QUE BONITA FAMILIA LA PEÑA!!!!

obz2k1

Bovino maduro
#1
ya ni que decir sobre etos tipos...


Usuarios de Twitter señalaron que Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto, llamó "NiNi" a Andrés Manuel López Obrador por medio de su cuenta de Facebook.

El insulto ocurrió cuando la amiga de Peña Pretelini, Lila Elena Torres, subió a Facebook un montaje de un trabajador desempleado con el rostro de López Obrador y un letrero que dice "Se bujca chamba de prejidente".

"Es un NINI ,Ni es presidente & Ni trabaja , jajaja buena fotografia", habría respondido Peña Pretelini desde su cuenta de Facebook.

El comentario fue respondido por otra usuaria de la red social que le recriminó por la declaración:

"alejandro no creo k seas la persona indicada para hacer ese tipo de comentarios,por respeto ala duena de esta pagina no te digo mas ,pero no creo k te convenga kemarte por alguien a kien segun tu dices k no es nadie demuestra tu educacion y no te rebajes."

Pero Peña Pretelini insistió en el insulto y dijo:

"jajajaja no estoy diciendo nada malo ,mas que la verdad y mi punto de vista , tomalo como quieras yo no me rebajo ,y como respeto tambien tu opinion esta bien y tambien te respeto por ser mujer pero mi papa fue la mejor opcion y por algo gana la presidencia 2012."

La respuesta fue: "pero kien te esta discutiendo algo de tu papa por dios ,no veo en mi comentario algo k diga algo de tu padre ,no seas inmaduro ,si te lo digo es pork no creo k sea lo k mejor les convenga poner en la redes sociales comentarios ni de lopez obrador ni de nadie ,,almenos k kieras k salga todo esto en los noticieros como cuando salio todo lo k tu hermana respondia insisto no te kemes por ni des mas de k hablar."

Luego de que interviniera en la conversación otra persona, Peña Pretelini habría dicho:

"Ya mi amor no vale la pena,que te discutas con gente que le duele que haya perdido el señor lopez obrador tendra una nueva oportunidad en el 2018 ."

Cabe recordar que la hermana de Peña Pretelini, Paulina, causó un escándalo al retuitear un comentario de su novio llamando "prole" y "pendejos" a los que critican a Peña Nieto.

fuente: http://www.el5antuario.org/2012/07/hijo-de-pena-nieto-alejandro-pena.html
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
denme mil lanas y yo me cargo a peña, para que sientan su familia lo que es ser prole... jeje no es cierto, pero hasta cuando se vana adar cuenta, lo peor es que en mexico en unos años, cuando nos este yendo de la vil patada, les vamos a recriminar a los que vendieron su voto y solo nos van a decir "Hay, al fin que ya merito acaba su sexenio"
 

Neyri

Bovino adicto
#5
En este caso creo que el error es nuestro por prestar atención a estas declaraciones, el hijo de Peña Nieto no es político, es un chico que tiene derecho a tener su opinión y expresarla en una red social igual que cualquiera de nosotros, creo que nuestras criticas deben ir enfocadas a la figura pública que en este caso es su padre, no creo que valga la pena prestar atención a estos comentarios, además donde queda la libertad de expresión.

Por otro lado perdonenme pero el chico no falto a la verdad, López Obrador Ni es Presidente, ni tiene trabajo formal en este momento
 

