Que alimento es mejor???

blackhorse28

Bovino adolescente
#41
hola me interesa saver precios del anf. lo quiero pera un cachorro schnauzer miniatura de 6 meses. si me lo recomiendan.
la verdad estoy buscando un alomento bueno pero economico porque si ando muy corto de billetes ahorita
Hola la verdad es un alimento de excelente calidad incluso manejamos un holistico que hasta la fecha no conozco uno como este en México, con mucho gusto te puedo dar precios y te puedo contactar con un distruibuidor de tu localidad y si no lo hay yo te puedo hacer el envio, para cachorro manejamos el de puppy 33 del cual ya viste los ingredientes y el costo por el costal de 3 kilos es $250 y el de 15 kilos $1140 tenemos también paquetes pero con este tu cachorro de 6 meses debe de comer aproximadamente 150 gramos al día pero te garantizo que ahorraras mucho en veterinario porque tu perro tendrá una mejor salud, cualquier duda con gusto lo podemos revisar pruebalo y no te arrepentiras.
 
#42
La linea premium si, asís, sin embargo la super premium que es la que yo manejo para nada, de hehco diamond van 2 veces que tienen problemas con salmonela en sus productos te paso ingredientes por ejemplo del puppy

Harina de pollo 40%, arroz integral, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), avena molida, pulpa de remolacha, saborizantes naturales, levadura de cerveza, huevo entero deshidratado, sal, carbonato de calcio, lecitina de soja, harina de pescado, cloruro de potasio, lisina (aminoácido esencial), el aceite de pescado, la metionina (aminoácido esencial), extracto de Yucca schidigera, cloruro de colina, sulfato ferroso (fuente de hierro), suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, biotina Suplemento , sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina B12 ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina D3, iodato de calcio (fuente de yodo ), complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), ácido fólico, selenita de sodio (fuente de selenio).

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína Cruda........................
33.00% (min)
Grasa cruda............................ 18.00% (min)
Fibra Cruda............................ 3.00% (max)
Humedad................................ 10.00%(max)
Ceniza..................................... 7.50% (max)

Diamond no es malo pero existen mejores, en lo personal no me gusto el diamond en cambio con este note cambios drásticos con mis animales. Estos tienen 3 fuentes de proteina: pollo,huevo y pescado, viste la foto de como se ven mis perritos??? como puedes ver no hay maíz ni trigo que sólo son relleno y causan alergias a los perritos, no existen subproductos, entre otras cosas.
Yo hablo de Diamond NATURALS que no contiene nada granos,subproductos o harinas, en realidad los mejores alimentos son Orijen,Taste of the wild, Blue buffalo, Acana etc pero son CARISIMOS tanto como que una bolsa de 7 kg cuesta 1,500 pesos mexicanos aunque si te soy sincero yo los alimento con BARF que es carne cruda, huesos crudos,visceras crudas y te digo algo? jamas vi a mis perros en tan buen estado como ahora.

P:eek: la salmonella para los perros no es nada
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#43
Yo hablo de Diamond NATURALS que no contiene nada granos,subproductos o harinas, en realidad los mejores alimentos son Orijen,Taste of the wild, Blue buffalo, Acana etc pero son CARISIMOS tanto como que una bolsa de 7 kg cuesta 1,500 pesos mexicanos aunque si te soy sincero yo los alimento con BARF que es carne cruda, huesos crudos,visceras crudas y te digo algo? jamas vi a mis perros en tan buen estado como ahora.

P:eek: la salmonella para los perros no es nada
Totalmente de acuerdo ese tipo de alimento superan a este, estoy de acuerdo pero no están al alcance de muchos de nosotros y además no todos tenemos la posibilidad de conseguirlos aquí en México por eso dentro de los existentes este es uno de los mejores y de los que yo he tenido la oportunidad de probar el mejor, pero cada perro es diferente, sin embargo, entre mis clientes ninguno se ha quejado de la calidad del alimento ya que todos ven resultados en el apetito, cuerpo y salud de su amigo de 4 patas, saludos...

Línea Holistica

INGREDIENTES: Harina de pollo, arroz integral entero molido, pollo, avena molida, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mezclados y palmitato de ascorbilo), pulpa de remolacha, linaza, cartílago de pollo (fuente de glucosamina y sulfato de condroitina), alfalfa, producto de huevos deshidratados, harina de pescado, sabor natural de pollo, zanahorias deshidratadas, cenizas de algas marinas, Lecitina, aceite de pescado, extracto de yuca (Yucca Schidigera), cloruro de potasio, sal, arándanos deshidratados, menta, tomate deshidratado, romero, diente de león, producto de fermentación de lactobacilo acidófilo deshidratado, producto de fermentación de Estreptococcus faecium deshidratado, extracto de fermentación de Aspergillus oryzae deshidratado, extracto de fermentación de Aspergillus niger deshidratado, dl-metionina, cloruro de colina, sulfato ferroso (fuente de hierro), suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, suplemento de biotina, sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina B12, ácido ascórbico, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina D3, yodato cálcico (fuente de yodo), complejo de bisulfito sódico y menadiona (fuente de actividad de vitamina K), ácido fólico, selenita sódica (fuente de selenio).

