que bromas recomiendan para el dia de los inocentes

#21
que feos los que ponen que digan que mataron a sus familias, una cosa es una broma inocente el dia de hoy y otra que de plano hagan eso, acaso no piensan que pueden matar a alguien de la impresion?
que tontos la verdad, no se como se manejen en este foro, pues soy nueva escribiendo a pesar de que ya lo conocia, pero solo para bajar cosas, pero me parece una tonteria, o a ustedes les gustaria que les dijeran eso?

apoyo mas la idea de la chica que dice que diga la de estar embarazada.
 

l4ger

Bovino maduro
#23
decirle a mi familia :
SOY gay , y soy feliz asi y espero que me acepten como soy

y despues de ver su cara decirles feliz dia de los inocentes :3
 

elchilango

Bovino Milenario
#25
que feos los que ponen que digan que mataron a sus familias, una cosa es una broma inocente el dia de hoy y otra que de plano hagan eso, acaso no piensan que pueden matar a alguien de la impresion?
que tontos la verdad, no se como se manejen en este foro, pues soy nueva escribiendo a pesar de que ya lo conocia, pero solo para bajar cosas, pero me parece una tonteria, o a ustedes les gustaria que les dijeran eso?

apoyo mas la idea de la chica que dice que diga la de estar embarazada.
Trankila chikita si no es ke lo vallamos hacer son solo ideas a si ke no te preocupes y total el que lo haga va a hacercerlo a quien vea ke si es fuerte de caracter,suerte mami.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#26
que feos los que ponen que digan que mataron a sus familias, una cosa es una broma inocente el dia de hoy y otra que de plano hagan eso, acaso no piensan que pueden matar a alguien de la impresion?
que tontos la verdad, no se como se manejen en este foro, pues soy nueva escribiendo a pesar de que ya lo conocia, pero solo para bajar cosas, pero me parece una tonteria, o a ustedes les gustaria que les dijeran eso?

apoyo mas la idea de la chica que dice que diga la de estar embarazada.
sip te apoyo en eso
 

terminampo

Bovino maduro
#27
no, eso de fingir tu muerte esta muy dark. mejor declarate gay, o invenate una boda o finje un viaje. o un ascenso laboral. o di que te metieron a la carcel por fraude.
 

Razbelf

Bovino adicto
#28
yo, le dije a mi mama que mi novia estaba embarazada...
mi mama que espera un nieto ansiosamente....se alegro el dia como no tienen idea...


fue duro decirle la verdad xD
 
Arriba