QUE CANCION TE RECUERDA A UNA EXNOVIA

#23
pues ami la de sabes de reik
me la dedico mi ex una vez cuando andabamos pachekos de amor.....
y la de te quiero de sean paul ke yo se la dedike tambien andaba bien pacheko de amorr
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#26
pues a mi me recuerda a una exnovia que tuve, la cancion de perra arrabalera de molotov, dice todo lo que le quise decir, despues de que me engaño con dos cabrones, a quienes ella engañaba conmigo jajaja, osea, 3 fuimos engañados.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#30
Pues a mi las canciones que me recuerda a un ex novio son las de Entra en mi vida de Sin bandera y El proximo viernes de Espinoza Paz, la primera me la dedico y la segunda me la cantaba :(
Aaaah y una que yo le dedique Hey Stephen de Taylor Swift... Si lo se es cursi pero esa cancion dice todo lo que sentia por el, todo lo que significaba para mi :(
 
#34
Pues la de Amor Clandestino de Maná
y la de Las Cartas Sobre la Mesa de Raul Ornelas, han sido las rolas que me hacen recordar a mi ex con la que termine hace unos dias y que la oirlas me hacen llorar de solo recordar los grandes momentos que tuve con ella, sin embargo, ella decidio irse con otro...Que cosas no!!??
 

AleMagv

Bovino maduro
#37
Todo cambio - camila
Fue ella, fui yo - yahir
Que voy a hacer con mi amor - alejandro fernandez
cuando digo tu nombre - alejandro fdz
Alguien soy yo - Enrique iglesias
... entre otras

Saludos!
 
#38
Gama - Cuarto Blanco, este medio fresa pero la letra me gusto bastante.. La neta si la extraño en mi cuarto, sus risas sus comments acciones burlas, abrazos, cuando me callaba con un beso o que abrazaba por atras.. Cuando me decia que ibamos a estar siempre juntos, que ra lo mejor que le habia pasado... Tantas cosas.. Llevo un mes sin ella y siento que ya va como 2 años haha..

Que triste..
 

rosskat

Bovino Milenario
#39
toda la noche - barrio pobre
todavia - la factoria (por que esa me la dedico cuando recien nos dejamos)
por ahora no recuerdo mas si recuerdo otras las posteo
 
Arriba