ericmr

Bovino Milenario
#6
Pues que belleza de familia,... pero la verdad lo que digan los hijos, nietos o cercanos a EPN me viene valiendo madre, no afecta en nada lo que puedan decir, al fin y al cabo quien da a conocer su moral son ellos..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
En este caso creo que el error es nuestro por prestar atención a estas declaraciones, el hijo de Peña Nieto no es político, es un chico que tiene derecho a tener su opinión y expresarla en una red social igual que cualquiera de nosotros, creo que nuestras criticas deben ir enfocadas a la figura pública que en este caso es su padre, no creo que valga la pena prestar atención a estos comentarios, además donde queda la libertad de expresión.
Al niño éste le hicieron renunciar a su vida privada una vez que su padre aceptó ser candidato a la presidencia. No, de hecho desde antes, cuando a EPN lo empezaron a exponer en los medios para preparar su camino a la presidencia. Toda su familia se volvió parte de una imagen pública, todo lo que hagan, todo lo que digan va a ser seguido de cerca tal y cómo pasa con cualquier otra persona pública.
Y aún cuando tenga tenga derecho a la libertad de expresión, debe saber que toda libertad tiene limitaciones, la libertad es un derecho y no hay derechos sin responsabilidades. Cualquier figura pública tiene una responsabilidad por todo lo que se diga, sea o no líder de opinión. En el caso de los Peña Petrelini, éstos mozalbetes han mostrado su educación en este tipo de mensajes, principalmente Paulina que insultó a la gente que irónicamente le dió parte importante de los votos a favor de EPN, sea por voluntad propia o por compra de votos: la plebe, el vulgo, la masa, la gentuza o como Paulina prefiere llamarnos: la prole.
Por otro lado perdonenme pero el chico no falto a la verdad, López Obrador Ni es Presidente, ni tiene trabajo formal en este momento
¿Es presidente su padre? En el mejor de los casos, es presidente electo, que no es lo mismo que presidente por que no ha tomado posesión de la presidencia. A EPN seguramente ya no le importa lo que hagan sus hijos, si bien Paulina seguramente le hizo perder muchos votos, ahora ya carece de importancia lo que hagan o digan y pueden llamar al pueblo de México "pendejos", "prole", "envidiosos" y toda la parafernalia de adjetivos que su corto vocabulario les permita...
 
#8
Me enferma ese tipo de gente ricachona, y mas los juniors que por tener el papa que tienen, se caen de alucines, prepotentes y patanes, pero bueno, que ellos solitos se quemen!!
 
#9
yo creo que peña nieto ha recibido muchos mas insultos y nadie la hace de pedo,
ahora que pues el chamaco en cierto modo tiene razón de donde se mantiene Obrador?
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#11
yo creo que peña nieto ha recibido muchos mas insultos y nadie la hace de pedo,
ahora que pues el chamaco en cierto modo tiene razón de donde se mantiene Obrador?
Secundo tu moción, apoyemos al junior. Total, si ya apoyaron de una u otra manera al padre, pos de una vez a toda la familia de amos.
Solo una cuestión, utilizando la lógica, de donde habrá sacado tanta lana, para comprar la presidencia EPN? De nuestras bolsas!!
 

Neyri

Bovino adicto
#12
Al niño éste le hicieron renunciar a su vida privada una vez que su padre aceptó ser candidato a la presidencia. No, de hecho desde antes, cuando a EPN lo empezaron a exponer en los medios para preparar su camino a la presidencia. Toda su familia se volvió parte de una imagen pública, todo lo que hagan, todo lo que digan va a ser seguido de cerca tal y cómo pasa con cualquier otra persona pública.
Estoy de acuerdo con que a la familia Peña se le dio mucha cobertura desde la muerte de la señora Pretelini, después con el noviazgo de su padre con la gaviota, pero igual creo que tenemos la suficiente inteligencia como para no prestar atención a las palabras de un niño cuya cosmovisión es tan reducida y que obviamente por amor y lealtad a su padre lo va a defender; los comentarios del niño solo tuvieron impacto por ser hijo de quien es, pero a mi parecer nos estariamos comportando como los chismosos de la farandula que solo estan espiando a los famosos para ver que les critican y en este caso repito el niño no falto a la verdad, nos guste o no la situación de López Obrador en este momento fue bien descrita.

