QUE AGO MI AMIGA O MI NOVIA???

rigm1994

Bovino Milenario
#2
habla con tu amiga y aclarale que tu no quieres algo mas con ella.

pero si tu tambien quieres algo con ella, piensa que sientes por tu novia y asi sabras por quien decidirte. En mi opinión te recomiendo que sigas con tu novia, pero es tu desición... :vientos:

espero t haya servido de algo mi comentario...

saludos!!!
 

eguich

Bovino maduro
#3
mm pues con las dos jajaj a lo mejor nada mas es flor de un dia con la amiga y pues ve si vale la pena y con la novia igual pues ten algo presente con la novia pues ya la conoces ya sabes como es y todo eso y con la amiga y no pueda que sea como te digo flor de un dia, pero la novia va en la misma escuela que tu osea en la mñana si es eso pues mejor asi dejala por que te vas a meter muchos problemas
 

K0K33

Bovino maduro
#5
Ps ten cuidado, mejor decidete por una de las 2, los trios siempre terminan mal, (de los otros no aunque algunos terminan y otros no, siempre sale todo bien jajaja)posiblemente solo te importa lo fisico, por que no estas tomando en cuenta los sentimientos de tu novia, si ella realmente te ama no la dejes solo por una calentura, o te podrias quedar como el perro de las 2 tortas
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Pues eso sólo tú mismo puedes saberlo... si de verdad quisieras a tu novia ni siquiera pensarías en tener algo con tu amiga... si es así, entonces mejor termina con tu novia e intenta con la amiga...
Haz lo que tu prefieras, pero sé sincero con ambas.
 
D

DarkBimbo

Visitante
#8
Chale,pues animate con la amiga,simplemente dile que tienes novia,si ella acepta y dice que no hay bronca,todos felices.


Pero,si ella dice que no hay pedo,se lo cuentas a tu novia y le demostraras que le tienes toda la confianza y ganas.
Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
Chale,pues animate con la amiga,simplemente dile que tienes novia,si ella acepta y dice que no hay bronca,todos felices.


Pero,si ella dice que no hay pedo,se lo cuentas a tu novia y le demostraras que le tienes toda la confianza y ganas.
Saludos

Es un buen consejo... siguelo.:metal::metal:
 

Betousa

Bovino maduro
#12
estas mal hermano si en realidad amas a tu novia quedate con ella ponte en su lugar karnal que ati te hicieran lo mismo te sentirias miserable de amadre no lo hagas respetala estoi seguro que tu novia te a de querer mucho y no te haria eso sorde a esa vieja esas chavas por lo general si saben que tienes novia y quieren otra cosa son zorras alivianate carnalillo saludos
 

Kal_3

Bovino maduro
#13
Pues eso sólo tú mismo puedes saberlo... si de verdad quisieras a tu novia ni siquiera pensarías en tener algo con tu amiga... si es así, entonces mejor termina con tu novia e intenta con la amiga...
Haz lo que tu prefieras, pero sé sincero con ambas.

Si... me llamo la atencion este comentario porque fue la respuesta mas "atinada" sobre todo en lo que resalte.

Analizemos bro...
La relacion no va enserio, es decir tu no lo consideras asi , porque unas "sonrisitas" y "ojitos" te hacen dudar a cual quieres. En realidad lo unico que sientes por las 2 es mas que nada atraccion. Aqui la pregunta es ¿ Cual te atrae mas ?
No tienes que seguir con tu novia nadamas porque fue la "primera" probablemente ya no sientes nada por ella y solo estas con ella para proteger sus sentimientos. Tal vez vengas aqui con la intencion de que te digan "Simon wey llegale a la otra y deja a tu novia " para dejar de sentir algun tipo de culpa o algo por el estilo.

En fin, como dijeron varios aqui... "Haz lo que quieras" lo que mas te llame la atencion, no porque algo sea mas correcto para los demas quiere decir que sea lo que tienes que hacer tu. Mejor haz lo que te plazca y asi seras feliz.


estas mal hermano si en realidad amas a tu novia quedate con ella ponte en su lugar karnal que ati te hicieran lo mismo te sentirias miserable de amadre no lo hagas respetala estoi seguro que tu novia te a de querer mucho y no te haria eso sorde a esa vieja esas chavas por lo general si saben que tienes novia y quieren otra cosa son zorras alivianate carnalillo saludos
Ah chinga...¿y tu como estas tan seguro? Lo que me parece mal esque etiquetes a una chava que le interesa un chavo que tiene novia. Sonara un poco egoista , pero asi es la vida : "Mis sentimientos primero y despues empiezan los demas." Naces solo, asi te mueres, es la realidad.
 
#17
preguntate a ti mismo si te gustaria que tu novia te diera tu lugar? y usa ese cuestionamiento la situacion es sencilla tu eres el que le das vuelta o la haces dificil
 
#19
EXACTO,, Respeta a tu novia & si estas empesando ah sentir algo por esta niña pues deja ah tu noviiaaa pero no la engañeees:) suertte!
 
Arriba