas yo hubiera agarrado mis chivas y ahí que se arreglen como puedan
 
#65
una desicion muy fuerte la tuya...
pero bueno lo hecho hecho está, que te sirva de experiencia.. y no mijo Ud. no es ningun cobarde...POR QUE TAMBIEN CORRIENDO SE GANAN LAS PELAS
si iñor
 

madmaxup

Bovino adolescente
#67
esta buena tu historia sobre todo x el num de batos cm hacen muchos,fue muy mala desision de tu parte,xq pudiste haber perecido ahi y por nada yo pienso que si hay que dar la vida misma pero que sea por alguien que valga la pena tus padres ,fam amigos de verdad ,pero por eso la verdad yo no lo hubiera hecho,solo que a veces la adrenalina se te sube y la verdad tirar madrazozzz esta chido, te felicito xq todo salio bien.
 
#68
jajaja un poco de tiempo despues
pero es cierto muchas veces uno por la adrenalina se mete pa repartir putacera a diestra y siniestra, pero a veces pasa esto y debes saber que no todos estan tan dispuestos a agarrarse a madrazos, aqui aplica que solo la zorra sabe al palo que se trepa si eres muy bueno pa repartir pues brincale sino pues pa correr nomas los atletas.
a mi me paso que me meti a defender a una vieja que le estaban parando una super joda, y ahi voy de metiche y al rato me dice la vieja tu que te metes, pos que se la madreeen por mensa.
asi pasa cada quien tiene lo que merece, y por valenton te mereciste 15 pepinos
 
#77
ALGO SIMILAR PASA POR AKA, SOLO QUE ESTE PRIMITO LE ENCANTABAN LOS PUTASOS, PASO KE EL TAKERO DONDE EL SE CHINGABA UNOS DE CARNE ASADA, SE HAGARRO CON UN CLIENTE QUE SE NEGABA A PAGAR O ALGO ASI, PARA NO HACERLA LARGA, ENTRAN 5 O 6 WEYES KE CONOCIAN AL CLIENTE Y EL TAQUERO, SOLO, PUES NO PUDO, EL PRIMO PASO SU BOCADO Y SE LEVANTO Y COMO BATMAN PERO SIN SER CABALLERO PERO SI DE NOCHE, SE TUPIO CON ESTOS WEYES Y DE UN MAL GOLPE UNO DE LOS TIPOS CAYO MUERTO, AHORITA EL PRIMITO ESTA PRESO CON 5 AÑOS DE CARCEL, CON ESPOSA HE HIJOS AKA AFUERA, SOLO POR AYUDAR A UN SAMARITANO EN APUROS, PERO SIN SER SU PROBLEMA, EL TAQUERO POR SU PARTE TRATO DE AYUDAR COMO TESTIGO Y LA MADRE PERO PUES LA LEY ES LA LEY Y NO AYUDO EN MUCHO... EN FIN, EL PUNTO ES; QUE SI NO ES TU PROBLEMA ES MEJOR MANTENERTE A RAYA Y COMO DIJO AKI UN AMIGO KE PUBLIKO, COMO ESTAN HOY EN DIA LAS COSAS UNO NUNCA SABE KE PUEDA OCURRIR.


SALUDOS A TODO EL CORRAL
 

moctezumo

Bovino maduro
#79
espero no sonar bien troll pero esto...
parece historias de esas que le cuentas a tu novia que le dices, en serio amor eran 3 negros gigantescos y a los 3 me los chinge y solo me dieron unos cuantos golpes,cuando la realidad el que te pego esa golpiza fue un niño de 12 años paquetero del soriana y te golpeo porque no le diste pa los chescos.....

si de principio, el dueño salio a discutir con 6 y despues llegaron 15 de la nada.
cuando salio corriendo el dueño del bar tu amigo discutio con 4 y tu con 15 ?
porque si el dueño del bar discutio con 6 y despues de correr tu amigo discutio con 4, salieron corriendo 2 junto con el dueño.

si originalmente tu fuiste al bar con 2 de tus amigos, osea 2(tus amigos) + 1(tu) = 3
porque solo estaban discutiendo 2 de ustedes
acasooooo......

uno de tus amigos salio corriendo con el dueño del bar y los otros 2 que hacen falta en la historia
tu corriste con el dueño del bar y dejaste a tus amigos solos, y ya la historia la hiciste tuya

si eran 15 contra ti, no creo que los 15 te golpearan y tu de la nada te vas corriendo, si con 3 canijos pienso que seria dificil ahora con 15 wow

p.d. deja de mirar peliculas de:
CHUCK NORRIS
BRUCE LEE
JET LE
etc etc
Jajajaj
concuerdo contigo mi amigo
jajajj ni a mi me hubiera salido mejor y eso q soy bien chorero!!!
 

lalitoch

Bovino adolescente
#80
aa no mams me has echo el dia compita, te pusiste en bandeja de plata jajajajja ia me dolio el estomago con tanto comentario tan pasado de lanza , y ps bien x tu amigo q pistio de a grapa jajajaja como dicen mas vale culin q calaverin
 
Arriba