Que anime te desepcionó?

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
#1
Bueno eso sule pasar... Todo pinta muy Bien y de rrepente las espectativas que tenías se derrumban...:histerica:
Me pasó Con School Rumble, esperaba que algo pasara con Tenma-chan pero se quedó todo iguál...o_O
No por eso dejan de ser Buenas pero te llevas un Momenyo Agonisante.:cute:
Sientanse libres de poner sus comens, recurden que no se trata de atacar al Anime si no de exponer nustros puntos de vista y llevarnos un rato divertido recordando las desepciones y momentos divertido Irritantes que nos hemos llevado con estos Animes... :cowverine:
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
mai hime.............el giro inesperado me gusto mucho pero al llegar al final dios................se me figuro que lo escribio disney demasiado estupidoooooooooo. pero el episodio 26 lo tome como final alternativo me quedo con el final del epi 25 y ya se compone un poco.
 

bathusay

Bovino Milenario
#3
soul eater esa serie me facino me volvi fan pero en el ultimo episodio Q LE PASO A SOUL EATER?
q final tan mas gacho y simple pero gracias a eso hora leo el manga
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Soul Eater, que mamada con Maka, mejor hubiesen puesto un cartel gigante que diga SE NOS ACABO EL CONTRATO, GRACIAS.

Demond Lord Dante, una razon mas para agradecer a Cable Magico de quitar a Animax del paquete estandar

GunGrave...¿que demonios le pasa a esa gente? ¿No hay acaso nada mejor que un final super hiper abierto?
 

migra83

Bovino de alcurnia
#5
Pues concuerdo con los 2 bakunos de arriba, Soul Eater me decepcionó bastante, fue demasiado simplón el final parece que se apuraron en terminar las serie y pues no quedo otra que leer el manga para esperar un buen final
 

EL_Panda

Bovino maduro
#6
shaman king (en anime) estuvo muy weno pero el final un poko simple y luego de leer el manga kortaron demasiada historia y el verdadero final onde ya todos son adultos-_-
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Bleach, one piece, naputo... por la cantidad de capitulos hasta da hueva verlos... ya lo dije en dragon ball........ no vuelvo a ver ni un anime largo, a menos que me guste, como que a bleach le puedo agarrar el hilo.

Death note: tiene una buena trama pero al final es una cagada y el chamaqueado a light como que no, se me hace que los taka takas se hartaron ya y lo terminaron de lo más infantil.

tsubasa: mi carnala me presumia que era una serie que agarraron a varios personajes de clamp y los metieron a la licuadora para hacer esa cosa. no le entendí ni papas y lo boté por aburridooooo

Lain: a pesar que soy ingeniero en informática, ví parte de eso a pesar qu elo anunciaron con bombo y platillo, la verdad fué el anime más mierda que he visto por aburriiiiiiiiiiidoooooooooooooo. Había visto animes aburridos pero este se pasó.

Claymore: estuvo fregón y ya estaba a punto de botarlo cuando ví los primeros 3 capitulos, hasta que vi el 4 para adelante ya se puso bueno. mi decepción fué que se cortó la serie y no sé si debería de haber una segunda temporada porque lo merece y rumores dicen que con la crisis nos la vamos a pelar :(
 
#8
Concuerdo con verios Bakunos pero si de animes largos y sin un final real (Almenos en el anime) y que dejaron muy inconcluso fue Ranma 1/2 ya que si querias terminalo tenias que leer el manga, en Evangelion los ovas lo salvaron de un final extraño, pero con el que de plano si se pasaron en Mexico fue con "Las Aventuras de Fly" (Dragon Quest V si no mal recuerdo) que la dejaron en ...

