!!Que alguien me explique!!

#21
Loko esto que te paso es de lo mas normal, la mayoría alguna vez hicimos ligues virtuales (me incluyo), pero solo te enamoras de una foto y de palabras, supongo que tienes entre (15-20 años) que esto te sirve de experiencia, ya que en ese mundo virtual te podrás encontrar gente de todo tipo (mujeres superficiales como la que te toco, mujeres buena onda, mujeres bonita, feas, delgadas,gordas, hombres que se hacen pasar por mujeres esto es mas común en juegos en linea jaja, lo mas extremo es que te encuentres con secuestradores o extorsionadores, etc, etc) pero aprende a separar las cosas, los juegos son nada mas para eso, jugar y ya, no andes ligando o te pasara lo mismo, si quieres ligar por ese medio usa las redes sociales para conocer chicas que estén cerca de tus alrededores, igual y en una de esa chicle y pega, obvio tienes que quedar con ellas y de acuerdo a tu actitud y personalidad si la haces, te las podrás ligar y es mas chingon ya tenerlas de cerca, y hacer contacto con ellas, así que por el momento con aquella chava que te bloqueo, envíale una tortuga para que se suba arriba de ella, y se vaya bien derechito a la verg#"#, ya no ligues por ahí, usas las redes sociales o sal a socializar con la gente también ahí encontraras chicas...

ahh y de acuerdo a lo que preguntaste, que que paso con ella? pues no le gustaste y ya, es una chica superficial que se fija principalmente en el físico, así es el mundo mi amigo... que te puedo decir, hay de todo en la viña del señor, mándala a la chingada y continua con tu vida como te lo dije anteriormente

salu2
Pequeño detalle a el ya lo mandaron a la chingada lol
 
#24
Hola :D perdonen ya no les actualize jaja.. bueno pss leyendo sus comentarios pues si mis estmados tienen toda la razon, no le guste en definitiva y pues tambien viendo catfish me quede de a 6 o.o y vi varios capitulos y si me sorprendio mucho, y pues dedici mejorar mi condicion fisica, yo era de que me aceptaba como era, con mis problemas fisicos gordito demas, pero feliz y pensaba mal, ahora estoy en un regimen alimenticio y estoy practicando kickboxing y me siento de fabula, asi que mejorare para el bien de mi salud, muchas gracias a todos por sus respuestas, me han ayudado mucho y mucha suerte :D!!
 
#25
Hola :D perdonen ya no les actualize jaja.. bueno pss leyendo sus comentarios pues si mis estmados tienen toda la razon, no le guste en definitiva y pues tambien viendo catfish me quede de a 6 o.o y vi varios capitulos y si me sorprendio mucho, y pues dedici mejorar mi condicion fisica, yo era de que me aceptaba como era, con mis problemas fisicos gordito demas, pero feliz y pensaba mal, ahora estoy en un regimen alimenticio y estoy practicando kickboxing y me siento de fabula, asi que mejorare para el bien de mi salud, muchas gracias a todos por sus respuestas, me han ayudado mucho y mucha suerte :D!!
Entonces que aprendimos?.....


Mira que bueno que te quieras poner te en forma, por auto estima y salud, pero si crees que poniendo te en forma vas a sentir que con eso te vas a poder ligar a cualquier chava... spoiler alert!... que crees... pues no, porque no sabes que pueda ser lo que le guste o no, desde algo fisico, como que le gusten altos, o rubios o ojos azules.. como piensa cambiar eso, o que va a pasar que le guste la gente con lana.. ok te haces de una lana, que tal que le guste que vengan de familia de abolnego... tienes que entender que va ha ver mil razones para que te rechecen y no lo vas a apoder cambiar...


Ya habías (segun) hecho un gran avance en el desarrollo del ego de aceptarte como eres, el segundo paso es evolucionar en convertirte en algo mejor en base a lo que tienes y lo que puedes lograr.. y el ultimo paso es buscar la persona que sea mas afin o mejor a lo que quieres... no adaptarte a lo que tu crees ellas quieren.

Si ya tuviste una lección, porque no aprendes... o que esperas poner tu foto todo mamado el face y las viejas te envíen sus pantys por correo... bueno pues buena suerte...
 
#26
o.o xDD esa de los panties estuvo buena, pues mira estimado se que clase de chica quiero y pues mi cambio no es solo por ser un carelinda, no aspiro a nada de eso, yo busco sentirme mejor conmigo mismo, al estar sano y mi condicion actual no es nada sana (34 kilos de mas) por eso decidi estar bien de la mejor forma :D suerte a todos!!
 

lpscared

Bovino maduro
#27
Ok pero si haces esto, hazlo para sentirte bien contigo mismo, y es bueno para tu salud, no lo hagas solo para ver si asi consigues una novia, porque esto no te hará un imán de chicas, debes de perderle el miedo de hablarle a las chicas, tener seguridad y confianza tienes que empezar a trabajar en esto, y como lo harás, empezando a interactuar mas con las mujeres, salu2
 
Arriba