Que Cerveza Toman los Bacunos???

naada komo echarse unos cuantos six de heiniken kon los kamaradas la heiniken es buena en kualkiera de sus presentaciones aunke prefiero en lata...
es mas helada
 

rorg

Bovino de alcurnia
pues de preferencia los indigenas(Indio) son mi primera opcion ya despues los TKTS pero en general ya entrado y en la barra lo que caiga es bueno...pero claro "nomas en las fiestas" jejejeje
 

mcjags

Bovino maduro
BUENO PS YO SOY UNIVERSAL

JEJEJE


ME GUSTA UN BUEN LA CARTA BLANCA CUANDO VOY AL NORTE :D
AKI EN CHIAPAS TOMO MAS HEINEKEN O CORONA PERO LA QUE DE
PLANO ES UNA M. DE CERVEZA ES LA SOL GUACALA.
 

hulkcio

Bovino adicto
no mamen ando en la chamba y sali a tomarme una indio con el conta y dos chavas mas neta no nos corren solo xq somos poquitos pero a cada rato llegamos pedos y de preferencia con indio o con leon
ya me voy voy a hecharme otra salud jajajajaja
 

acre

Bovino maduro
Pues la cervesa en general es rikisima!!! y como dijo un bakuno por aki en el post la gratis es mucho mucho muuuy rica jeje q descaro verdad!!!

CORONA y VICTORIA mis fuertes!!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad aca en donde vivo las que rifan son:
Tecate Light
Tecate Roja
Pacifico Light

en cambio cuando voy a tijuana nada que ver con esas cervezas la buena en tijuana es la
Sol
XX Lager y otra que compramos en USA que no recuerdo el nombre xD
 
q hay camarada aqui en el sureste casi todos somos borrachos, ya sabes por el calor q hace y cuando t tomas una chela es como si volvieras a la vida. En lo personal he probado casi todo tipo de chelas y mi preferida es la XX lager, ya q no esta ni muy suave ni muy fuerte, basicamente esta en el punto exacto. Buena pregunta hiciste compa
 

elamotinado

Bovino adolescente
la neta no he leido todas las respuestas, pero...

la chela es para albañil.

yo solo le pongo indio al tequila, para rebajarlo (cuando es chafon como el 100 años)
 
Arriba