Que arian si SOPA cerrara BA-K

el_viajero

Bovino maduro
#21
alguien sabe como unirse a Anonymus??? me gustaria para asi poder hacer la diferencia pinches gringos culeros de mierda yo lo que haria y es l oque hago aun les rementoteo la madre al igual que el puto senador de mierda del pan, no se en que verga estaran pensado esta bola de putos, en verdad, como a ellos todos les da el pueblo ni se quejan, pero a ver que tengan un salario de pobre ahi si ni dirian nada los hijos de su putisisisisima madre me cae que ni llorar es bueno, por eso hay que unirse a la causa.
 
#25
Lo primero sería maldecir, luego llorar y por ultimo resignarme, adema de unirme al boicot contra esa ley y las empresas que la promueven.
 
#28
BACUNOS MI IPINION SOBRE ESAS EMPRESAS DE MIERDA ES QUE ESTARIA BIEN ASER UNA HUELGA NADAMAS ESTARI N PONER NOS DE ACUERDO USUARIOS DE BA-K AY UN CHINGO Y SI ESTARIA BIEN
 

valoy

Bovino maduro
#30
Pues yo si pienso comprar cd's y dvd's... pero copias nomas, al fin y al cabo estan muy caros los originales...
Igual creo yo que la pirateria es algo que se les hace imposible detener, acaban de bajar a megaupload pero aun les falta a un chorro de servidores y si al final lograran bajarselos, bueno nuestras pc's son servidores inactivos por ahora pero llegado el momento podemos transformarlos en servidores torrents o ftp como anteriormente se hacia...
Igual ba-k vive en cada uno de los que formamos este corral...

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Estoy bien de acuerdo con este comentario BA-K VIVE dentro de cada uno de nosotros que la venimos siguiendo desde sus orígenes. propongo de todos modos que se cree un plan de contingencia en caso que perdamos el contacto algo que vincule a esta gran comunidad.

saludos,
 
#32
la verdad a mi si que me doleria jajajajaj parece jotencia pero no lo es baka a sido para mi de mucho aprendisaje es y creo que igual para muchos saludos
 
#33
creo que casi me daria lo mismo, se que estamos (los que visitamos este tipo de pagina) hechos pa buscarnos formas de como conseguirnos el ultimo cd de nuestro artista favorito o el juego del año, la gran pelicula de estreno, ya he visto caer varias paginas (servidores o lo que sea) en otros tiempos y buscando consolar la perdida vine a dar a esta pagina y otras (,chilebt,btarg,subtorrent,inter-latino, por decir algunas) , cuando murio naspter segui con audiogalaxy de ahi kazaa luego el irc entre medio, otros como emule, ares. no creo que nos llegue a faltar el como es el hasta cuando el pero, lo unico problematico es el acostubrarse a una forma cuando siempre an existido tantas.
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#35
Hermanos de verdad tienen razon en exigir nuestros derecho como ciudadanos, protestar y todo, pero tambien hay algo que afecta y es la union entre todos, si somos muchos pero verdade ramente se hace algo con solo decirlo?????, no quiero ofender a nadie pero es la verdad, haora, esta ley sopa es muy estupida ya que como dice Alasstor- una campaña de anti musica, xbox, ps3, etc, esta ley es como si nos cobraran por el simple echo de respirar o de cobrarnos de estar vivos, es decir, que nos cobraran cada minuto de nuestra vida como una tarifa de celular o cosas asi, de alguna manera tambien las leyes que tienen las grandes emprezas son verdaderamente faciles de romper ya que una de ellas sice"que nosotros como consumidor podemos reproducir Peliculas, musica, juegos, etc las veces que queramos pero nunca dice que si no lo hacemos con fines de optener dinero no hay problema(por lo que entendi) ya que si lo hacemos del lado contrario hay si eatamos rompiendo las leyes, segun esto,otra cosa Anonymous de verdad esta haciendo algo, la pregunta es¿Que estamos haciendo en este instante para que no suceda esto?, dice mi papa,"primero por la buena si no se puede entonces tomo cartas en el asunto" tambien no llegar al grado de matar al mono ese, pero si no queda de otra...Que podemos hacer ya que las opciones se agotan cada vez mas o no????????
 
#37
Creo que cuando eso suceda, alguna nueva forma de intercambiar informacion surgira... pero mientras eso pasa, no comprare nada original por HP´s...
 
#39
claro en efecto dudo mucho que alguien hoy en dia compre un disco de 200 pesos cuando lo puedes descargar de la red ya mucho hacen mis vecinos por pagar el internet de infinitum jajajajajajajajajjajajaajja de telmex como para yo no sacarle provecho creo que en todo esto hay un trasfondo mas complejo que por el echo de retirar un servidor hay miles y miles de interes pero al fin la industria tendra que ceder
 
Arriba