QUE BONITA FAMILIA LA PEÑA!!!!

Lapazreal

Bovino Milenario
#21
Aqui se cumple aquello de " pagan justos por pecadores" por unos cuantos que vendieron su voto por tarjetas de soriana o monex o por material o por lo fuera, todos vamos a mantener a toda la caterva de ladrones y saqueadores. esta gente se cree iluminada y se creen esncima de las mayorias. cada pais tiene el gobierno que se merece y esta es una prueba mas de que la filosofia del pueblo siempre tiene razon; LASTIMA!!!! Saludos.
 
#22
peñita tiene razón, es un nini jajajajaja el mas frande de México aparte el niño tiene derecho a expresar lo que piensa, digo ya que vemos a tanto vago como yo soy 132 haciendo manifestaciones y vandalismo que tiene de malo un comentario en twitter? andres manuel es un vago traido y rata como todos los politicos no tiene nada de diferente
 

fuhonni

Bovino adicto
#23
Tiene un buen punto...pero tampoco por eso te vas a burlar despectivamente de una persona....A fin de cuentas el Peña junior...me iagino que tampoco trabaja

Ahora...para que preocuparse...aunque sabemos que ya nos cargo el payaso...tendremos de quien reirnos los siguientes 6 años
 

migocr0

Bovino Milenario
#24
Me importa un carajo lo que escriban de AMLO
ahora la ortografía... Me sangran los ojos.. que se podía esperar de los hijos de peña
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
peñita tiene razón, es un nini jajajajaja el mas frande de México aparte el niño tiene derecho a expresar lo que piensa,
A parte de que no sé que carajo es un "frande", eso de que un niño tiene derecho a expresar lo que piensa es completamente falso. Ni siquiera un adulto puede expresar todo lo que piensa, ¿cuántas personas hay que odian a sus o compañeros del trabajo?¿cuántos pueden expresar este repudio haca ellos? muy pocos, por que el expresar cierto tipo de cosas trae consecuencias poco deseables, desde parecer el amargado del lugar de trabajo, hasta ser despedido por expresarse en contra del jefe.
digo ya que vemos a tanto vago como yo soy 132 haciendo manifestaciones y vandalismo
Demuestra que el 132 hizo actos vandálicos. De lo contrario, eres un Coldwell cualquiera.
que tiene de malo un comentario en twitter? andres manuel es un vago traido y rata como todos los politicos no tiene nada de diferente
Igual, si tienes evidencia de que AMLO es rata, demuéstralo. Hay pruebas de que Moreira es un rata, o de que Mario Marín es un protector de pederastas, por lo que puedo decirlo con sustento, tú sustenta que AMLO es un rata si puedes...
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#26
y que mentira dijo? El problema es que a los PejeZombies no les gusta escuchar sus verdades, por que ahí si son un ejemplo de seres humanos, pff... a final de cuentas todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos no nada más los 132.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
y que mentira dijo? El problema es que a los PejeZombies no les gusta escuchar sus verdades,
Vaya, aquel llamándolo nini y éste llamando pejezombies no sé a quien...
¿Dónde quedó el respeto?
por que ahí si son un ejemplo de seres humanos, pff... a final de cuentas todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos no nada más los 132.
¿Tenemos realmente derecho a expresar lo que pensamos?¿en serio?¿dónde quedan las responsabilidades de expresar una opinión?¿o creen que eso correcto que si una persona tiene ideas racistas, tenga derecho a expresarlas?¿o que un hombre misógino, tenga derecho a expresar su machismo sólo por ese "derecho a expresar lo que pensamos"?
En serio, pónganse a pensar lo que representa tener un derecho, y que todo derecho conlleva una responsabilidad. No pueden ir por la vida diciendo lo que les venga en gana escudándose en su "derecho de expresión".
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#28
Vaya, aquel llamándolo nini y éste llamando pejezombies no sé a quien...
¿Dónde quedó el respeto?

¿Tenemos realmente derecho a expresar lo que pensamos?¿en serio?¿dónde quedan las responsabilidades de expresar una opinión?¿o creen que eso correcto que si una persona tiene ideas racistas, tenga derecho a expresarlas?¿o que un hombre misógino, tenga derecho a expresar su machismo sólo por ese "derecho a expresar lo que pensamos"?
En serio, pónganse a pensar lo que representa tener un derecho, y que todo derecho conlleva una responsabilidad. No pueden ir por la vida diciendo lo que les venga en gana escudándose en su "derecho de expresión".
Púes si tuvieras un poquito de criterio te darías cuenta de que al referirnos a "Derecho de expresión" logicamente contempla todo el marco de la ley referente a eso, como dice el dicho: "al buen entendedor", lo demás son insultos, calumnias, rascismo, daño moral etc. que también contempla la misma ley, pero como tú sólo escribes pura vomitada de tu "razonamiento" y piensas que tienes la razón en todo lo que dices hasta risa da leer tus comentarios en concreto núnca respondes nada solo le das vuelta al asunto con muchos sinonimos y antónimos por que al clásico PejeFan perdón "Luchador por la justicia de mi país" soló le gusta tener la razón y eso si cuando se trata de decirles la verdad, ahi si se hacen las victimas. De verdad en un principio pensé que su lucha podría rendir frutos a beneficio del país, pero ahora cada que me topo con ese tipo de gente (en este caso tú como ejemplo) soló me dan a pensar que son unas personas "frustradas", "reprimidas" y lo peor de todo "infelices" por culpa de qué? no sé, pero aparentan ser así. en fin.
 

