Que Cerveza Toman los Bacunos???

hummac

Bovino maduro
ssssaaaaa, ke chido, estos temas si me gustan
La neta en lo personal me gustan varias:
de las ligeras: miller lite, corona clara, heineken, XX lager y no recuerdo mas
de las fuertes: lowenbraw, otra alemana que no recuerdo su nombre pero es en envase gris, corona oscura, nochebuena y pacifico, la neta la indio es una vil m...da jejej
eso es para mi, en gusto se rompen generos.
Saludos......
 

~knnOn

Bovino Milenario
soi menor!!!jajajaja (15 añotes)i ps ksi no me late la cerveza i cuando tomo,es la corona clara sabe ''rica''.....les digo me late mas el absolut(vodka)..xDD
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
:memeo: :memeo: como se ve que no has salido amigo, uhmmm me pregunto que diran los europeos que llegan a pagar mas de 30 dolares por una corona
jajaja io naci en Sevilla aunque radico en Mexico se que la corona cuesta 65 Euros la caja de 24, jajajaja y aun en mexico sale mucho mas caro emborracharte con cerveza que un tequila anda un carton de indio como 130 por mi rancho o no recuerdo bien es un aprox para unas 10 personas necesitas por lo menos 3 cartones y con tequila con 2 botellas de 130 aprox.
Y ps eso de 30 euros por una corna ha de ser en restaurate muy fregon no?
 

ragde0013

Bovino Milenario
Cuando hace calooor (Que aqui casi diario) no hay como una coronita bien friolenta y sudorosa...
Eso si pa las micheladas o mientras te echas una buena comida la indio es de mis preferidas..

ya me dio sed, voy por una chela..jeje
 

fermau

Bovino adolescente
casi todas son buenas, mis preferidas son las XX Lager Ambar, la unica que no tomo ni aunque ande pedo es la cerveza Sol.
 
Negra Modelo, Modelo Especial, Indio, Corona,victoria,heineken,Sol brava,sol, corona d barril, pacifico,montejo, leon, Dos x laguer, pro mencionar algunas .....
 
Arriba