Que arias en este caso????

edy_o_z_h

Bovino adolescente
#1
Bueno un día que estaba en la clase de física cotorreando con la maestra nos izo una pregunta muy pero muy interesante, donde nos ponía a pensar :chommy: aquí les va.
Es temporada de huracanes donde la ciudad se tiene que evacuar a lo cual solo tienes un carro deportivo de dos plazas, durante el camino en una parada de autobuses encuentras a tres personas las cuales puedes solo ayudar a una para poder salir de la ciudad a quien elegirías si la primera persona es una viejita moribunda la cual necesita urgentemente atención medica, la segunda persona es tu mejor amigo y de toda la vida el cual te salvo la vida en una ocasión, la tercera persona es la mujer que siempre has soñado con todas las cualidades que tu necesitas, ¿Bien a quien te llevarías?
Para ayudar a tu conciencia recuerda la viejita es moribunda, y tú en tu auto deportivo la puedes llevar a un hospital, la segunda es tu amigo al cual le debes la vida y te sientes en deuda con él, la tercera es la mujer que siempre esperaste y sabes que será una gran relación.
Espero tu respuesta hasta el Sábado 19-Dic-09 Espero y sean tan creativos como yo
Sean creativos:eolo::mota:


Lastima tres compañeros bakunos nos quitaron la diversión y aun así cuando escribí esto estaba bien pedo, pero va acepto cometarios de mi ortografia gracias por mostrame mis errores eso es lo que hace corregirlos y mejorar los posts, Sale Gracia por sus repuestas compañeros bakunos y espero sigan participando jajajaj :metal:.

Gracias.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#2
mmm pues seria a mi mejor amigo al que le debo la vida porque un verdadero amigo es casi imposible que lo pierdas la chava te puede dejar por otro y la viejita moribundo que tal si se te queda a medio camino
 
#4
a la vieja buena! a webo!! pk la viejita ps ya vivio, tu compa ps es tu compa y el entenderia, en cambio a la morra por haberla salvado ps te la trampas!!
 

ricvs

Bovino maduro
#5
la solucion es darle el carro a tu mejor amigo y encargarle que lleve a la viejita al hospital, y tu buscar refugio con la mujer de tu vida.
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#6
A mi mejor amigo y por puro coraje de no haber podido llevarme a la mamasita, nos vamos a un congal y que me pague el pedo y una mamasita de hay. Total, de rato ya bailado y mamao, la vieja se me olvida. :ebrio:
 

JosephMorgan

Bovino maduro
#7
am si no conosco a la mujer seria a mi amigo pero si la conosco i la kiero pues me la pensaria mucho y si la amo pues me bajo del coche y k se lo lleve mi amigo y la morr :)
 
#8
awebo ala vieja diran viejas ay un chingo pero para que te capeen esta cabron y amigos ps donde sea ases amigos y la viejita ps ya vivio pero la vieja si es como yo la quiero mm que rico
 
#10
am si no conosco a la mujer seria a mi amigo pero si la conosco i la kiero pues me la pensaria mucho y si la amo pues me bajo del coche y k se lo lleve mi amigo y la morr :)

jajajaj yo soi tu amigo dame tu carro y a tu morra X:eek:chavo:

no manshes tu amigo se va a echar a la viejaa jajajajaja


yo llevo a mi amigo y ala chica sentada en mis pies ahuevo y la viejita pues ahi la dejo ya disfruto su vida...
 
C

Cygnus X-1

Visitante
#12
Mato a la viejita, subo a mi amigo y meto en el cofre a la mujer, ¿cuál es el problema?
 

frodo21

Bovino adicto
#13
le pregunto a mi cuate si el me dara un buen wawis, o las nachas, y como se que su repuesta sera no, pues el solo ofrecera que me lleva a la vieja buenota, y a la viejita le dejo un billetito de 200 pesos para que hagarre un taxi al hospital acompañada de mi amigo por supuesto
 
#16
la viejita a la cajuela, total no vivira mucho y diras que hiciste el intento
tu amigo que maneje
tu de copiloto y la mujer que se siente en tus piernas, jaja
dicen que todo cabe en un jarrito no??
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#17
pues primero pedir ayuda en ortografía... jaja
jajaja :) por esa parte deberia empezar... :vientos::mota:
En eso coincido, y en segunda:

La mejor respuesta:
Elegida por el usuario que no preguntó x:eek:


:chommy:
-
Esto Se Resume en el Tema de las Faltas de Ortografia Que Hice tendra mas comentarios de lo normal :memeo::memeo:
-
Si apoyo a la Mejor Respuesta :memeo:
la solucion es darle el carro a tu mejor amigo y encargarle que lleve a la viejita al hospital, y tu buscar refugio con la mujer de tu vida.
 

hazelzita

Bovino adicto
#20
ammmm....pues yo elegiria a mi amigo aunque suene feo
pero la chava iwual te deja y pues a la viejita tal vez no se salve!
 
Arriba