Que Cerveza Toman los Bacunos???

tavocuate

Bovino adolescente
Yo tambien consumo la gallo, aqui en mi pais (Guatemala) es la bebida oficial, cuando no consumo gallo, me gusta una aun mejor (increible pero cierto), la cabro, que esa si es dificil de conseguir.
 
uuuuuuuuuts más bien la pregunta es "cuál no tomas?" jajajajajajjaa bueno pues mis consentidas son la pacífico y la indio, llego a tomar victoria, pero solamente oscuras, son la ley!!! jajaja
 
tombaba indio comunmente por que su samor amargo me encanta ademas de no ser esagerado

pero no se por que se les ocurrio dejar de vender al publico aka en cd, juarez esta del navo ya nomas ne atros i bares

los odio

indiooooooooooo

aora tomo pacifico jeje
 

Asveest

Bovino Milenario
me gusta mucho la negra modelo...(sin albur) y la león... tambien una japonesa que se llama Saporo pero hace mucho que no la veo...

y por cieto Heiniken no es buena cerveza... no por ser holandesa sabe bien---
 

Prime74

Bovino maduro
He tomado de varias cervezas, prefiero las claras, aunque de vez en cuando me hecho unos huevitos de toro de la Corona...

Saludos.
 
Puess.. tekate blanka, budlight, budweiser, una que otra modelo light. tekilas, wiskys vodkas y cuando no hay mas y ya esta entrado uno pues un mezcalito amarillo en agua loka y queda bien trankis uno.
 
Arriba