Que Cerveza Toman los Bacunos???

davichow

Bovino maduro
Mi nombre es Davichow...y mi cerveza es Victoria, jejeje un muy buen sabor y pos la tkt light cuando no se kiere engordar uno mucho, pues a pesar de ser light su sabor es muy bueno
 

DEMENTORH

Bovino maduro
CHALES PUES POR EL SUERESTE MEXICANO LA CERVEZA KE MAS AGRADA ES LA MODELO ES LA MEJOR CHELA BIEN FRIA COMO A ESO DEL MEDIO DIA DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO JEJEJEJE SALUDOS.
 

dorito

Bovino adicto
Yo prefiero obscuras...muy obscuras tipo double chocolat, ya se consiguen en Mexico varias de este tipo de marcas como Fullers y St Peter entre otras.

Pero dentro de las Mexicanas :

Minerva Imperial (hecha en Jalisco)
y para el diario Bohemia obscura (mas suave pero muy buena)
 

pirock

Bovino maduro
en lo personal una de las mejores cervezas es la "casta" en especial la denominada morena, no es muy conocida, es nacional, es una cerveza obscura fuerte, con un sabor y un cuerpo uff tiene en su etiqueta una pintura de toledo dond aparece una rana y 3 copas si gustan de las cevezas obscuras ricas pruebenla aunq pa chelear pos la indio dond sea la hay y no esta mal
 
Pilsen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin un tico... Sabía que debían andar por aquí... Yo también soy tomador de Pilsen en cantidades industriales...


La cerverza de Costa Rica, que ya se exporta a europa y estados unidos

Imperial
Pero hay que aceptar que la Imperial es la más tomada y famosa de Costa Rica, además es muy reconocida internacionalmente (hasta en China)
 
Arriba