Que alimento es mejor???

muad'ib

Bovino maduro
#21
El perfect fit sale bueno($300.00 5 Kg), mejor todavia es el Royal Canin pero es mucho mas caro ($600 a 800 5kg). El de sams lo he probado y sale bien tambien. Y si de plano andas muy bruja y no quieres darle de la croqueta suelta de las tiendas compra el DoguiPollo por lo menos no les da diarrea jeje.

Slds
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#22
Mira yo consegui uno en Monterrey de 20 kilos en mil pesos te lo envian hasta tu casa ya seria cosa sin te interesa tengo el contacto de nextel a nosotros nos ha salido excelente con mi novia tenemos 2 perritos criollos y lo comen muy bien
 
#23
En realidad brother, todo lo que encuentras en supermercados parece ser comida para puercos,gallinas etc que para un perro, porque? porque estan hechas de granos, cereales, harinas, subproductos etc, el perro al ser pariente de los lobos y compatir el 99% del ADN, es un carnivoro, tan solo observa su dentadura, su intensto y el gusto que les da cuando le ofreces pollo,carne etc, ellos necesitan carne,huesos,piel,visceras tal como los lobos, ellos no requieren carbohidratos, hay una dieta llamada BARF que se basa en dar carne cruda, pero si no quieres dar carne cruda, pues compra croquetas buenas, que serian Orije, Acana etc, son caras pero valen la pena, jamas le des pedigree o esas que te encuentras en wal-mart, comercial etc
 

crapsoner

Bovino adolescente
#24
io tengo una snauzer y le doi eukanova y royal can y hasta orita todo bien eso si jamas le des pedigree haaaaaaaaaaaaaaa se enferman kon esa mireda
 

AVATAR666

Bovino adicto
#25
Yo tengo 2 viejo pastor inglés, el veterinario me recomendó EXCEED (el del sam´s) y les cayó perfecto, el bulto de 20 kilos cuesta unos 500 pesos, hace 2 semanas que fui no encontré ya de esa marca y tuve que comprarles dog chow aunque no se lo comen igual que el otro, el Dog Chow me costó poco menos de 500 pesos el bulto de 25 kilos.
 

suriko

Bovino adolescente
#26
q tal, yo tengo un maltes y le doy proplan, compro la bolsa directamente con el distribuidor y me ahoro mucho, sin embargo al ser un perro pequeño y darle alimento premium no come mucho, pero creo q si tienes un perro grande es un poco caro, he escuchado que el exceed de sams es muy bueno, deberias de probar ese.

saludos!
 
#28
Eukanuba si es muy bueno, pero la verdad mi economía no me alkansa para tanto. komo kuanto kuesta un kostal de 15kg de eukanuba??
Puedes darle DIAMOND, el PREMIUM ADUL (es una costal verde con dorado) y a mis perros les ha caido muy bien. Para mi este alimento es el de las 3 B's (bueno, bonito y barato).

Adicional a este esta Hill's pero su precio si se incrementa y después pues esta Royal Canin donde su precio es conocido que es más elevado todavía.

Yo te recomendaria entonces DIAMOND http://diamondpet.com.mx/

Saludos
 

mendigos1

Bovino adolescente
#29
La linea de Ganador Premium, funciona muy bien, no es superpremium, es premium, pero segun la revista del cosnmuidro de noviembre saco el 2do lugar como el mejor alimento del año pasado
 
#30
pues la mejor es royal canin la marca es de las mas caras pero pero la verdad es un alimento bastante balanceado es caro pero como dicen para tu mascota no tiene precio su salud
 

joerive

Bovino Milenario
#32
amo a mi mascota...solo que su comida no puede costar mas que la de mi hija!!
pues, yo le doy DOG CHOW, con ese alimento la veo satisfecha y con eses firmes...
Coincido contigo, amo a mi inche perra aunque tira pelo de a madres (le doy vitaminas y demas, pero es una retriever en clima caluroso), pero no voy a gastar una fortuna cuando mi miserable sueldo no lo permite, le doy sopa de pollo y a veces croquetas de chedraui y sus cagadas son firmes, pocas y no apestan
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#34
Yo he probado proplan (muy grasoso y le causo diarrea a uno de mis perros además contiene maíz y subproductos), nupec de muy baja calidad sólo granos y harinas, diamond también de mala calidad para ser premium, royal canin bueno pero muy caro, exceed o kirdklan buenos para su precio pero con subproductos y carnes de cordero Y/o res y cosas así, yo te recomiendo personalmente uno llamado ANF (Advanced Nutrition Formula) importado de USA y con ingredientes de primera calidad que puedes ver en www.anf.com.mx yo lo uso con mis perros y están con pelo super brillante y una excelente salud yo soy distribuidor pero no me creas en la página que te di puedes ver los ingredientes y compáralos sólo te digo que la veterinaria de mis perros usa este alimento para sus perritos y eso que ella tiene disponible todas las supuestas marcas super rpremium en su veterinaria y prefiere alimentarlos en este de ANF, con gusto al que lo requiera le puedo pasar los costos y los puedo contactar con el distribuidor de su localidad o se los envío yo personalmente a su localidad, saludos..

