Que chinga me arrimaron

shoki666

Bovino de alcurnia
#41
jajajajaja po shoto jajajajaj yo me he arrimado buenos madrazos con varios ojetes pero cuando veo que de plano me revientan en numero pues recurro a palos jajajajajajajajaj no mams me recordo la pelicula de hooligans jajaja
 

Deta

Bovino Milenario
#42
yo lo que hubiera hecho es agarra un palo, tubo, silla antes de salir, cuando hay monton hay monton pero no mames, como 20 contra 2 no me cuadra, de ahi para tirar madrasos le entro de una :poleo:
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#43
lol eso te pasa por metiche, no no eres pussy pero uno para que se mete en lo que no le importa , hasta te hubieran mandado al hospital y dejarete mal , no mas bien lo tuyo fue quererte ver bien cachas y mas aun algo asshole amigo , facil llamo a la policia vienen por esto pendejos y se caba el mal pedo :)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#50
lol mientras leia tu historia me imaginaba a mi mismo en la misma situacion. Honestamente me habría hecho de la vista gorda. Cuando lei que el dueño se echó a correr vi que esa era lo mejor que se podia hacer en esos casos, digo si ni el dueño los tenia bien puestos para rifarsela mucho menos que espere que un buen samaritano le haga el paro.

Ya si veia que el solo encaraba a todos y que a los 5segs 30 weies lo estaban pateando, ahi si me habría metido, llamando a la polEcia primero y luego hacerle el paro para que no lo mataran.

Salu2.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#51
pues lo hecho, hecho está, ahora ve a decirle al dueño del bar que que puñal es y que por hacerle el paro te llevaste una madriza que ni debías, a ver si de la vergüenza por lo menos te invita el pedo
 

valeitha

Bovino maduro
#53
no te metas en problemas de otros, mucha gente de que ni agradece & osea al menos de que si fueran mujeres pues siii por caballero -.-
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#54
acuerdate que en esta vida el que obra bien, mal le va.

hace tiempo salio una noticia de un señor asesinado a balazos por defender a una mujer que estaba siendo golpeada por otro señor y resulto que era una prosti que debia dinero a este señor y no queria pagar. y el buen don fue el que sin deberla y sin temerla perdio la vida...

asi que si no son tus broncas no te metas aunque te digan "puto, maricon, cobarde, ojete, gay, niñita, lloron, sacaton" mas vale tu propio bien estar que hacerle al heroe. en una guerra el heroe es el mas valiente y el primero que se muere...
 

elios

Bovino Milenario
#55
que onda compa pos ni pedo por hacerle de buen samaritano, y yo que tu primero llamaba a la policia y luego salia a los madrazos jejeje
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#56
a todo esto por lo normal siempre hay uno o dos gueyes en los bares que la hacen de seguridad aqui la pregunta es donde estaban aquellos muchachos ??? apoco el dueño del barsillo no les pudo haber hablado para hacerla de tos, pero bueno cada historia que se encuentra en ba-k
 
#57
Pues amigo yo siempre he sido un buen samaritano pero en vez de que me agradezcan tan siquiera siempre me gano una discusión o una pelea, ya ni si quiera se que hacer para ayudar si por si te jode la gente con solo un simple empujón causado accidentalmente.
 

iklonos

Bovino maduro
#58
hey bakuno para hacer una clase de acto asi hay que pensarla, si desde el principio viste que habia desigualdad en la bronca y que despues llegaron mas, hubieras optado como buen samaritano llamarle a la policia, ya que le entraste al quite con el dueño se vio que ni lo conocias por que eso de salir corriendo y valerle lo que les pasaba es una muestra de mucha gratitud.

por eso primero analiza y despues acciona. como te hubieras sentido que por valentones a tu amigo le pasaran cosas graves?
 
#59
yo que tu... seguia tomando tranquilito en el bar con los cuates. sin pedos, para que la violencia...?? ademas ni hera tu pedo y es mas ni tampoco el mio. saludos. :eolo:
 

Yuriko20

Bovino adicto
#60
el dueño... se paso de mamalon... =/ yo hubiera hecho lo mismo que tu.. XD pero pues nimodo hai gente que no merese la ayuda por que son bien pinches hocicones nomas. y son super cobardes... no por nada la gente ya no acostumbra ayudar a otros, por que corren el riesgo de quedarse solos con la bronca agena como tu comprenderas xD jajajaja nimodos... suerte para la prox... pero quien sabe a lo mejor si regresas te hace descuentos por ayudarle xD o por catafixearle la bronca jajajajjaa
 
Arriba