Y aún cuando tenga tenga derecho a la libertad de expresión, debe saber que toda libertad tiene limitaciones, la libertad es un derecho y no hay derechos sin responsabilidades. Cualquier figura pública tiene una responsabilidad por todo lo que se diga, sea o no líder de opinión. En el caso de los Peña Petrelini, éstos mozalbetes han mostrado su educación en este tipo de mensajes, principalmente Paulina que insultó a la gente que irónicamente le dió parte importante de los votos a favor de EPN, sea por voluntad propia o por compra de votos: la plebe, el vulgo, la masa, la gentuza o como Paulina prefiere llamarnos: la prole.
el error que veo en esto es convertir en figuras publicas a estos chicos, el prestarles atención y dedicarles tiempo cuando sus palabras no lo ameritan, ellos son hijos de politico, hay muchos hijos más de políticos que no han figurado publicamente, de hecho si no fuera en muchas ocasiones por los chismes de farandula ni nos enteramos de quienes son, (ejemplo las hijas de Fox que eran citadas por los medios de espectáculos por asistir a x reunión); en las palabras del niño Peña no hay faltas a la verdad, son correctas, no son despectivas, esas intenciones se las daríamos nosotros por el contexto en que fueron dichas, sobre Paulina eso si es completamente reprobable, pero no podemos pedir peras al olmo.

¿Es presidente su padre? En el mejor de los casos, es presidente electo, que no es lo mismo que presidente por que no ha tomado posesión de la presidencia. A EPN seguramente ya no le importa lo que hagan sus hijos, si bien Paulina seguramente le hizo perder muchos votos, ahora ya carece de importancia lo que hagan o digan y pueden llamar al pueblo de México "pendejos", "prole", "envidiosos" y toda la parafernalia de adjetivos que su corto vocabulario les permita...
al corto vocabulario agregaría la corta o débil capacidad intelectual que bien puede ser un mal de familia, precisamente por eso digo ¿para que prestar atención a este tipo de personas? porque no mejor aplicamos "palabras necias, oídos sordos"
 

keyged

Bovino maduro
#13
Al niño éste le hicieron renunciar a su vida privada una vez que su padre aceptó ser candidato a la presidencia. No, de hecho desde antes, cuando a EPN lo empezaron a exponer en los medios para preparar su camino a la presidencia. Toda su familia se volvió parte de una imagen pública, todo lo que hagan, todo lo que digan va a ser seguido de cerca tal y cómo pasa con cualquier otra persona pública.
Hasta aqui de acuerdo
Y aún cuando tenga tenga derecho a la libertad de expresión, debe saber que toda libertad tiene limitaciones, la libertad es un derecho y no hay derechos sin responsabilidades. Cualquier figura pública tiene una responsabilidad por todo lo que se diga, sea o no líder de opinión. En el caso de los Peña Petrelini, éstos mozalbetes han mostrado su educación en este tipo de mensajes, principalmente Paulina que insultó a la gente que irónicamente le dió parte importante de los votos a favor de EPN, sea por voluntad propia o por compra de votos: la plebe, el vulgo, la masa, la gentuza o como Paulina prefiere llamarnos: la prole.
No solo las figuras públicas tienen responsabilidad por las opiniones, todo aquel que vierta un punto de vista debe de hacerse responsable por lo que dice. En tanto los hijos de EPN deciden expresar opiniones favorables, ironicas, insultantes, etc. Seran juzgadas por la opinion publica, en este caso yo no veo nada que pudiera considerarse ofensivo.
¿Es presidente su padre? En el mejor de los casos, es presidente electo, que no es lo mismo que presidente por que no ha tomado posesión de la presidencia. A EPN seguramente ya no le importa lo que hagan sus hijos, si bien Paulina seguramente le hizo perder muchos votos, ahora ya carece de importancia lo que hagan o digan y pueden llamar al pueblo de México "pendejos", "prole", "envidiosos" y toda la parafernalia de adjetivos que su corto vocabulario les permita...
Y en este caso el no mencionó a su padre no dijo que es ó no es, simplemente dijo que AMLO ni es presidente ni tiene un trabajo formal, cosa que es CIERTA.
 
#14
o sea que el señor y sus seguidores si pueden insultar a millones de mexicanos que no votamos por el llamandonos vendidos,traidores,ignorantes,muertos de hambre etc pero no toleran un comentario de un joven que siendo hijo de quien sea tiene el mismo derecho que cualquiera,ademas que yo sepa decir la verdad no es un insulto o acaso el sr Obrador no paso 6 años viviendo a costillas de sus seguidores con un puesto inventado?
 

