QUE CANCION TE RECUERDA A UNA EXNOVIA

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS Y BAKITAS
ESTABA ESCUCHANDO LA ROLA DE NOVEMBER RAIN DE GUNS N' ROSES
Y ME RECORDO A UNA EX :punzadita:

AQUI LES PONGO CUALES ROLAS ME RECUERDAN A UNAS EX

NOVEMBER RAIN (GUNS N' ROSES) A SUSANA
LOVE GUN (KISS) A YOLANDA
I DON'T WANNA MISS A THING (AEROSMITH) A LORENA

Y A USTEDES QUE ROLA LES RECUERDA UNA EX :punzadita:
 

kikemode27

Bovino Milenario
#2
yo no se mañana - luis enrique.
algo que me falta - marco di mauro
confieso - ov7
entre otras tantas............. buen post!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
A gritos de esperanza
Todo cambio
quiza esas directamente aunq solo cuando ando down, y otras mas que recuerdan momentos, solo que no recuerdo, hasta oirlas... :D
 

hug99x

Bovino maduro
#6
James Blunt - You're beautiful y Cold Play - Yellow

La primera, con esa me le declare, y la segunda, con esa termino todo. No hay como estar solito, asi no hay corazones rotos
 

4L3Y

Bovino Milenario
#9
ke nos paso - Yuridia y Reyli

Hipnotizame - Fobia

DLD - Por Siempre

DLD - Devuleveme


gracias por recordarmelo... gulp!:mariamagdalena:
 

SirNick

Bovino adicto
#13
Lejos estamos mejor - Motel.

Porque me la dedicó cuando terminamos, jejejeje durante mucho tiempo no podía oirla.

"Tanto la quería" No recuerdo el cantante, pero me recuerda a otra, porque se podría decir que la describía perfectamente
 
#14
Ocean Avenue - de Yellow Card, a una ex llamada Allison O__O cuando teníamos 16 años los dos...

La Dosis Perfecta - Panteón Rococó, a una ex llamada Ara porque me la dedicó meses después de haber terminado :metal: (la rola habla de que entre aquéllas dos personas ocurre el mejor sexo que hayan tenido haha)

Last Kiss - de Madina Lake ... a una ex llamada Caro, la conocí justo días después de escuchar ésa rola pro vez primera... y como estaba estrenando rola la oía diario y me quedó grabada esa con su cara... después que nos separamos por alguna extraña razón encontré una concordanca cabrona de "last kiss" (último beso) con nuestra despedida :eolo:


y hay otras mas... pero baaaah... éstas son las principales :metal:
 

zaiht

Baneado :(
#17
La de Hammer Smashed Face de Cannibal Corpse...es que cada que me acuerdo de ella me dan ganas de partirle su madre XD jajajajaja
 
Arriba