!!Que alguien me explique!!

#1
Hola queridos bakunos y bakunas <3 pues bueno quiero contarles mi historia que para ser franco no entiendo que paso pero ojala puedan ayudarme.
hace unos meses, en un juego en linea conocí a Lily, una chica fantástica, buena onda carismática sencilla y muy simpática, me agrado mucho y empezamos a hablarnos diario, al poco tiempo me termino gustando y pues había muy buena química entre nosotros, un sábado yo me declare pero me bateo porque ya era novia de un amigo suyo, paso y tuve problemas serios y por whatsapp me apoyaba mucho me animaba quería verme contento. paso el tiempo pude recuperarme y ella me dijo: sabes algo, me gustas mucho quiero darme una oportunidad contigo :punzadita:, me encanta tu forma de ser, en como eres conmigo, así de detallista especial nose, me fascinas <3 y yo así de o.o y omar (el cual era su novio) que paso con el? lily: pues terminamos y solo somos amigos n.n es porque realmente me gustaría tratarte mas y que nos conociéramos mejor. pues si nos dimos ese tiempo para conocernos hablábamos por wats y la conexión era mas fuerte, a tal punto en que nos propusimos conocernos en persona, yo soy de morelos y ella del estado de mexico así que quedábamos cerca, nos dedicabamos canciones y todo era lindo y nos gustábamos mucho. y es aqui cuando todo cambio de la nada, este domingo que paso eran las 10 pm y ella me pidió una foto mía, yo con mucho gusto se la mande y de ahí ._____. me bloquea el wats...
al día siguiente en el juego le dije que porque me borro que no sabia que paso y solo me decía en varios mp. 1 para que me estén reclamando jajaja gracias 2 ya no me hables de verdad solo me ocasionaste problemas así que ignorarme ya adiós 3 ya déjame de molestar!! ._. que no entiendes por favor y 4 es la ultima vez que te pido que no me molestes de verdad ya adios, has de cuenta que nunca me conociste. y pues asi fue como termino algo tan lindo. y en si estoy confunfido desde ese dia que le mande mi foto, quizás pensó algo, pero que :eek:? ojala puedan aconsejarme y que es lo que puedo hacer, en verdad me gusta mucho y me duele perderle asi nada mas u.u muchas gracias y saludos al corral :D /FONT] :metal::cucu::)
 
#2
Es evidente que no le gustaste, o ella es fea como un cojon y salio huyendo por pena,ni te voy a sermonear sobre si esta mal o bien ligar por esos medios, porque una amiga así ligo y lleva ya como 6 meses de casada,el tipo era de puetorrico ella del df,nada mano mejor busca por otro lado,eso ya válio,saludos :3
 
Última edición:

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Como dijo el compañero rogelio, simplemente no le gustaste y? ya por eso te vas a deprimir? tu sabias como era fisicamente? y si era bastante fea y no te hubiera gustado fisicamente tu andarias con ella?

Asi es esto amigo, y nuevamente como te dijo el compañero no es bueno andar en esos lugares queriendo ligar, que tal si te salia con que era hombre, o secuestrador o extorsianador etc etc.

Aunque tambien conozco un caso hermano de una ciber conocida del d.f. que se fue hasta Rusia por su ahora esposa (se parece a la de el exorcista)y ahora ya hasta casados y con hijos viviendo aqui en Mexico.

Saludos :chavo:
 
#8
lo que no entiendo, como te pudiste enamorar de alguien que no conoces?....

es evidente que tampoco la conoces por foto ya que era obvio que los dos no tienen fotos....

O sea, tampoco le dan valor ya al amor?... entiendo a los que se enamoran de la amiga, de la novia del amigo, de la maestra, por cercanía... pero en este caso... como?

No te digo que next.. porque en realidad nunca tuvo su turno, espero te sirva de lección que por face o lo que sea electrónico no enamoras a nadie, amenos que estes muy galán y te fotografíes en tu yate.. pero solo ligas secuestradores.. así que olvidalo...

