que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

jimmynho

Bovino de alcurnia
#25
un dia le dije a mi novia que si queria ir con una ex mia a dar la vuelta hahahahahahahahahahahaha casi casi ese dia dejo de existir :(
 
#26
ahunque soy mujer pues hace 2 dias le dije lo mas idiota q pude haber dicho ala persona q amo por herirla, estabamos hablando por telefono el ya no es mi novio pero ahun lo amo y estabamos peleando y se empeso a reir m enoje y m dijo eres la primera persona q m hace reir tanto y m enoje y le dije asi y tambien soy la primera en todo en besarte en umillarte , en hacerte llorar y la primera en cojerte fue algo vulgar estupido q m duele por q el piensa q lo utilize, q jama slo kise no se es algo estupido
 

guogui

Bovino maduro
#27
ahunque soy mujer pues hace 2 dias le dije lo mas idiota q pude haber dicho ala persona q amo por herirla, estabamos hablando por telefono el ya no es mi novio pero ahun lo amo y estabamos peleando y se empeso a reir m enoje y m dijo eres la primera persona q m hace reir tanto y m enoje y le dije asi y tambien soy la primera en todo en besarte en umillarte , en hacerte llorar y la primera en cojerte fue algo vulgar estupido q m duele por q el piensa q lo utilize, q jama slo kise no se es algo estupido
pues para q se calme el puto
 

spektro

Bovino adicto
#28
poes an sido varias, recuerdo una vez que dije vamos a ver el juego pumas vs unam y en una intencion de corregir dije a no es el de chivas vs gdl me quede de no mames que estupideces digo, otra mas es decir te amo a una mujer qe al final solo me uso, cambiarle el nombre a la novia en cuastion, y una vez a una chava que me dejo, le dije ps aunque te duela siempre me vas acomparar con todos los que andes y sabes por que , por que yo fui el primero , si tu fueras olimpíadas yo tendria la medalla de oro por que fui primer lugar en tu podium... jajaja ke idiota.. me deje ver
 

OverG

Bovino Milenario
#29
quieres andar conmigo???

me mandaron por un tubo
jajaja
pero de una forma suave
(nose, esque tengo muchas cosas en la cabeza)
XD
 

fer_k23

Bovino Milenario
#30
mmm ps son muchas pendejadas las k he dicho, komo kambiarle el nombre a la novia, deklarame a una amiga k jamas me imagine k me batearia tan feo (l por cierto ya deje de aser eso, hasta k no este bien seguro), decirle a una niña k keria konmigo k me enkantaba otra y puras desas
 
#32
jaja este post me eencanto yo en lo particular he dicho sientos de frases estupidas y les dejo alguna:

a una ex que aun quiero "como quieres que te olvide si cada vez que nos vemos terminamos besandonos"

a una chava que queria conmigo ella: y despues de esto que? yo: " sehuimos como amigos pues yo quiero a otra"

y bueno hay mas pero les dejo estas dos de momento
 

guogui

Bovino maduro
#33
jaja este post me eencanto yo en lo particular he dicho sientos de frases estupidas y les dejo alguna:

a una ex que aun quiero "como quieres que te olvide si cada vez que nos vemos terminamos besandonos"

a una chava que queria conmigo ella: y despues de esto que? yo: " sehuimos como amigos pues yo quiero a otra"

y bueno hay mas pero les dejo estas dos de momento
bueno lo chido es q te gusto y aveses pieso cuando seremos menos idiotas con nuestras palabras no?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#35
Decirle a una amiga que la quería, aunque sabía que tenía novio, lo bueno es que no se enteró.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#37
aahhh yo una vez despues de haberme descocido cagando en una fiesta sali y solo estaba una chava que me gustaba afuera de la puerta esperando turno jajaj soo le dije "jejejeje, es todo tuyo", despues de eso ya no me volteo a ver como por 2 horas.
 

guogui

Bovino maduro
#38
aahhh yo una vez despues de haberme descocido cagando en una fiesta sali y solo estaba una chava que me gustaba afuera de la puerta esperando turno jajaj soo le dije "jejejeje, es todo tuyo", despues de eso ya no me volteo a ver como por 2 horas.
Poues que pasadita de lanza
 
Arriba