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína Cruda........................
24.00% (min)
Grasa cruda............................ 15.00% (min)
Fibra Cruda............................ 3.50% (max)
Humedad................................ 10.00%(max)
Ceniza..................................... 7.50% (max)
 
#44
Totalmente de acuerdo ese tipo de alimento superan a este, estoy de acuerdo pero no están al alcance de muchos de nosotros y además no todos tenemos la posibilidad de conseguirlos aquí en México por eso dentro de los existentes este es uno de los mejores y de los que yo he tenido la oportunidad de probar el mejor, pero cada perro es diferente, sin embargo, entre mis clientes ninguno se ha quejado de la calidad del alimento ya que todos ven resultados en el apetito, cuerpo y salud de su amigo de 4 patas, saludos...

Línea Holistica

INGREDIENTES: Harina de pollo, arroz integral entero molido, pollo, avena molida, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mezclados y palmitato de ascorbilo), pulpa de remolacha, linaza, cartílago de pollo (fuente de glucosamina y sulfato de condroitina), alfalfa, producto de huevos deshidratados, harina de pescado, sabor natural de pollo, zanahorias deshidratadas, cenizas de algas marinas, Lecitina, aceite de pescado, extracto de yuca (Yucca Schidigera), cloruro de potasio, sal, arándanos deshidratados, menta, tomate deshidratado, romero, diente de león, producto de fermentación de lactobacilo acidófilo deshidratado, producto de fermentación de Estreptococcus faecium deshidratado, extracto de fermentación de Aspergillus oryzae deshidratado, extracto de fermentación de Aspergillus niger deshidratado, dl-metionina, cloruro de colina, sulfato ferroso (fuente de hierro), suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, suplemento de biotina, sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina B12, ácido ascórbico, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina D3, yodato cálcico (fuente de yodo), complejo de bisulfito sódico y menadiona (fuente de actividad de vitamina K), ácido fólico, selenita sódica (fuente de selenio).

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína Cruda........................
24.00% (min)
Grasa cruda............................ 15.00% (min)
Fibra Cruda............................ 3.50% (max)
Humedad................................ 10.00%(max)
Ceniza..................................... 7.50% (max)

Yo probe muchas marcas y la que mejor me funciono fue Orijen y solo se la de di de cachorro, ahoro los alimento con barf y estan tremendos
 
#45
hola amigo yo tengo un pastor aleman linea de trabajo verdaderamente precioso y le he dado NUPEC por que igual tenia la duda de que alimento sale mejor porque a su hermano le daba kirklan y no me gusto el resultado, el pelaje y cuerpo no es el mismo pero has la prueba los dos son economicos para ser alimentos "premium"y fijate en el pelaje y las eses y como dicen los compañeros lo principal es que tu perro lo disfrute y por lo que veo cuando los mios comen lo disfrutan mucho.
tu prueba y si quieres mandame un mp y te digo donde conceguirlos.
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#46
Y hay unos criadores que están dando alimentos crudos, res, pollo, y obtienen unos resultados increibles, pelo, músculos, dientes, etc. Por alli anda un articulo en la red muy interesante, que explica cantidad de alimentos segun raza de perro (pequeño - mediano- grande - gigante)
 
#47
Y hay unos criadores que están dando alimentos crudos, res, pollo, y obtienen unos resultados increibles, pelo, músculos, dientes, etc. Por alli anda un articulo en la red muy interesante, que explica cantidad de alimentos segun raza de perro (pequeño - mediano- grande - gigante)
Yo les doy a mis perros alimentos crudos y estan de perlas
 
#49
A mi PitBull le doy Ganador Premium sale muy bueno y no es caro alrededor de 500 pesos el bulto de 20 kilos, obtuvo buena calificacion en la revista del consumidor.
 