CARPETAZO... COSA JUZGADA
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
lo que no entiendo, como te pudiste enamorar de alguien que no conoces?....

es evidente que tampoco la conoces por foto ya que era obvio que los dos no tienen fotos....

O sea, tampoco le dan valor ya al amor?... entiendo a los que se enamoran de la amiga, de la novia del amigo, de la maestra, por cercanía... pero en este caso... como?

No te digo que next.. porque en realidad nunca tuvo su turno, espero te sirva de lección que por face o lo que sea electrónico no enamoras a nadie, amenos que estes muy galán y te fotografíes en tu yate.. pero solo ligas secuestradores.. así que olvidalo...

CARPETAZO... COSA JUZGADA
No manches compañero, se nota que no has platicado con un adolescente en bastante tiempo. Los romances de tipo virtual son tan comunes en éstos años corrientes como lo era ponerse un espejo en los zapatos para ver el calzón de la compañerita en la primaria.

A mí se me hace una soberana pendejada encularse vía el Whats, pero, ¿qué le vamos a hacer? Luego porqué los chavillos se sorprenden que las novias los engañen con weyes de 30 =P

Saludos.
 
#11
Gracias a todos por sus buenos consejos, les actualizo información. nos hablábamos por wats con mensajes de voz, así que si es mujer en su foto de contacto puso su foto y si es bonita me encantaban sus ojos, pero nunca guarde la foto (que wey soy xD)logre hablar con ella y en modo sarkastico le mande un mp diciendole que crei que no era superficial y al verme no le parecí atractivo o no ser top model jaja, ella contesto que si fuese así nisiquiera me hubiera hecho caso en primer lugar ya que me describí físicamente antes y seria grosera con todos de ser como pensé.. entonces le dije porque paso asi entonces. lily: empece a recibir mensajes a mi cel, de modos insultantes e indirectas y no deseo pasar por eso de nuevo. yo: pero jamas di tu numero a nadie, y nadie revisa mi cel. lily nose si fuiste tu o no pero no quiero pasar de nuevo eso ya adios yo: porfavor volvamos a como antes u.u lily: no, y perdóname por hacerte perder el tiempo yo: no lily te juro que nu tuve nada que ver, no kiero perderte, significas mucho para mi, de verdad te quiero u.u lily: lo siento pero no, buenas noches... y con esto se fue, en verdad me gusta lily y no quiero perderle, aconsejenme bakunos que puedo hacer :eek:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Gracias a todos por sus buenos consejos, les actualizo información. nos hablábamos por wats con mensajes de voz, así que si es mujer en su foto de contacto puso su foto y si es bonita me encantaban sus ojos, pero nunca guarde la foto (que wey soy xD)logre hablar con ella y en modo sarkastico le mande un mp diciendole que crei que no era superficial y al verme no le parecí atractivo o no ser top model jaja, ella contesto que si fuese así nisiquiera me hubiera hecho caso en primer lugar ya que me describí físicamente antes y seria grosera con todos de ser como pensé.. entonces le dije porque paso asi entonces. lily: empece a recibir mensajes a mi cel, de modos insultantes e indirectas y no deseo pasar por eso de nuevo. yo: pero jamas di tu numero a nadie, y nadie revisa mi cel. lily nose si fuiste tu o no pero no quiero pasar de nuevo eso ya adios yo: porfavor volvamos a como antes u.u lily: no, y perdóname por hacerte perder el tiempo yo: no lily te juro que nu tuve nada que ver, no kiero perderte, significas mucho para mi, de verdad te quiero u.u lily: lo siento pero no, buenas noches... y con esto se fue, en verdad me gusta lily y no quiero perderle, aconsejenme bakunos que puedo hacer :eek:
Y te tragaste todita ésa excusa.