Les anexo una foto para que los vean mi perrita tuvo una alergia a proplan por eso se le veen unas manchitas, juzguen ustedes.


si no pueden ver la imagen este es el link
http://www.flickr.com/photos/82968360@N07/7601697190/in/photostream/lightbox/
 
#35
Yo he probado proplan (muy grasoso y le causo diarrea a uno de mis perros además contiene maíz y subproductos), nupec de muy baja calidad sólo granos y harinas, diamond también de mala calidad para ser premium, royal canin bueno pero muy caro, exceed o kirdklan buenos para su precio pero con subproductos y carnes de cordero Y/o res y cosas así, yo te recomiendo personalmente uno llamado ANF (Advanced Nutrition Formula) importado de USA y con ingredientes de primera calidad que puedes ver en www.anf.com.mx yo lo uso con mis perros y están con pelo super brillante y una excelente salud yo soy distribuidor pero no me creas en la página que te di puedes ver los ingredientes y compáralos sólo te digo que la veterinaria de mis perros usa este alimento para sus perritos y eso que ella tiene disponible todas las supuestas marcas super rpremium en su veterinaria y prefiere alimentarlos en este de ANF, con gusto al que lo requiera le puedo pasar los costos y los puedo contactar con el distribuidor de su localidad o se los envío yo personalmente a su localidad, saludos..

Les anexo una foto para que los vean mi perrita tuvo una alergia a proplan por eso se le veen unas manchitas, juzguen ustedes.


si no pueden ver la imagen este es el link
http://www.flickr.com/photos/82968360@N07/7601697190/in/photostream/lightbox/
Pero si el ANF tsmbien contiene maiz y subproductos, la linea diamond naturals no contienen nads de granos ni nada para mi es ls mejor
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#36
Pero si el ANF tsmbien contiene maiz y subproductos, la linea diamond naturals no contienen nads de granos ni nada para mi es ls mejor
La linea premium si, asís, sin embargo la super premium que es la que yo manejo para nada, de hehco diamond van 2 veces que tienen problemas con salmonela en sus productos te paso ingredientes por ejemplo del puppy

Harina de pollo 40%, arroz integral, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), avena molida, pulpa de remolacha, saborizantes naturales, levadura de cerveza, huevo entero deshidratado, sal, carbonato de calcio, lecitina de soja, harina de pescado, cloruro de potasio, lisina (aminoácido esencial), el aceite de pescado, la metionina (aminoácido esencial), extracto de Yucca schidigera, cloruro de colina, sulfato ferroso (fuente de hierro), suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, biotina Suplemento , sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina B12 ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina D3, iodato de calcio (fuente de yodo ), complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), ácido fólico, selenita de sodio (fuente de selenio).

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína Cruda........................
33.00% (min)
Grasa cruda............................ 18.00% (min)
Fibra Cruda............................ 3.00% (max)
Humedad................................ 10.00%(max)
Ceniza..................................... 7.50% (max)

Diamond no es malo pero existen mejores, en lo personal no me gusto el diamond en cambio con este note cambios drásticos con mis animales. Estos tienen 3 fuentes de proteina: pollo,huevo y pescado, viste la foto de como se ven mis perritos??? como puedes ver no hay maíz ni trigo que sólo son relleno y causan alergias a los perritos, no existen subproductos, entre otras cosas.
 
#38
La linea de Ganador Premium, funciona muy bien, no es superpremium, es premium, pero segun la revista del cosnmuidro de noviembre saco el 2do lugar como el mejor alimento del año pasado
coincido con el amigo ami perrito se la receto el veterinario y el costal grande(20-25)viene valiendo unos $500 pesos un poquito mas es un costal negro
 

simpledca

Bovino adolescente
#39
me interesa saver prexios del anf ho algo asi. lo quiero para un schnauzer miniatura si me lo recomiendan?? la verdad ando muy mal de billetes y si necesito un alimento economico pero bueno mi perrita apenas tiene 6 meses.
que alimento me recomiendan???
 

simpledca

Bovino adolescente
#40
ayuda

La linea premium si, asís, sin embargo la super premium que es la que yo manejo para nada, de hehco diamond van 2 veces que tienen problemas con salmonela en sus productos te paso ingredientes por ejemplo del puppy

Harina de pollo 40%, arroz integral, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), avena molida, pulpa de remolacha, saborizantes naturales, levadura de cerveza, huevo entero deshidratado, sal, carbonato de calcio, lecitina de soja, harina de pescado, cloruro de potasio, lisina (aminoácido esencial), el aceite de pescado, la metionina (aminoácido esencial), extracto de Yucca schidigera, cloruro de colina, sulfato ferroso (fuente de hierro), suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, biotina Suplemento , sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina B12 ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina D3, iodato de calcio (fuente de yodo ), complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), ácido fólico, selenita de sodio (fuente de selenio).

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína Cruda........................
33.00% (min)
Grasa cruda............................ 18.00% (min)
Fibra Cruda............................ 3.00% (max)
Humedad................................ 10.00%(max)
Ceniza..................................... 7.50% (max)

Diamond no es malo pero existen mejores, en lo personal no me gusto el diamond en cambio con este note cambios drásticos con mis animales. Estos tienen 3 fuentes de proteina: pollo,huevo y pescado, viste la foto de como se ven mis perritos??? como puedes ver no hay maíz ni trigo que sólo son relleno y causan alergias a los perritos, no existen subproductos, entre otras cosas.
hola me interesa saver precios del anf. lo quiero pera un cachorro schnauzer miniatura de 6 meses. si me lo recomiendan.
la verdad estoy buscando un alomento bueno pero economico porque si ando muy corto de billetes ahorita
 
Arriba