Que Cerveza Toman los Bacunos???

ingmaoshingown

Bovino de la familia
De las internacionales, nada mal la bitburger, la más descente alemana. Otra más o menos es la DAB que sabe a xx ambar (si le quitaran el sabor a plástico al ambar sería una buena cerveza, por ahora mi preferida de la cuau-moctezuma despue sde la indio)

Lo malo es que es muy amarga y dulce la chela alemana. Otros saben a colillas de cigarro o a licuado de pizza :guacara:

O la sapporo que es japonesa pero hecha en canadá



unas de las peores chelas que probé es la guiness, según tenía la buena fama y la compré que por cierto muy cara. Hasta que la destapé y era más esquimo que chela, muy amarga y le doy un 5 por la intención de la espuma, odio la espuma en la chela :(
Pero nunca cambiaré la chela mexicana que es la mejor (excepto la carta blanca, sol, tecate...)

como mi avatar de Victoria :ebrio:
 

memod

Bovino maduro
De preferencia la del barril de la Heinekein, pero cuando no ahi feria o no quiero pagar xD una cerveza clara, como la Sol, Modelo, Corona, cuando es de noche o en invierno, una oscura. La TKT me gusta cuando sea, y la light la probe hace poco apenas y me encanto la verdad.
 
a mi me gusta la indio... pero soy amante de la bohemia, ahora que no le hago el feo a la modelo, bud light, budweiser o pacifico... solo odio la TKT
 
pues yo tomo corona me gusta su sabor y mas bien fria huy mi hermano y aqui donde vivo esta la tepachera de grupo modelo y pues es el vital liquido jejeje
 
Arriba