Que arian si SOPA cerrara BA-K

Ziion

Bovino maduro
#1
Como el tema lo dice ustedes que harian si cierran ba-k, ya que he visto por la web que han cerrado varios sitios en lo personal a mi no me gustaría ver fuera de la WEB a ba-k ustedes que opinan...
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
pues desgraciadamente es muy probable que en un futuro lo hagan ya que esta pagina es muy concurrida y no solo esta tambien otras mas se iran en la cola pero hay una solucion pero lastima que nuestro cerebro no puede vivir sin entretenimiento actual es de hacer una campaña NO CINE-NO A LA MUSICA-NO A PS3-NO A XBOX360 por ley tendran que que modificar sus precios y tandran que rematar sus productos asi como hace steam juegos que son malos hasta cuestan $4.99 son malos pero la oferta manda los venden a pesar de ser malos si nadie les comprara caeria todo.
 
#3
Exacto.. tenemos que boycotear a todasa esas empresas hambrientas.. que a toda costa quieren seguir haciendo millones con algo que no les cuesta tanto producir.
Los que realmente estan apoyando A SOPA y a PIPA.. son las empresas que tienen los derechos de autor y los que verdaderos autores.. no estan recibiendo esas regalias y no son los que estan llorando y apoyando a SOPA y a PIPA.
 

catos

Bovino adolescente
#7
Creo que como puebo somos mas, asi que deberiamos empezar a exigir, pero no ser ignorantes y creer que todo se solucionara con el tiempo, es hora de hacerles ver a todos esos gobernantes y grandes empreesas que ellos no son dueños del mundo, y que somos mas quienes exigimos que se hagan las cosas, al igual que se tomen decisiones que beneficien al pueblo y no a unos cuantos empresarios que vaya tienen mas de lo que pueden gastar. Pero como siempre el ciudadano mas humilde y el que en verdad importa resulta perjudicado
 

regedyt

Bovino adolescente
#8
Seguro los internautas no permitiremos eso!!! Sómos más, habrá q dejar el cómodo sillón, apagar el monitor, y salir a protestar en todo el mundo...
 

X Leonhart

Bovino maduro
#9
pues desgraciadamente es muy probable que en un futuro lo hagan ya que esta pagina es muy concurrida y no solo esta tambien otras mas se iran en la cola pero hay una solucion pero lastima que nuestro cerebro no puede vivir sin entretenimiento actual es de hacer una campaña NO CINE-NO A LA MUSICA-NO A PS3-NO A XBOX360 por ley tendran que que modificar sus precios y tandran que rematar sus productos asi como hace steam juegos que son malos hasta cuestan $4.99 son malos pero la oferta manda los venden a pesar de ser malos si nadie les comprara caeria todo.
Estoy de acuerdo con la campaña, es la solución. Habría que organizar a los usuarios del sitio para hacer una manifestación y declarando públicamente que no vamos a consumir productos de una industria que viola nuestros derechos.
 
#11
Estoy de acuerdo con la campaña, es la solución. Habría que organizar a los usuarios del sitio para hacer una manifestación y declarando públicamente que no vamos a consumir productos de una industria que viola nuestros derechos.
No hace falta hacer esas protestas.. lo mas facil y sencillo es simplemente no comprarles nada a esas 'companias" que estan apoyando a SOPA y a PIPA.
Al menos yo, no pienso comprar ningun CD,ningun DVD...
Me comformare con la television abierta (gratis) y a escuchar musica por la radio..
No dare mi dinero a ninguna p3nd3ja compania que apoye sensurar la internet!
 

alferlion

Bovino maduro
#13
Pues yo si pienso comprar cd's y dvd's... pero copias nomas, al fin y al cabo estan muy caros los originales...
Igual creo yo que la pirateria es algo que se les hace imposible detener, acaban de bajar a megaupload pero aun les falta a un chorro de servidores y si al final lograran bajarselos, bueno nuestras pc's son servidores inactivos por ahora pero llegado el momento podemos transformarlos en servidores torrents o ftp como anteriormente se hacia...
Igual ba-k vive en cada uno de los que formamos este corral...

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#18
Pues yo si pienso comprar cd's y dvd's... pero copias nomas, al fin y al cabo estan muy caros los originales...
Igual creo yo que la pirateria es algo que se les hace imposible detener, acaban de bajar a megaupload pero aun les falta a un chorro de servidores y si al final lograran bajarselos, bueno nuestras pc's son servidores inactivos por ahora pero llegado el momento podemos transformarlos en servidores torrents o ftp como anteriormente se hacia...
Igual ba-k vive en cada uno de los que formamos este corral...

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
mejor dicho no se pudo. :) +1 :)
 

alasstor

Bovino Milenario
#20
No hace falta hacer esas protestas.. lo mas facil y sencillo es simplemente no comprarles nada a esas 'companias" que estan apoyando a SOPA y a PIPA.
Al menos yo, no pienso comprar ningun CD,ningun DVD...
Me comformare con la television abierta (gratis) y a escuchar musica por la radio..
No dare mi dinero a ninguna p3nd3ja compania que apoye sensurar la internet!
pues ese es el problema con solo escuchar una cancion en la radio la disquera gana millones por que crees que jose feliciano se peleo con con las emisoras latinas en EE.UU por que ya no ponian canciones de el en sus radios si de plano hicieramos una campaña NO CINE, etc. verdadera mente joderiamos a los grandes impulsores de sopa y pipa ahora españa ya aprovaron una ley donde descargar esta prohibido. es mejor promover mas el linux, ubuntu,etc. todo lo que sea freeware ya que acuerdense que desgraciadamente el que tiene feria titiritea al gobierno pero la inversion la manejamos nosotros no ellos. LOS CONSUMIDORES.
 
Arriba