Que chinga me arrimaron

desktop

Bovino maduro
#1
Pues que les cuento gente, hoy me arrimaron una chinga pero buenisima, les cuento para que no les pase a ustedes, no se si me tachen de cobarde o alguna otra cosa despues de esto:

Pues resulta que estaba en un bar con dos de mis amigos, el dueño se da cuenta de que le rayaron el baño y encuentra a los culpables, se arma el desmadre y el dueño se sale solo a gritarse con 6 weyes, de repente llegan otros 15 cabrones de la nada (mendigos eskatos que ni al caso) y comienzan a hacerla de pedo, yo, por solidario pues le dije a mi amigo "vamos a hecharle una mano" y pues resulta que en lo que nos metimos al desmadre el dueño del bar corrio y nos quedamos mi amigo contra cuatro weyes y yo contra 15, vieran que chinga me arrimaron xD, pero bueno, le puse unos buenos trancasos a varios, lo bueno es que alcanze a correr antes de que me tumbaran y me mataran a golpes.

Mi pregunta es, que hubieran hecho ustedes ante tal situacion? La hubieran hecho de buen samaritano o se hubieran hecho de la vista gorda?

Por que honestamente me estoy arrepintiendo de la desicion que tome. ._.

Saludos.
 

david0619

Bovino maduro
#2
MMMMM TA MADRE ASI OMO ESTA LA SITUACION YA NO SABES NI DE QUIEN CUIDARTE, DICE EL DICHO ACUERDATE QUE LE GATO MAS MENSO, PEGA EL BRINCO MAS ALTO. EN ESOS DIAS YA CUALQUIER WEY TRAE UN FOGON O UNA PUNTA Y YA NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS, ACTUASTE POR INSTINTO, PERO ESOS WEYES TAMBIEN LO HICIERON Y PSS LA NETA Q MAL PEDO EL DUEÑO DEL BAR Q LOS DEJO MORIR SOLOS, AHORA Q SE MOCHE UN AÑO DE PEDA GRATIS Q NO MAME ANTES Y LA CONTASTE WEY, SI NO KIEN SABE Q HUBIERA PAADO POR JUGARLE AL HEROE. NI PEDO ASI PASA CUANDO UNO SE CALIENTA NO MEDIMOS LAS CONSECUANCIAS, YA DESPUES NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PUDO PASAR SUERTE Q SOLO FUE LEVE LA MADRIZA, SALUDOS Y PARA LA OTRA PIENSA ANTES DE ACTUAR..
 

pingaloka

Bovino de la familia
#6
espero no sonar bien troll pero esto...
parece historias de esas que le cuentas a tu novia que le dices, en serio amor eran 3 negros gigantescos y a los 3 me los chinge y solo me dieron unos cuantos golpes,cuando la realidad el que te pego esa golpiza fue un niño de 12 años paquetero del soriana y te golpeo porque no le diste pa los chescos.....

si de principio, el dueño salio a discutir con 6 y despues llegaron 15 de la nada.
cuando salio corriendo el dueño del bar tu amigo discutio con 4 y tu con 15 ?
porque si el dueño del bar discutio con 6 y despues de correr tu amigo discutio con 4, salieron corriendo 2 junto con el dueño.

si originalmente tu fuiste al bar con 2 de tus amigos, osea 2(tus amigos) + 1(tu) = 3
porque solo estaban discutiendo 2 de ustedes
acasooooo......

uno de tus amigos salio corriendo con el dueño del bar y los otros 2 que hacen falta en la historia
tu corriste con el dueño del bar y dejaste a tus amigos solos, y ya la historia la hiciste tuya

si eran 15 contra ti, no creo que los 15 te golpearan y tu de la nada te vas corriendo, si con 3 canijos pienso que seria dificil ahora con 15 wow

p.d. deja de mirar peliculas de:
CHUCK NORRIS
BRUCE LEE
JET LE
etc etc
 

CAFETERO

Bovino adicto
#7
hubiera sido mas facil que el dueño del bar escribiera en el baño: que vaya a chiflar a su mauser el que lo escribio, o pu...chero el que me rayo. esta medio fumado tu cuento. gracias por comentar.
 

R__A

Bovino de la familia
#9
que hubiera hecho... regresar a la mañana siguiente y partirle su madre al dueño por ojete... y luego ir a casa a descansar...
 

desktop

Bovino maduro
#10
jaja a raza, no saben como se la pasan los eskatos aca en mi lugar de origen, pero si, llegaron varios, y no me siento chuck norris, ojala y me hubiera sentido asi para poder ganarles pero si les estoy diciendo que me arrimaron una mega chinga es por que me la arrimaron, no gane, no tire a nadie, solo digo que me llovieron golpes por todos lados, traigo el ojo cerrado, la mandibula me duele, traigo jodida la pata, etc.

Y lo de mis amigos, eramos 3, salio 1 y yo y el otro se quedo adentro (no creyo que nos fueramos a habentar tipo rambo a la guerra). xd
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
bueno, por que corriste te salvaste de la madrisa, y si el dueño hablo a la poli, tambien te salvaste de ir a la carcel y todo... De a gratis!!!
ya lo dice el proverbio:
Cap 26,17 El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno es como el que toma al perro por las orejas.
 

D4ria

Bovino Milenario
#14
Igual y estas exagerando en el numero de contrincantes pero como sea, fue buena tu intencion y ciertametne yo he pasado por casos similares y es super feo que nadie se meta a ayudarte, esto en lo personal me quito la buena costumbre de "ayudar" a la gente.
Por el dueño del Bar psss no sera ni la primera pero tampoco la ultima vez que le hagan esto, tu solo recuerda, que si vuelves a meter las manos por el ya sabras a lo que te atienes :p

Un saludo tigre!
 
#20
espero no sonar bien troll pero esto...
parece historias de esas que le cuentas a tu novia que le dices, en serio amor eran 3 negros gigantescos y a los 3 me los chinge y solo me dieron unos cuantos golpes,cuando la realidad el que te pego esa golpiza fue un niño de 12 años paquetero del soriana y te golpeo porque no le diste pa los chescos.....

si de principio, el dueño salio a discutir con 6 y despues llegaron 15 de la nada.
cuando salio corriendo el dueño del bar tu amigo discutio con 4 y tu con 15 ?
porque si el dueño del bar discutio con 6 y despues de correr tu amigo discutio con 4, salieron corriendo 2 junto con el dueño.

si originalmente tu fuiste al bar con 2 de tus amigos, osea 2(tus amigos) + 1(tu) = 3
porque solo estaban discutiendo 2 de ustedes
acasooooo......

uno de tus amigos salio corriendo con el dueño del bar y los otros 2 que hacen falta en la historia
tu corriste con el dueño del bar y dejaste a tus amigos solos, y ya la historia la hiciste tuya

si eran 15 contra ti, no creo que los 15 te golpearan y tu de la nada te vas corriendo, si con 3 canijos pienso que seria dificil ahora con 15 wow

p.d. deja de mirar peliculas de:
CHUCK NORRIS
BRUCE LEE
JET LE
etc etc
lol tienes toda la razon, "Fantasia: yo aller me di una super madriza con 30 vatos,solo me dejaron una costilla lastimada, realidad;me meti un super putazo al caerme de la bici" lol que se puede decir mas que el tipo del post me hizo el dia salud =)
 
Arriba