Nota: Los animes que menciono son los que mas me dejaron marcado y con problemas de trastorno nocturno (aun me despierto por las noches sudando en frio pensando en porque papa pitufo era el unico con gorro rojo)
 

santa87

Bovino de alcurnia
#9
Chaos Head: Toda la historia bien te mantiene al filo de la silla pero el final que onda como que te quedas en WTF????? que pedo

Aunque no lo crean EVANGELION me larecomendaron mucho y ahi voy a comprarla a tepito los tres primeros caps aceptables pero lo demas un vil asco la vi completa y es el unico anime al cual solamente recomiendo el final

Y un poco K-ON! como que daba para mas pero lo cortaron muy pronto
 

Elegost

Bovino adicto
#10
Pues todas las que terminan a medias: Claymore, Gantz, Soul eater. Los animes empiezan bien, excelentes voces, excelente BSO y terminan siendo de lo peor...
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
A claro como olvidar el mitico final de Evangelion....Si hasta Pen Pen salio a felicitar a Shinji, la verdad que ese Anno se fumo varios hongo para terminarla asi, chale que ni el Rebirth entendi.
Ojala que por amor a Cthulu en el Rebuild la termine de una manera coherente y aptara mara menores de 45 años.
 

Gdark

Bovino Milenario
#12
jeje a mi se me han echo de los mejores finales el de eva y el de gungrave. XD

haaaaaaaaaaa trigun, eso de las pistolas kamehames como que si se me hizo una soberana ndejada.

el final de saikano........bueno toda la serie de saikano, la roboto me desesperaba lloraba todo el tiempo.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#14
Como ya lo han dicho... el final de Soul Eater... fue lo ams decepcionante...

tambien Blade Of Inmortal.. se veia muy buena.. buen OST.. buena animacion.. pero muy muy aburrida...
Tsukihime.. fue otra que la historia se veia muy interesante pero al final.. falseo....
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
jeje a mi se me han echo de los mejores finales el de eva y el de gungrave. XD

haaaaaaaaaaa trigun, eso de las pistolas kamehames como que si se me hizo una soberana ndejada.

el final de saikano........bueno toda la serie de saikano, la roboto me desesperaba lloraba todo el tiempo.
Fera de aca. Las pistolas Chuck Norris estaban icreibles, mas an, cuando al ultimo momento Vash saca de entre la arena la cruz de Wilfwood, esta de pelos. Pero igual no me gustoque acabase usando a Knives de mochila y se cargo al hombro (a donde se lo llevo, aun me pegunto eso)

Y la de Saikano, que pendex, un final digno deJames Cameron
 

migra83

Bovino de alcurnia
#17
Siiiiiii estuvo bueno el final de trigun con las pistolotas y todo, menos eso de llevarse al jeton ese de knives quien sabe a donde hasta que cambie de opinión con eso de matar a los humanos eso no me gusto
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#18
Aunque no lo crean EVANGELION me larecomendaron mucho y ahi voy a comprarla a tepito los tres primeros caps aceptables pero lo demas un vil asco la vi completa y es el unico anime al cual solamente recomiendo el final
no puede ser que blasfemes asi de evangelion es lo maximo, creo que debes verla de nuevo para entenderla.

la que me decepciono esa mamada de haruhi suzumiya, todo iba bien al principio y el final de WTF?? para variar y los mismo con lucky star solo son ganchos.
 
#19
Bleach, one piece, naputo... por la cantidad de capitulos hasta da hueva verlos... ya lo dije en dragon ball........ no vuelvo a ver ni un anime largo, a menos que me guste, como que a bleach le puedo agarrar el hilo.

tsubasa: mi carnala me presumia que era una serie que agarraron a varios personajes de clamp y los metieron a la licuadora para hacer esa cosa. no le entendí ni papas y lo boté por aburridooooo
sii lo ke pasa kon tsubasa es kee el animee komo kee no see entiende muy bieen si ves solo las ovas te kedas kon kara de WTF!:WTF::D::
 

santa87

Bovino de alcurnia
#20
no puede ser que blasfemes asi de evangelion es lo maximo, creo que debes verla de nuevo para entenderla.
No creo que volviendo a ver recupere la confiansa de evengelion por que si la vuelvo a ver me voy a aburir mas de lo que me aburir la primera vez

Tambien Tokio Magnitude 8.0 como que el final daba pa mas pero en fin
 
Arriba