que celebridad les cae mal???

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#1
La cosa es sencilla escriban que celebridad de tv (deportes, noticias, novelas, peliculas) les cae mal.

Empiezo, daniel bisogno


Paco de la O


y Nicolas Cage (este ultimo no se por que)



si ya andaba por aqui avisan:metal:
 

PGZ

Bovino de la familia
#2
Estos temas nunca terminan bien...

A mi no me "cae mal" ninguna "celebridad" porque nunca he convivido con ellos para saber como son en realidad.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#3
a mì tb me caga el bisogno y jorge campos, que buey tan tontìn... increìble que haya tenido capacidad de patear un balòn si apenas puede hablar el pobre hombre.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Todos los que salen en las comedias, los gruperos, reggaetoneros, de pop de plástico. Todo lo que saca el carnal de las estrellas y de los demás solo son X.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#11
No ps no terminaría en dias xD hajhaha peri bueno, pongo mi top 3 de celebridades que me caen como patada en medio de los tanates.

Primerisimo lugar. Ricardo Rajona.

Segundo Lugar. Adal Ramones (la almorrana por que está en-ano)

Y tercer lugar (repartido entre dos) Lagrimita y Costel (esos mas bien me dan envidia por las chikis que tienen como edecanes en su programa ¬¬)
 

chafin

Bovino maduro
#12
si yo concuerdo con los compañeros de k me caen gordos los reguetoneros y todos los maricones k salen en disney chanel
 
#14
para mi los mas nefastos son:
Adal Ramones
(uta... pues todo de ese guey me cai mal...)

Mauricio Castillo
(comediante fracasado y muy sangron el vato)

Paulina Rubio
(pues todo de ella me caga, me dan ganas de orinarla cuando habla con acento español !!!)

Thalia
(cero carisma, cero voz)
Eduardo Yañez
(putin fracasado en hollywood que cuando regreso se sentia el actor que mexico esperaba,ademas de mamon, si no busquenle en youtube y veran como se pone con la gente que se le acerca a pedir foto o autografo)

Alejandra Guzman (che loca !!)

Shakira (me caga su voz y sus canciones!!!)

Ricardo Arjona
(pseduo-intelectual-gente de pueblo- humilde- sencillo - carismatico - trovador. no hay letras mas pateticas que las de sus canciones)

como dije.. para mi... saludos corral !!!
 

riksad

Bovino Milenario
#15
todos esos weyes de los programas de chismes: origel, fabiruchis, chapoy, bisogno... son muy pesado y amarillistas
y la srita. lauuraaa :S
 
Arriba