gvz

Bovino adicto
#29
Se imaginan ke pasaria si en ves d ir a marchas solo no vamoz a pagar impuestos, pero necesitamoz estaq unidoz
 

Sheve

Bovino maduro
#30
no manchen son unos niños como puede haber gente que se indigne o que haga escándalos por lo que diga algun pinche mocoso, como dice el de aca arriba la neta hacen tormentas en un vaso de agua se vuelven fanáticos y no es que las cuestiones políticas no importen, y en efecto pienso que siempre debemos esforzarnos por un mejor país y en general por un mejor mundo y buscar las mejores maneras de combatir injusticias y situaciones que perjudiquen a la humanidad (esto engloba muchas cosas aparte de la política), pero en este caso ya es puro pinche fanatismo, ya es dejar de usar la razón para defender ciertas ideas que, quizá tengan algo de razón, pero las simplifican ridículamente y se las tatúan en su cerebro, así, como dije, ridículamente simplificadas... dicen que televisa apendeja con sus telenovelas y programas (otra idea quizá con cierta razón pero para nada absoluta, y desde luego debatible y analizable), pero la forma de actuar y los argumentos de mucha de la gente que dice eso la verdad lo que menos refleja es razonamiento profundo, empezando por ese mismo argumento, o sea las pinches cosas no son así de simples, hay que pensar mas profundamente, pero ni madres, primero defiendo mi pinche postura fanática agarrando cual argumento a mi favor me encuentre antes de ponerme a pensar a fondo para crear un pinche juicio objetivo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
Púes si tuvieras un poquito de criterio te darías cuenta de que al referirnos a "Derecho de expresión" logicamente contempla todo el marco de la ley referente a eso, como dice el dicho: "al buen entendedor", lo demás son insultos, calumnias, rascismo, daño moral etc. que también contempla la misma ley,
Aquí hablando de marcos legales y derechos, todo muy bien, todo muy bonito, pero:
pero como tú sólo escribes pura vomitada de tu "razonamiento" y piensas que tienes la razón en todo lo que dices hasta risa da leer tus comentarios en concreto núnca respondes nada solo le das vuelta al asunto con muchos sinonimos y antónimos por que al clásico PejeFan
¿Me puedes decir qué te da derecho a ponerme el adjetivo pejefan?¿está contemplado ese derecho en la ley o es una falta de respeto?
Aquí te limitas a decir que estoy mal en lo que digo. No digas que estoy mal, demuéstralo.
AMLO es una figura pública y está sujeto a que hagan burla de su imagen, lo mismo pasa con EPN y cualquier otra persona pública. Pero como hijo de una figura pública, tiene una responsabilidad por lo que diga, pues se tomará como una declaración proveniente de la familia de una figura pública y por lo mismo, casi como si fuera la propia declaración de su padre. Claro que el niño tiene derecho a expresarse, pero expresarse una opinión es una cosa y burlarse públicamente de una persona sólo por que no obtuvo un determinado puesto es otra. ¿Porqué no se burla de JVM?¿O de Gabriel Quadri? ambos tampoco ni ganaron la presidencia, ni tenían trabajo después de las elecciones, igual que AMLO.
perdón "Luchador por la justicia de mi país" soló le gusta tener la razón y eso si cuando se trata de decirles la verdad, ahi si se hacen las victimas. De verdad en un principio pensé que su lucha podría rendir frutos a beneficio del país, pero ahora cada que me topo con ese tipo de gente (en este caso tú como ejemplo) soló me dan a pensar que son unas personas "frustradas", "reprimidas" y lo peor de todo "infelices" por culpa de qué? no sé, pero aparentan ser así. en fin.
¿Frustrado?¿reprimido?¿infeliz?
No, no me conoces, no asumas algo sólo por unas cuantas palabras que lees de mí. Estamos en un foro de debate, aquí no vienes a calificarme, no vienes a juzgarme, vienes a debatir sobre un determinado tópico, así que limítate a hablar sobre el tema y no hagas asunciones y descalificaciones sobre mí, mucho menos sin argumentos o mejor dicho, con argumentos superficiales como "escribes vomitada","piensas que tienes la razón en todo","dan risa leer tus comentarios" y por último, la cereza del pastel: "eres un pejefan".
 
#33
jajajaja, me da risa este nene, pero que se puede esperar de un chamaquito cuyo padre no sabe leer, podran tener la presidencia, io ser niños ricos pero ni asi le llegan a los talones a la gente que trabaja todos los dias, y es una persona productiva , ni modo , ni llorar es bueno
 
Arriba