que celebridad les cae mal???

#21
mmmmmmmmmmmmmmm ps paco de la o me cae no mal lo k le sigue por chistosito


y pepillo origel porke no sale del closet jajajaja y muchos mas pero de momento no me acuerdo :p jajajaja sale un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#26
Estos temas nunca terminan bien...

A mi no me "cae mal" ninguna "celebridad" porque nunca he convivido con ellos para saber como son en realidad.
+1

Siempre son muy acertados tus comentarios PGZ.
Y que conste que si he estado con el en persona, el wey que me cae mal es el esteban arce, aparte de sus comentarios todos retrogradas y prejuiciosos de casi todo el mundo en su programa, en persona es bien llevadito y ogt el wey.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#29


Este si quien sabe de donde lo sacaron pero me cae en la punta del higado, aparte los reggaetoneros, los jonas brothers y asi por el estilo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

leon33rasta

Bovino adicto
#30
toda la bola de quleros y quleras que lucran con su diske talento idiotizando a la gente con su bola de estupideces modismos y tonteras nunca acabaria la lista, ya saben a kien me refiero ............. si a esos que ni siquiera escriben sus canciones se enriquecen con el refrito del refrito del refrito y que hablan del amor y no se ke jaladas jaja bueno esos me reca--gan
 
#33
Thalia

Daniel Radcliffe

Ninel Conde, Paty chapoy, todos los de los programas de chismes, TODOS LOS DE RBD, LOS ACTORES DE DISNEY
:cowverine:
 
#35
a mi me caen mal todos y sus televisoras por que son una bola de muertos de hambre que venden su dignidad por unas cuantas monedas mas
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#36
toda la bola de quleros y quleras que lucran con su diske talento idiotizando a la gente con su bola de estupideces modismos y tonteras nunca acabaria la lista, ya saben a kien me refiero ............. si a esos que ni siquiera escriben sus canciones se enriquecen con el refrito del refrito del refrito y que hablan del amor y no se ke jaladas jaja bueno esos me reca--gan

por mencionar algunos,
cualquier grupo duranguense
timbiriches...:vientos::vientos:
 
Arriba