Si hubieras hablado con alguien en la vida real por más de 2 minutos, entenderías de una vez que te está abriendo porque sencillamente no le gustas y dejarías de hacerte chaquetas mentales.

Un caso perdido.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Gracias a todos por sus buenos consejos, les actualizo información. nos hablábamos por wats con mensajes de voz, así que si es mujer en su foto de contacto puso su foto y si es bonita me encantaban sus ojos, pero nunca guarde la foto (que wey soy xD)logre hablar con ella y en modo sarkastico le mande un mp diciendole que crei que no era superficial y al verme no le parecí atractivo o no ser top model jaja, ella contesto que si fuese así nisiquiera me hubiera hecho caso en primer lugar ya que me describí físicamente antes y seria grosera con todos de ser como pensé.. entonces le dije porque paso asi entonces. lily: empece a recibir mensajes a mi cel, de modos insultantes e indirectas y no deseo pasar por eso de nuevo. yo: pero jamas di tu numero a nadie, y nadie revisa mi cel. lily nose si fuiste tu o no pero no quiero pasar de nuevo eso ya adios yo: porfavor volvamos a como antes u.u lily: no, y perdóname por hacerte perder el tiempo yo: no lily te juro que nu tuve nada que ver, no kiero perderte, significas mucho para mi, de verdad te quiero u.u lily: lo siento pero no, buenas noches... y con esto se fue, en verdad me gusta lily y no quiero perderle, aconsejenme bakunos que puedo hacer :eek:
Te complicas mucho la vida por una "vieja" que ni conoces y que ni siquiera le haz bajado los calzones.

Igual, digamos lo que digamos no quitarás el dedo del renglon con esa novela virtual que estás llevando.

Proponle ser su gato/mandadero/titere/tapete/mayordomo/mascota... tal vez asi logres que te pele.

Si despues de arrastrarte mucho, no logras nada... intenta conocer mujeres reales y a nivel local.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Te complicas mucho la vida por una "vieja" que ni conoces y que ni siquiera le haz bajado los calzones.

Que alguien me explique....

Para qué quieres una novia virtual, si no la puedes manosear?


Que ganan?

Exacto man, andas dando nalgas por alguien a quien no conoces fisicamente, por lo tanto no puedes verificar si en verdad es la de la foto. Mira hay un programa que se llama Catfish(mentiras en la red) que pasan en mtv, la verdad muy buen programa y ahi pasan la realidad tal cual es, hombres y mujeres que andan todos culeados por una persona a la cual no conocen y los del programa los ayudan a conocerse en persona y zas resulta ser todo un fiasco, porque no dicen la verdad. Hasta hubo un caso de una gorda bien mamona que bateo a un chavo que daba las nalgas por ella PORQUE NO ERA SU TIPO así de simple y hasta los del programa tratando de hacerle el paro al chavo, pero pues lo mando a la versh, lo culero de todo es que al poco rato el chavo murio creo que de pulmonia.

El punto es que, aunque concuerdo que puedes encontrar a una pareja por medio del internet, tampoco puedes hacerte ilusiones asi de facil porque no sabes si es verdaderamente la persona quien es, entiendo que se de muy facil eso de la quimica entre 2 personas, pero eso pasa porque tienes una ENORME Y SEGURA barrera de protección y ahora seamos honestos, si la persona no te gusta fisicamente, simplemente la mandas a la verga. Como bien decia el rogevelazques si en realidad fuera una gorda morbida, muy seguramente hubieras sido igual con ella, la hubieras mandado a la verga.

Entiendelo, las cosas son muy simples, NO LE GUSTASTE, fin de todo este embrollo.

