QUE CANCION TE RECUERDA A UNA EXNOVIA

FOXILITO

Bovino maduro
#45
la pelotona de cartel de santa, se la dedique a una morra que quise demasiado y es mi cancion favorita asi que cada que la escucho me acuerdo de ella
 

wilfrido

Bovino Milenario
#47
god knows a zively
la pelotona a jeydy
estas que te pelas a america
evething i do ( do it for you) a alondra
love & gun, y la de umbreak my heart a karina
ginga hensen a yuri
kaze ni nosete a edna
amor enfermo a paola
increible..de la banda ms..me recuerda a gissel....
 

Oneroso

Baneado :(
#48
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy.

Con mis 4 novias formales he acabado mal pedo y todas en algun momento me dedicaron una canción con la cual al escucharla hoy dia, me acuerdo de ellas y de como movian el culo.

- La primera que me tronó porque preferí el trabajo y la socialité antes que casarme, me dedicó: Ese hombre , de Lupita D'alessio.

- La segunda me tronó porque bebía demasiado y pasaba mucho tiempo viajando me dedicó: Ta te olvide, de Rocio Durcal.

- La tercera me mando a la verga porque dudaba de mi fidelidad, nunca me cacho en nada pero la duda la mataba y me dedicó: Rata de dos patas de Paquita la del barrio.

- La ultima simplemente me dijo que no era lo que ella esperaba y yo le dediqué la de Rata flaca.


Saludos
 
#49
Una vez le dedique una hermosa canción a mi ex novia y cada vez que la escucho regresan recuerdos muy bonitos, al final es todo lo que quedo.

Ten miedo de mi de Fernando Delgadillo.
 
#52
flor dormida de nelson kansela, creo que así se llama, que recuerdos, odio a ese tipo y a su musica.... jaja no por la ex, solo que de plano q musica, saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#60
yo reporto el tema porque no se permite escribir todo en mayúsculas. Por cierto, entrando al tema, una canción que me recuerda a una ex, es Last Drop Fall the Sonata Arctica. La canción habla de una mujer de casquitos ligeros y tangas aguadas que fácilmente se le caían y que tenía cara de yo no mato ni una mosca ni rompo ni un platito y resulta que se la comía toda a sentones y doblada... y pues, mi ex resultó ser de esas.
 
Arriba