qe hacen cuando estan tristes???

~mtx.//

Baneado :(
#1
bueno a si es amigos bakunos ustedes que hacen para quitarse la depresion?

una peqeña pregunta para ver si mi sirve alguna respuesta, esq estoy pasando muchos problemas, mi novia esta x cortarme x la culpa d un 3ro, a mi mama le detectaron cancer u.u y la verdad estoy muy triste tengo 17 años y ia no se qe hcr u.u
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#2
A la novia mandala a comer cebra, apoyo total a tu mamá, para que se sienta mejor, sí puedes rapate cuando empieze a perder pelo por la quimio, nada como decirle "Ayy mira, es genético lo de la périda de pelo" algo para animarla :vientos:
O tomar la solución fácil y caer en vicios
 
#3
pues mira, a la chava... si ya te esta mandando a la goma... mandala tu tambien, si ella sabe que tu mamá esta mal y aun asi te quiere dejar, no tiene sentimientos, córtala por lo sano. En cuanto a lo de tu mamá, pues mira, hagan cosas juntos, acompáñala algunos ratos en el dia, sal con ella cuando te sea posible, dale besos, abrázala, dile lo especial que es para ti, que va a estar bien. Y obvio para ti, recuerda mi estimado bakuno, que todo tiene solución en la vida, menos la muerte. También tienes derecho a divertirte, solo no te excedas ni dejes sola tu casa mucho tiempo, lee, escucha música, sal con tus amigos algunas veces, trata de ir variando tus actividades de tal forma que puedas estar más tranquilo, además, piensa muy positivo, recuerda que el cáncer detectado a tiempo tiene porcentajes muy muy altos de ser curado y ya hay muy buenos tratamientos y cada día se desarrollan muchos más tratamientos. Saludos y mucha suerte
 

zaiht

Baneado :(
#4
Pues en mi caso me pongo a tocar guitarra, me salgo a jugar basket o hago las tareas que dejo para después (jeje), lo que sea que distraiga tu mente está muy bien. Manda a la goma a tu novia, estás chavalón y seguro que encuentras una que de verdad valga la pena, no te acabes el mundo por una sola chava. :)

En cuanto a lo de tu jefa, pues todos los consejos anteriores que te dieron están muy bien, prefieron no volver a ponerlos para no repetirlos pero ante todo demuéstrale a tu señora madre que tiene tu apoyo.:vientos:

Ánimo! ya verás que echándole ganas todo sale chido! saludos!:metal:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Enfoca tus esfuerzos en tu madre, es ella quien en verdad te necesita. Pero tampoco te descuides a ti mismo, sigue conociento nuevas mujeres y sal a cotorrear con tus amigas. Yo cuendo estoy triste escucho musica, me doy mis lujos, gasto todo mi $$ en mi, hago ejercicio.

Suerte!!!
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#6
Apoyo total a tu mamá, la tristeza viene cuando la soledad es mucha, así que debes de acercarte más tu mamá, disfrutala bro. Saludos, no te achicopales, ánimo, arriba!
 
#7
te iba a decir q yo me distraigo en otros asuntos con los amigos o haciendo ejercicio hasta mas no poder pero en tu caso manda a la shingad. a la nena por el momento y apoya a tu mama es lo mejor q puedes hacer trata de estar lo mas q puedas con ella
 
#8
men te comprendor por lo de thu mama a mi me paso lo mismo... pero te calma todo se va a solucionar... aparte tu chava si no te sabe vvalorar "es gay" tu animo trankilo y vive la vida y aprovecha a tu mami
 
#9
Pues lo que los hermanos bakunos dicen suena bien quizas mantener tu mente ocupada te hara sentir mejor no pienses en cosas tristez, trata de distraerte logico sanamente y algo que no te haga perder la cordura, y por supuesta trata de apoyar mucho a tu mama.
 

Chivas-666

Bovino adicto
#10
yo lo que hago es comprar un botella de tequila tomar, tomar y tomar, la verdad hoy me siento muy triste me siento muy mal, es la tercera ves que me enamoro y la tercera ves que me manda a la chingada, no me explico por que es así la vida y mucho menos por que es así el amor.... =( =( =(
 

Chivas-666

Bovino adicto
#11
Lo único que espero es volver entrar a la Universidad de nuevo ponerme a estudiar a leer para dejar de pensar en eso, por que si me la paso todo el día pensando en lo que paso, lo que pudo ser, lo que no fue y en ella, esta pena y tristeza va acabar conmigo... =( =( =(
 
#13
Lo único que espero es volver entrar a la Universidad de nuevo ponerme a estudiar a leer para dejar de pensar en eso, por que si me la paso todo el día pensando en lo que paso, lo que pudo ser, lo que no fue y en ella, esta pena y tristeza va acabar conmigo... =( =( =(
bofo eso ke tiene ke ver con el tem,a???
pinche lurias
 
#15
buenas nuevas amigos bakunos
hoy le dieron a mi mama sus estuidios y el cancer no es meastazis y es tratable n_n
solo qe con operacion u.u pero es preferible
muchas gracias a todos por subirme el animo tienen razon la novia ahora no es importante.
 

3.141592

Bovino Milenario
#16
Aprovecha a tu mamá, solo tenemos una, y si tu novia te quiero terminar por un pendejo, pues mandala a la chingada, viejas ahy un chingo pero intenta pasar buenos momentos con tú mamá brother, ese consejo te doy, saludos, y mucho suerte, ánimo compadre
 
#17
Novia: Mandala por un tubo
Madre solo ahi una, asi que apoyo total a tu progenitora y cuando estoy trizte me pongo a escuchar música eso me ayuda bastante.
Salu2
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#18
buenas nuevas amigos bakunos
hoy le dieron a mi mama sus estuidios y el cancer no es meastazis y es tratable n_n
solo qe con operacion u.u pero es preferible
muchas gracias a todos por subirme el animo tienen razon la novia ahora no es importante.
vientos viejo k buena noticia ahora todo el apoyo es tu jefa lo demas va y viene y las novias van a venir e irse creeme yo estoy pasando por una situacion dificil pero en fin animo compa tu puedes....................... y aunque a lo mejor no te guste o me critiquen los demas compas bakunos confia y busca tu apoyo en Dios creeme el si ayuda y mucho!!!
saludos
 

Byakke

Baneado :(
#19
Cuando yo estoy triste me pongo a escuchar música,preferentemente instrumental,a veces también clásica (Mozart realmente anima), también enciendo incienso y en otras ocasiones dibujo lo que me salga de la cabeza.
Pero en tu caso lo mas recomendable es que estés cerca de tu madre,y lo de tu novia...pues es una estúpida y ya vendrá otra
 

luis_pro

Bovino Milenario
#20
novia a chinga a su madre,
apoya a tu jefa carnal,
ayudala en el quehacer lava platos piso y cosas asi we, no hagas lo que hiceron mis primos le detectaron cancer a la pobre de mi tia y se fueron de la casa la dejaron solita, unos se drogaban, otros calleron en la carcel coasas asi, eita darle problemas a tu jefa we, nose aplicate en la escuela y no andes con tus pesadeses de que no comes esto o cosas asi canal
animo te recomiendo que veas el documental de El secreto

saludos y animos carnal
 
Arriba