Ahora te cuento una anecdota mia, hace algunos años busque olvidar a una EX que conoci en el trabajo, que quize mucho, buscando pareja por el famoso CHAT, y me encontre una chava con la cual hubo la famosa QUIMICA VIRTUAL, al grado de que me dio su numero de cel y de casa y estuvimos hablando a diario por cerca de 2 semanas, incluso ella me hablaba a mi cel varias veces al dia porque le gustaba oir mi voz, cosa que en ocasiones me molestaba, porque yo andaba en mi hora de la comida y ella chingando por pendejadas. El chiste es que llego el dia, de dar el siguiente paso y nos mandamos nuestras respectivas fotos, y a pesar de que ella es feita, me paso exactamente lo mismo que tu, al mandarle mi foto, las cosas cambiaron RADICALMENTE, y pues me empezo a poner pretextos, yo la verdad ni le insisti, porque me valia madres, yo seguia enculado con mi EX del momento y lo que yo anhelaba con gran deseo era volver con ella.

Asi que como ves, lo que te paso es de lo más comun, por eso no hay como conocer a las personas en vivo, porque si hay QUIMICA, hay una quimica sexual desde el principio y no mamadas de quimica virtual, y pues ya que te la co-----------------miste, pues lo de conocerlas en persona se va dando con el paso del tiempo.

Ahora que ya depende de ti, si quieres malgastar tu tiempo en una mujer que ni sabes si es como dice ser, o salir a conocer a esa vecinita que te traes entre ojos desde hace tiempo.

Saludos................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Mira hay un programa que se llama Catfish(mentiras en la red) que pasan en mtv, la verdad muy buen programa y ahi pasan la realidad tal cual es, hombres y mujeres que andan todos culeados por una persona a la cual no conocen y los del programa los ayudan a conocerse en persona y zas resulta ser todo un fiasco, porque no dicen la verdad.
Ahh, ése programa es la neta. Cada que puedo lo veo y me muero de la risa porque, aunque no es cómico ni nada por el estilo, me causa hilaridad la de babosadas que hacen/piensan/comenten los que se "enamoran" de una foto y unas frases que distorsionan el idioma (i luv, YOLO, xoxo y demás).

También el documental está bueno, lo vi hace tiempo en youtube y me dejó de 6. No quiero spoilear, sólo diré que era harto tétrico.

Por si lo quieren ver los que no lo hayan visto:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

stevenmozz

Bovino maduro
#17
No le gustaste físicamente. Ni modo, habrá más chavas a las que sí le agrades, en gustos se rompen géneros.
En cuanto al tema del ligue virtual es útil únicamente con el fin de concretar un encuentro real lo antes posible, sino entras en la friendzone virtual, osea, "el amiguito del chat". Saludos.
 
#18
No le gustaste físicamente. Ni modo, habrá más chavas a las que sí le agrades, en gustos se rompen géneros.
En cuanto al tema del ligue virtual es útil únicamente con el fin de concretar un encuentro real lo antes posible, sino entras en la friendzone virtual, osea, "el amiguito del chat". Saludos.
Jajaja friendzone virtual,no me la sabia, pero debe existir eso o.o
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Ahh, ése programa es la neta. Cada que puedo lo veo y me muero de la risa porque, aunque no es cómico ni nada por el estilo, me causa hilaridad la de babosadas que hacen/piensan/comenten los que se "enamoran" de una foto y unas frases que distorsionan el idioma (i luv, YOLO, xoxo y demás).

También el documental está bueno, lo vi hace tiempo en youtube y me dejó de 6. No quiero spoilear, sólo diré que era harto tétrico.

Por si lo quieren ver los que no lo hayan visto:


Saludos.
Aprovechando este sabado de gloria que no trabaje, me avente el video y aunque al principio esta de hueva, si te pone los pelos de punta el final del mismo.

Muchas cosas para reflexionar, para admirar,para reprochar a la tal Angela, que a pesar de que la cacharon seguia con sus mentiras. Y su hija, ni sabia ni que pex.

Y si tienes razón, por momentos esta tetrico, más cuando aparecen los hijos descapacitados de Vince, parecia de esas peliculas de terror.

Gracias por compartir el video.

Saludos........................
 
