QUE AGO MI AMIGA O MI NOVIA???

Niura

Bovino maduro
#21
pues qui les traigo un caso de mucho pensarle... la vdd

aqui va la historia:

ME CAMBIARON DE TURNO EN LA ESCUELA ASI QUE PUES NUEVOS AMIGOS Y PSS YA SABEN... AMIGAS ETC ETC...

WENO ASI ESTA EL CASO:vientos:

POR "ACCIDENTE" :comillas: LE HICE OJITOS A UNA AMIGA DE MI NUEVO SALON Y PUES NO DEJA DE SONREIRME Y PUES ASI COMO A TIRAR LA ONDA...

PERO EL PROBLEMA ES QUE TENGO NOVIA Y A LO QUE SE MI AMIGA QUIERE LLEGAR A ALGO MAS AUN SABIENDO QUE TENGO NOVIA...

QUE AGO???????:histerica:
:eolo: jajajaja chales... creo que vas a la prepa todavia para no saber que es lo que quieres, y creo que estas pasando de noche para escribir todo con mayusculas, en el foro eso es igual a gritar. Lee las reglas por favor

En cuanto a tu problema pues si no quieres a tu novia, quedate con tu amiga y si quieres a tu novia, yo no se que estas aqui preguntando ese tipo de cosas la respuesta ya la sabes.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#22
ps haber miraa te diree algo y ps alomejor muchos no esten deacuerdo
pero ps si estas bn chavo no la cagues ahoritaa aprovecha todas las chances q tengas de andar con las chavas q se te atraviesen esos son los mejores anios de tu vida aprovechaa y vive lo mas q puedas wee ya cuando estas grande te das cuenta de los errores y las cosas q dejaste pasar por andar enculado con una chava asi q ps ni pedo si la amiga te da entrada ps de ahi eres...
aclaro esto esta mal pero ps igual muchos vienen aqi y se dan golpes de pecho de no lo hagas q esto y q aqello pero ps awebo q muchos la han aplicado asi q tu no te awites y anda con las dos jeje..!! suerte!!
 
#23
la neta q estupido.... tu mismo sabes la respuesta, que le haces al cuento.

la verdad a mi me cae mal ese tipo de gente que pregunta estupideces y quiere una respuesta bonita ... disculpa pero pareces un niño de 6 años
 
#26
Chale,pues animate con la amiga,simplemente dile que tienes novia,si ella acepta y dice que no hay bronca,todos felices.


Pero,si ella dice que no hay pedo,se lo cuentas a tu novia y le demostraras que le tienes toda la confianza y ganas.
Saludos
palabra. hace lo que dice este sujeto.:punzadita:

RESPETA A TU NOVIA!!! NO HAGAS LO QUE NO KIERES Q TE HAGAN!
Hola guapa, que tal el clima :) ultimamente he visto muchas bellezas en mexico, y tu eres una de esas bellezas:):):):):):):):)
 
Arriba