que anime es el mejor en estas fechas

Tenkai hen

Bovino adicto
#21
Pues del momento creo que es One piece, digo el simple hecho de que haya sido nombrada como el mejor manga de todos los tiempos da mucho que decir de ella, no por algo lo tiene.

Pero a mi parecer aunque ya tiene unos añitos la mejor es "saint seiya, the chapter sanctruary".
Saludos...
 
#24
Pues del momento creo que es One piece, digo el simple hecho de que haya sido nombrada como el mejor manga de todos los tiempos da mucho que decir de ella

donde dice eso bro por que yo igual te puedo decir lo mismo de "code geass" igual se dice que es la mejor y esta en el rank 1 de todos los animes pero eso segun la pagina bro

y el mejor anime de estas fechas ps no sabria decirte por que FMA brotherhood esta levantado mucho ya que va mas apegado al manga no se si algunos vieron el primer anime de FMA que en cerio casin no tiene que ver nada con el manga,
bueno en fin, se habla mucho de FMA brotherhood, code geass(no la he visto):), naruto shippuden,Sora Kake Girl, Asu no Yoichi!, Maria†Holic y pufff un monton como muchas aun no terminan de emitirse no es muy facil saber con certeza cual es el mejor en estas fechas ya que pueden ir muy bien pero el final es donde todos se queda de:histerica: y solo por eso ya o fue el mejor anime ps solo nos queda esperar no creen?? :)

con esto concluye mi tesis jajajaja que diga mi opinion ajajajajaja
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#26
... todos dicen naruto one peace y bleach ¬ ¬

si quiere un buen anime y no muy comercial como estos ya mencionados te recomiendo Bakemonogatari van saliendo 13 capitulos ^^ aun quedan 2 mas por salir y posiblemente una nueva temporada es un anime para mi gusto bastante raro pero bueno la animacion es de tipo ciberpunk ^^
ahora si quieres algo diferente a lo ya mencionado aunque es un poco viejo te recomiendo code geass ^^ esta genial.
otro bastante bueno y que me gusto mucho fue higashi no eden son 13 capitulos y en estas fechas sale la pelicula y en enero del proximo año saldra la siguiente pelicula ^^

esas son mis recomendaciones espero te puedan ayudar de algo

saludos!
 
#27
PARA MI ESTA EL MEJOR EN ESTOS CUATRO DRAGPN ball Z, Evangelion, Caballeros del Zodiaco y Naruto, de ellos mano deberias hacer un ranking para ver quien votaria mas...
 

axelmonroy

Bovino adicto
#28
Pues los que mas han estado pegando son estos:vientos: :metal:
Bleach
Naruto Shippuden
One Piece
Full Metal Alchemist: Shintetsu
Soul Eater
Naruto
Death Note
Hellsing
D. Gray Man

mas o menos
jeje :)
 

ziel

Bovino adicto
#32
Darker than BLACK Ryuusei no Gemini

sta chingona sta serie akii sta el opening [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=brjBD80mn4E[/YOUTUBE]
 

dapau1

Bovino maduro
#38
rozen maiden
vampire knight
shugo chara
shugo chara doki
death note
elfen lied
DN angel
naruto shippuden
full metal alchimist
full metal alchimist shintetsu
11 eyes
sora no otoshimo
inuyasha final act
dragon boll kai
cross game
winter sonata
the lost canvas
bakemonogotari
sasameki koto
seitokai no ichizon
white album 2
kiddy girland
nogozaka haruka2
kobato
shugo chara party
kimi ni todoke
darker than black 2
the sacred blacksm3
letter bee
queens blade 2
to aru kagaku
kamper
nyan koi
book of bantorra
asura cryin 2
umineku no naku
nedless
aki-sora

creeeme estas son las series mas nuevas
 
Arriba