Última edición por un moderador:

lpscared

Bovino maduro
#20
Hola queridos bakunos y bakunas <3 pues bueno quiero contarles mi historia que para ser franco no entiendo que paso pero ojala puedan ayudarme.
hace unos meses, en un juego en linea conocí a Lily, una chica fantástica, buena onda carismática sencilla y muy simpática, me agrado mucho y empezamos a hablarnos diario, al poco tiempo me termino gustando y pues había muy buena química entre nosotros, un sábado yo me declare pero me bateo porque ya era novia de un amigo suyo, paso y tuve problemas serios y por whatsapp me apoyaba mucho me animaba quería verme contento. paso el tiempo pude recuperarme y ella me dijo: sabes algo, me gustas mucho quiero darme una oportunidad contigo :punzadita:, me encanta tu forma de ser, en como eres conmigo, así de detallista especial nose, me fascinas <3 y yo así de o.o y omar (el cual era su novio) que paso con el? lily: pues terminamos y solo somos amigos n.n es porque realmente me gustaría tratarte mas y que nos conociéramos mejor. pues si nos dimos ese tiempo para conocernos hablábamos por wats y la conexión era mas fuerte, a tal punto en que nos propusimos conocernos en persona, yo soy de morelos y ella del estado de mexico así que quedábamos cerca, nos dedicabamos canciones y todo era lindo y nos gustábamos mucho. y es aqui cuando todo cambio de la nada, este domingo que paso eran las 10 pm y ella me pidió una foto mía, yo con mucho gusto se la mande y de ahí ._____. me bloquea el wats...
al día siguiente en el juego le dije que porque me borro que no sabia que paso y solo me decía en varios mp. 1 para que me estén reclamando jajaja gracias 2 ya no me hables de verdad solo me ocasionaste problemas así que ignorarme ya adiós 3 ya déjame de molestar!! ._. que no entiendes por favor y 4 es la ultima vez que te pido que no me molestes de verdad ya adios, has de cuenta que nunca me conociste. y pues asi fue como termino algo tan lindo. y en si estoy confunfido desde ese dia que le mande mi foto, quizás pensó algo, pero que :eek:? ojala puedan aconsejarme y que es lo que puedo hacer, en verdad me gusta mucho y me duele perderle asi nada mas u.u muchas gracias y saludos al corral :D /FONT] :metal::cucu::)


Loko esto que te paso es de lo mas normal, la mayoría alguna vez hicimos ligues virtuales (me incluyo), pero solo te enamoras de una foto y de palabras, supongo que tienes entre (15-20 años) que esto te sirve de experiencia, ya que en ese mundo virtual te podrás encontrar gente de todo tipo (mujeres superficiales como la que te toco, mujeres buena onda, mujeres bonita, feas, delgadas,gordas, hombres que se hacen pasar por mujeres esto es mas común en juegos en linea jaja, lo mas extremo es que te encuentres con secuestradores o extorsionadores, etc, etc) pero aprende a separar las cosas, los juegos son nada mas para eso, jugar y ya, no andes ligando o te pasara lo mismo, si quieres ligar por ese medio usa las redes sociales para conocer chicas que estén cerca de tus alrededores, igual y en una de esa chicle y pega, obvio tienes que quedar con ellas y de acuerdo a tu actitud y personalidad si la haces, te las podrás ligar y es mas chingon ya tenerlas de cerca, y hacer contacto con ellas, así que por el momento con aquella chava que te bloqueo, envíale una tortuga para que se suba arriba de ella, y se vaya bien derechito a la verg#"#, ya no ligues por ahí, usas las redes sociales o sal a socializar con la gente también ahí encontraras chicas...

ahh y de acuerdo a lo que preguntaste, que que paso con ella? pues no le gustaste y ya, es una chica superficial que se fija principalmente en el físico, así es el mundo mi amigo... que te puedo decir, hay de todo en la viña del señor, mándala a la chingada y continua con tu vida como te lo dije anteriormente

salu2
 
Arriba