Que Cerveza Toman los Bacunos???

ewok_makai

Bovino de alcurnia
solo indio y victoria, pero solo por mi vieja.:ebrio:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
ACA EN NICARAGUA. RON: FLOR DE CAÑA. CERVEZA: VICTORIA, TOÑA LES RECOMIENDO NUESTRO RON BUSQUELO QUE SEA ETIQUETA NEGRA Y ME CUENTAN DESPUES
 
la corona sin duda pero ultimamente la victoria una vez probe la pacificoy esta buena y ya saben todo con exceso nada a medias salud aunque nos haga dano
 

salem##

Bovino de la familia


En la cena de este dia tuve el maravilloso gusto de encontrarme con una de esas cervezas con las que no te esperas encontrar. Se llama Victoria y es una cerveza del grupo Modelo (Cerveceria Modelo). Dentro de este grupo tambien se encuentran cervezas de mas renombre como las conocidas Negra Modelo o Corona Extra (Coronita vaya).

Es una cerveza de un muy buen sabor, ciertamente suave tanto de alcohol (tiene 4 grados por volumen) como de sabor. Pero aparte de todo esto, es una muy buena cerveza para tomar almorzando o cenando ya que no tiene un sabor agrio o fuerte sino que acompania muy bien todo tipo de comidas.

Realmente una muy buena cerveza (mejor que las otras dos que nombre anteriormente y que son mas conocidas dentro de este grupo empresarial, siempre como no bajo mi punto de vista y el de mi paladar).
 

Dr. Dres

MODer Fucker!
sho tomo...
Quilmes y Schneider..






Me gustaban las alemanas
pero el fin de semana me tome cuatro juntas que me dejaron sin ganas.... :(
 
Arriba