que bromas recomiendan para el dia de los inocentes

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
yo le aplicare a mi sobrino una que ya esta algo quemada jaja en una caja de ps3 le pondre ropa jajaja y uds?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

kerem

Bovino Milenario
#8
no macayu... me pondre abusado este dia..... pus llega a tu casa y di que renunciaste a tu trabajo.... o di que ya decidiste salir del closet
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#13
hahahahaha eso se siente bien feo u_____________u
ya cuando me dijo la verdad ya me daban ganas de golpearla xDD
Si, comparto tu opinion, a mi me hizo esa broma mi chava y ni siquera era el dia de los inocentes, solo lo hizo para ver como reaccionaria y segun ella reaccioné mejor de lo que esperaba y ya cuando me dijo que era broma le deje de hablar 3 semanas... ¬¬

Pero bueno volviendo al tema de las bromas invita una coca a un amigo una coca que hayas "preparado" antes abriendola y amarrandole una pastilla de menta y asegurandola con la taparrosca xD

Saludos :nerd:
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#14
Si, comparto tu opinion, a mi me hizo esa broma mi chava y ni siquera era el dia de los inocentes, solo lo hizo para ver como reaccionaria y segun ella reaccioné mejor de lo que esperaba y ya cuando me dijo que era broma le deje de hablar 3 semanas... ¬¬

Pero bueno volviendo al tema de las bromas invita una coca a un amigo una coca que hayas "preparado" antes abriendola y amarrandole una pastilla de menta y asegurandola con la taparrosca xD

Saludos :nerd:
esta buena esaa
 
#17
decirle a tu pareja actual o a la anterior si a ella no le han salido erupciones en sus organos sexuales por q ati te salio una con pus . esta se puede aplicar hasta terminando del acto pasional y deseguro despues de la venida hasta ve la llegada:vientos:
 

elchilango

Bovino Milenario
#19
Ablarle algun compa ke se encuentre trabajando y ablarle en su fon o a su trabajo y decirle ke llegaron narcos y mataron a toda su familia y para que se haga mas creeible,pone de acuerdo con la familia de tu compa ke no conteste nadie a sus llamadas,creo ke eso seria una buena broma o total llama al panda compa show y el ke te haga la broma por la noche ok brothers suerte con sus bromas.
 
Arriba