Que Cerveza Toman los Bacunos???

coronita23

Bovino adicto
No me late la cerveza es muy amarga Wakala!! yo de Ron para arriba jajaja

no manches mi viejo la cerveza es lo mas rico que puedes tomar para pasarla bien con los cuates y pues el RON es pa los borrachos perdidos por que luego se convierte en RON-PIDA de JETA jejejejeje.
A mi me late en lo especial la Corona clara y seguido me las echo con mis compas y amigos de la banda...

Saludos a todos los que les encanta la miel como decimos aca...
 

iArTux 

Bovino adicto
Que onda, bueno pues ami me encanta la: Heineken, Pacifico, Corona y Bud light. Pero mi favorita es una que la verdad solo e encontrado aqui en mi querida Tierra Caliente, Guerrero es una cerveza corona de a cuartito osea Coronita pero esta viene en envase oscuro y esta deliciosa una maravilla y nose en que consista pero no la venden en todas partes (fuera de tierra caliente ni en todo el estado venden) algunos talvez ni la conozcan aorita no tengo ninguna a la mano pero les dejo unas fotitos que tengo.





vamos por el cartón de una vez!

 

enanolex

Bovino maduro
Buenas dias bakunos, aqui en Cd. Juarez ( la cd mas peligrosa de Mexico) se toma mucho la Coors Ligth y la Bud light en lo personal prefiero la Coors ligth.
 
ps pa chidas se me hacen la modelo la corona la leon la indio de barril la barrilito la bud ligth mmm la heinequen la duff ta chida la malverde pa los narcos hahah
 
no es por ser mamón, bueno un poquito haha, pero me doy mis lujos y depende la ocasión:

-Estadio y pedas comunes y corrientes: Tecate light
-Fiestas y carnes asadas más chidas: Bohemia Obscura, XX lager
-Fiestas decembrinas: Noche buena
y cuando quiero recordar buenos tiempos de alemania: Beck´s, Löwenbräu, Erdinger, que me cuestan 50 pesos una botella :)

pero en general me tomo mis Bohemias Obscuras que con un six ando ya pedo pedo haha
cuando no hay , las sustituyo por Negra Modelo (que rica!!!) u otra obscura

la obscura en tiempo de calor no me gusta tanto, agarro una Corona en veces

soo favoritas: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (absorbida por Heineken :( ) pues soy de Monterrey cabrones !! :p osea no los ofendo, es por la mera expresión haha

saludos
 
Arriba