Que anime te desepcionó?

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#23
No me latio para nada Saint Seiya saga campos Eliseos; se la jalaron mucho ; empezaron muy bien con la saga del santuario.

saludos
 

kenrou

Baneado :(
#24
Berserk, que mugrero de final, no me esperaba una jalada de esas magnitudes.
Death note como alguien ya comento lo ultimo no se me hizo muy bueno.
Claymore, yo esperaba que vengara la muerte de Teresa, aunque bien sabemos que no se termino pero hubiera estado bueno.
Lain solo en cuanto al final porque estuvo medio raro, casi como el de evangelion.
 

alihanz

Bovino de la familia
#25
Gracias por hacer que vuelvan los horrores nocturnos de los campos Eliseos. Y este no es el Muro, pero que wea

QUE TAL INSULTO A LA INTELIGENCIA FUE SEMEJANTE FINAL JALADISIMO DE LOS **EVOS. LA CAIDA DE LA ESPADA NI SIQUIERA MERECE LLAMARSE DEUS EX MACHINA. ES UNA VIL Y OBSCENA MAMADA.
 
#27
Berserk, que mugrero de final, no me esperaba una jalada de esas magnitudes.
Death note como alguien ya comento lo ultimo no se me hizo muy bueno.
Claymore, yo esperaba que vengara la muerte de Teresa, aunque bien sabemos que no se termino pero hubiera estado bueno.
Lain solo en cuanto al final porque estuvo medio raro, casi como el de evangelion.
bueno...esque ese no es el final de berserk...no llega ni a la mitad...pero si te la cortan asi de jalon ps si te quedas pensando q onda....
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#30
gantz me decepciono completamente el final
Tenjou tenge empezo bien, siguio bien, del cap 7 empezo a bajar.... el final aun porqueria
tsukihime esta muy bien pero le falto accion solo eso accion

podria seguir :llorar:
 

Reijav

Bovino adolescente
#32
La que ami me decepcciono fue Onegai Twins... La verdad esperaba mas despues de ver Onegai teacher que si me encanto... Ademas... Amigos.. deberia haber una advertencia de Spoiler... para no arruinarles los finales a los demas y que tengan su propia opinion. :)
 

psycopataasesino

Bovino adolescente
#33
Lain: a pesar que soy ingeniero en informática, ví parte de eso a pesar qu elo anunciaron con bombo y platillo, la verdad fué el anime más mierda que he visto por aburriiiiiiiiiiidoooooooooooooo. Había visto animes aburridos pero este se pasó.

:(

seras ingeniero en informatica

pero si te desepciono es por ke no le entendiste esa serie es casi perfecta
 
#34
to love ru, xq al final es como decir que todo siguio igual que en la serie... nunk llego a nada...

death note, xq termino así!!! la regaron!!!
 
Arriba