Que arias en este caso????

jairjkd81

Bovino de la familia
#21
Creo que me llevo al amigo, la viejita pss tiene tooodas las de perder, la chava pss segun tú pss tiene todo para ser la mujer de tus sueños pero nada garantiza que asi sea ya que las personas cambian con el tiempo. Los amigos por lo regular son para siempre, es como decian en OnceTV son "La familia que uno elige" y por tal razon me llevo a ese cuate, ni pex, la viejita ya hizo su vida y la chava asi como esta de bien pss cualquier otro se la llevara.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#22
En eso coincido, y en segunda:

La mejor respuesta:
Elegida por el usuario que no preguntó x:eek:



:chommy:
-
Esto Se Resume en el Tema de las Faltas de Ortografia Que Hice tendra mas comentarios de lo normal :memeo::memeo:
-
Si apoyo a la Mejor Respuesta :memeo:
Nel, como vas a buscar refugio si el huracan, tornado o lo que sea ya esta en todo su apogeo? me llevo a mi compa y a la mujer tambien.

P.D. a la viejita la dejo
 

edy_o_z_h

Bovino adolescente
#26
la solucion es darle el carro a tu mejor amigo y encargarle que lleve a la viejita al hospital, y tu buscar refugio con la mujer de tu vida.
es verdad, es la solucion pero, tu que arias, la verdad no me impora que sea sea la solucion si no tu dame tu solucion como si no la conosieras la respuesta. es enserio es interesante lo que contestan los demas.

y en cuanto ami ortografia a quien le importa ni que estuviera en literatura.:metal:
 

dr.goku

Bovino maduro
#28
mi amigo conduce yo en el otro asiento con la chava sentada en mis piernas y la viejita en la cajuela jajaja jajaja jajaja jajaja
 
#29
buuu ya no aceptas respuestas?























pues aun asi dejo la mia:

facil yo subiria al auto a la chica, le pido a mi mejor amigo que lleve cargando a la viejita al hospital y que despues lo recogo a la salida del mismo, tardara tiempo en llegar, mismo que ocupare yo para conocer mas a fondo a la chica :D la dejare despues esperando mientras yo voy a recoger a mi bro xD
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#31
intrigante la pregunta o_O
a ver yo haria lo siguiente.....
dices que estan en una parada de autobuses? entonses por lo tanto la viejita espera un camion.... mi amigo agarra el pedo y se puede quedar a hacerle compañia a la viejita... y la vieja buena no creo que pueda esperar tanto jeje ademas con un lujoso deportivo no creo que se resista mucho jeje
ahi tienes mi respuesta xD ya que si soy precoz pues puedo salvar a todos a la vez jajajaja
 
#33
si la vieja esta moribunda, pos ahi la dejo es una carga, despues obligo al pendejo de mi compa a manejar y yo mme llevo en las piernas a la mamacita y directo al mottel. (si todavia queda en pie alguno).. bueno eso aria yo..
 
Arriba