#50
A mi PitBull le doy Ganador Premium sale muy bueno y no es caro alrededor de 500 pesos el bulto de 20 kilos, obtuvo buena calificacion en la revista del consumidor.
La revista consumidor publica los que le conviene, entra a www.dogfoodanalysis.com ahi clasifican los alimentos y no reciben publicidad o pagos, de 1 estrella a 6 estrellas, ganador,pedigree y la mayoría que te encuentres en supermercado tienen 1 estrella de clasificación oses lo peor, por el mismo precio puedes comprar exceed que es 3 estrellas :)
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#51
La revista consumidor publica los que le conviene, entra a www.dogfoodanalysis.com ahi clasifican los alimentos y no reciben publicidad o pagos, de 1 estrella a 6 estrellas, ganador,pedigree y la mayoría que te encuentres en supermercado tienen 1 estrella de clasificación oses lo peor, por el mismo precio puedes comprar exceed que es 3 estrellas :)
Si entras a esta página podrás observar que ANF se encuentra en 3 estrellas, en mejor posición que proplan, eukanuba, etc, muchos de lo que te venden en México como super premium es por ello que yo uso y recomiendo ampliamente ANF, saludos.
 

balfred

Bovino adolescente
#53
bueno banda, ami me acaban de dar una bull terrier red nose tiene aproximadamente 6 meses, mmmm el dia de ayer le compre unas croquetas que le gustaron son las de dog-chow cachorro tiene 29 de proteina y el compa que me la regalo me dijo que se las revolviera con leche, pero que la leche que le daban le daba molestia estomacal... le compre las croquetas y una leche deslactosada y anda bien, de el estomago y se las come bien, pero quiero hacerla crecer y aumentar de tamaño. aaa la leche me salio como en unos $12.00 y las crooquetas unos $44.00 x 1kg.


me an dicho que el pollo les hace mal, pero he tenido perros y les he dado caldo de pollo, con las croquetas y se las hechan de volada....

ayudenme jaja, quiero hacerla engordar, y crecer.... diran por que.. es que mi compa tiene tambien una blue nose, y la rebasa de estatura de peso y musculatura... y eso que la blue nose es mas chica que la red nose. HELP!!!!!!
 

Asveest

Bovino Milenario
#56
Que onda bakunos!!

Que alimento es mejor:
-Exceed lamb and rice (q venden en sams)

-Nupec

Kual de estos 2 alimentos es mejor??
y si alguien sabe kanto kuesta un kostal de 20kg de nupec q me kisiera proporsionar la info se lo agradeceria mucho!!.

de antemano muchas graxias
Te paso el dato, exceed es bueno, de los mejores en cuanto a marca comercial. Nupec es un producto super premium mexicano (como pocos en el mercado mexicano, si no es que el unico)

Te recomiendo exceed la verdad... la croqueda es solida, aun mas solida que la de nupec; mucha gente se deja llevar por el olor de la croqueta de nupec, pero la verdad no se me hace que sea de una calidad superior o a la par de exeed.

Un saludo
 

tlacuachon

Bovino maduro
#58
que tal, alguien me podria informar de casualidad donde conseguir exceed en pachuca?? costos?? es para un pitbull de 3 meses, le he dado unas croquetas de pedigree puppy y me ha salido medianamente buena, ya esta mas grande que sus hermanitos y su pelo esta hermoso (claro, cada que no anda batido de lodo o tierra jajaja), pero hay dias que sus heces salen aguadas, yo le veo mucho futuro a mi perro, ya que desde bebe siempre fue mas notorio que los hermanitos.
 
#59
tengo un rottweiller de 3 meses y 10 dias; y tengo 2 meses dandole nupec y me a funcionado muy bien; mi perro pesa 10 kg y por los comentarios que me hizo el veterinario dice que para su edad esta muy bien, solo que el nupec es algo caro; aqui en chihuahua un costal de 20 kilos me costo 960 pesos
 
#60
que tal, alguien me podria informar de casualidad donde conseguir exceed en pachuca?? costos?? es para un pitbull de 3 meses, le he dado unas croquetas de pedigree puppy y me ha salido medianamente buena, ya esta mas grande que sus hermanitos y su pelo esta hermoso (claro, cada que no anda batido de lodo o tierra jajaja), pero hay dias que sus heces salen aguadas, yo le veo mucho futuro a mi perro, ya que desde bebe siempre fue mas notorio que los hermanitos.
tengo un rottweiller de 3 meses y 10 dias; y tengo 2 meses dandole nupec y me a funcionado muy bien; mi perro pesa 10 kg y por los comentarios que me hizo el veterinario dice que para su edad esta muy bien, solo que el nupec es algo caro; aqui en chihuahua un costal de 20 kilos me costo 960 pesos
Yo no intento convencer a nadie de que cambien de croquetas pero como ya mencione la mejor marca relacion precio/calidad son dos y se llaman Kirkland Signature (marca propia de costco) y Exceed de members mark (marca propia de Sams) ambas tienen mejores ingredientes que las mas baratas (pedigree,dog chow,ganador etc) y las mas caras (proplan,eukanuba,nupec,royal canin etc).


Por cierto Exceed lo venden en Sams y cuesta 500 pesos un saco de 20 o 25 kilos no recuerdo
 
Arriba