Que chinga me arrimaron

#23
Con esa excusa de ,Pero solte unos buenos chigadasos a unos, me recordaste al pendejo de mi hermano, fue con su esposa y un primo (pinche ojete broncudo) y en una disco comenzaron a echar bronca, se arman los putazos y cuando despierta ve sus manos llenasde sangre y dice: Seguramente me lleve a varios por la sangre que tengo en las manos...jajajaja, el pendejo se tapo la cara con sus manos y la sangre era de el...jajajaja..asi te escuchaste de hocicon...:chommy:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#25
Hace varios años no la pensaba y menos cuando andaba con amigos si salia alguna brinca, nos la echabamos sin problemas, pero el tiempo y las responsabilidades te van haciendo pensar que es mejor no comprar brincas gratis, solo lo que de verdad valga la pena, saludos y cuidate, descanza y tomate algo para el dolor o mejor aun ve al médico a mi me quedo una lesión en la columna que despues de muchos años me vine a dar cuenta y no sabes ........
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#29
Pues he estado en esa situacion, solo que en mi caso, el dueño del lugar regreso con refuerzos DOS BATS DE ALUMINIO y pos los otros salieron corriendo, el asunto es que, como yo estoy medio ¨Estorboso¨ (1.90mt y 130+ Kg de musculo... en reposo) pues a mi me toca tanto recibir mas como aterrizar mas madrazos :S
 

ramon7878

Bovino Milenario
#30
Chale pos para que nos preguntas a nosotros, mejor preguntale a tu amigo que se quedo dentro por que se quedo adentro, el te dará la respuesta, jeje y para la próxima no te le despegues a tu amigo que se quedo dentro, el fue más sabio tal vez, o más... pero pues no le pasó nada
a lo mejor ya tiene callo en esos lides y se puso a pistear de a gratis mientras los demás se peleaban , jejeje, saludos...
 

desktop

Bovino maduro
#33
jaja de esta experiencia aprendi dos cosas:

1.- No te metas donde no te llaman
2.- Las cosas son graciosas hasta que te pasan a ti. xd

pero bueno, de todo lo que me quedo solo traigo el lado derecho de la cabeza un poco inchado todavia, todavia me duele la mandibula un poco y me queda un poco morado el ojo. ._. !
 
#35
Cuando hablas de skatos a que te refieres, si es de patinadores estas equivocado en el termino, si es de skatos tribu urbana ps dudo que haya mas de 10 en todo México.

Deja de fumar ganjah chavo.
 

michelo

Bovino maduro
#36
espero no sonar bien troll pero esto...
parece historias de esas que le cuentas a tu novia que le dices, en serio amor eran 3 negros gigantescos y a los 3 me los chinge y solo me dieron unos cuantos golpes,cuando la realidad el que te pego esa golpiza fue un niño de 12 años paquetero del soriana y te golpeo porque no le diste pa los chescos.....

si de principio, el dueño salio a discutir con 6 y despues llegaron 15 de la nada.
cuando salio corriendo el dueño del bar tu amigo discutio con 4 y tu con 15 ?
porque si el dueño del bar discutio con 6 y despues de correr tu amigo discutio con 4, salieron corriendo 2 junto con el dueño.

si originalmente tu fuiste al bar con 2 de tus amigos, osea 2(tus amigos) + 1(tu) = 3
porque solo estaban discutiendo 2 de ustedes
acasooooo......

uno de tus amigos salio corriendo con el dueño del bar y los otros 2 que hacen falta en la historia
tu corriste con el dueño del bar y dejaste a tus amigos solos, y ya la historia la hiciste tuya

si eran 15 contra ti, no creo que los 15 te golpearan y tu de la nada te vas corriendo, si con 3 canijos pienso que seria dificil ahora con 15 wow

p.d. deja de mirar peliculas de:
CHUCK NORRIS
BRUCE LEE
JET LE
etc etc
jajajajajaja te la rifaste este precoz esta bien rifado jajajajaja
 
Arriba