kamui29

Bovino adolescente
#15
Y tmb van a hacer una tormenta en un vaso de agua de la persona que hizo la imagen? que tal de las otras personas que han comentado algo igual? le harán juicio a los que comenten la imagen con un "jajajajaja" "XD" "LOL" etc.? que no suben muchísimas imágenes del mismo estilo de EPN? En serio que ahora si ya nada mas están buscando cualquier cosa que hagan o digan los "Pena" para atacarlos, siendo que hasta donde leí el comentario iba dirigido a una persona y no insulto o agredió a nadie mas...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#17
Estoy de acuerdo con que a la familia Peña se le dio mucha cobertura desde la muerte de la señora Pretelini, después con el noviazgo de su padre con la gaviota, pero igual creo que tenemos la suficiente inteligencia como para no prestar atención a las palabras de un niño cuya cosmovisión es tan reducida y que obviamente por amor y lealtad a su padre lo va a defender; los comentarios del niño solo tuvieron impacto por ser hijo de quien es, pero a mi parecer nos estariamos comportando como los chismosos de la farandula que solo estan espiando a los famosos para ver que les critican y en este caso repito el niño no falto a la verdad, nos guste o no la situación de López Obrador en este momento fue bien descrita.
¿Quién decidió comportarse como si fuera de la farándula?¿Fue EPN y su familia, o fue el pueblo quien quiso que así se comportaran?
Y por favor, no seas ingenua, eso que hizo el hijo de EPN se llama troleo.
el error que veo en esto es convertir en figuras publicas a estos chicos, el prestarles atención y dedicarles tiempo cuando sus palabras no lo ameritan, ellos son hijos de politico, hay muchos hijos más de políticos que no han figurado publicamente, de hecho si no fuera en muchas ocasiones por los chismes de farandula ni nos enteramos de quienes son, (ejemplo las hijas de Fox que eran citadas por los medios de espectáculos por asistir a x reunión); en las palabras del niño Peña no hay faltas a la verdad, son correctas, no son despectivas, esas intenciones se las daríamos nosotros por el contexto en que fueron dichas, sobre Paulina eso si es completamente reprobable, pero no podemos pedir peras al olmo.
El que sea verdad o no, no le quitan la responsabilidad por lo que dijo. También el niño podría salir a decir que la mayoría de los mexicanos son gente inculta e ignorante y no estaría faltando a la verdad, pero no es algo que ninguna figura pública diría.
al corto vocabulario agregaría la corta o débil capacidad intelectual que bien puede ser un mal de familia, precisamente por eso digo ¿para que prestar atención a este tipo de personas? porque no mejor aplicamos "palabras necias, oídos sordos"
El punto está en que por ser hijo de una figura pública, ya tiene la atención de todos. La forma de expresarse de los hijos de un presidente o de cualquier político son un reflejo de la educación que recibieron, por ende, lo que digan termina afectando al padre.
 
#18
Lo único que siento es tristeza por nuestro país, ya que a pesar que la izquierda no había tenido tantos votos según lo que yo se, no fue suficiente para ganarle a esa gente, que no es ignorante pero no esta para nada informada o necesita recursos urgentemente...

:(
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#19
demasiado circo por un niño que en el mejor de los casos defiende a su padre eso no me parece malo, ademas no dijo nada malo, a peña nieto le han dicho de todo en todo el país y al rededor de las redes sociales, a eso se expone el peña nieto , pero es su hijo obvio ni modo que no lo apoye, la verdad ellos ni siquiera nos hacen vivos o ni siquiera saben que existimos y la gente debate por lo que dijo el hijo de peña y le da importancia baaaa lo que diga el niño no es importante para mi, no lo tomo personal.

y lo que dijo su hija que somos prole baaa ni lo tome enserio, nosotros mismos nos burlamos de gente o amigos alguna ves lo hemos hecho o hablamos de tras de las espaldas de la gente ( todos lo hemos hecho nadie se escapa de esto , tambien cuenta cuando éramos morrillos es cuando mas hacíamos esto ) ya me imagino como se ríen de lo que decimos de su daddy... LE DAN MAS PODER A PEÑA NIENTO DEL QUE MERECE ES LA VERDAD
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
la culpa es de los mexicanos que se vendieron, mal que bien con fraude o no gano, asi que es el presidente que se merecen los mexicanos...
 
Arriba