que anime es el mejor en estas fechas

#2
Esto que no se supone que son solo aportes???????????????????????
Pero mm pz ya que entre jaja
Creo ke Naruto a pegado demasiado y en mi opinion es tanto en enime como en manga muy entretenido claro existen muchos otros mui pro mui geniales
 

loko_blinks

Bovino adicto
#4
Esto que no se supone que son solo aportes???????????????????????
Pero mm pz ya que entre jaja
Creo ke Naruto a pegado demasiado y en mi opinion es tanto en enime como en manga muy entretenido claro existen muchos otros mui pro mui geniales


como que oi siento que el anime de naruto tiene demasiado relleno por eso mejor EUREKA 7 tiene de todo
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#6
Si el tema descarga no tiene....
en la seccion de anime no debe estar.


En esta temporada estaba muy bien Bleach hasta que volvieron al relleno :masenojado:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#10
como que oi siento que el anime de naruto tiene demasiado relleno por eso mejor EUREKA 7 tiene de todo
Apoyo la mocion compañero... Eureka Seven tiene de todo.... Accion, Drama, y Romance... y Reflexion...

Creo que primero deberiamos separar.. El Mas Famoso???? o Mejor???, porque por el hecho de que todo mundo vea Naruto o One Piece (y mira que soy fan de One Piece) no quiere decir que sea el mejor que hay en este momento...
Po ejemplo el año pasado lo mejor fue Death Note y Eureka Seven... (este ultimo no muy conocido pero un premio gano),
Naruto es bueno.. pero tiene demaciado relleno... y One Piece es tambien muy bueno.. pero va para largoooooo, la tiene buena accion pero siento que estan desviando un poco el tema central de lo que habian mostrado en el transurso de la serie... Bleach va muy bien... diria que en este momento es lo mejor ya que aunque tiene relleno es corto y se han apegado mucho al manga...
 

Black balam

Bovino Milenario
#12
pues hoy x hoy veo q bleach esta atrallendo a un gran numero de fans incluyendo a bastantes naruteros ya has a mi me ha dado curiusidad y la empese a ver hace poko
 

Gdark

Bovino Milenario
#13
full metal alchemist brotherhood.........a mi gusto lo mejor de este anio si no es que sale la peli de eureka seven que se supone era desde abril, de eureka seven lo que me desepciono fue el final esta demasiado feliz y cursi, el del manga si esta genial, me hubiera encantado la serie de animacion con el final del manga.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#19
las tres mejores

naruto, one piece y bleach

a mi gusto, mmm, full metal esta muy bueno, pero siento que le falta, aunque en la actualidad mmm, no se como que le falta

tmb gantz esta muy bueno, aunque el anime acaba muy pronto

esa es mi opinion carnales

saludos
 

/+deilan/

Bovino maduro
#20
Amm pues para mi bleach luego naruto ami me gustaba muhco naruto pero en cuanto asus rellenos son aburridos salvo el ultimo de la saga shipudden que me gusto mucho la hisotria de kakashi pero los rellenos de bleach son mucho mejores y orginales que naruto shipuden en fin ambos son muy buenas me laten ...
 
Arriba