qe hacen cuando estan tristes???

#21
lloro, jajaja es cierto me caigo tan mal, comienzo a chillar como maria magdalena, pero...esa etapa es si tu lo permites, solo si tu quieres..mientras, sal diviertete
 

R__A

Bovino de la familia
#22
pos que hago cuando toy triste, me voy a un lugar apartado, y pienso en cosas terribles que me hagan llorar un buen rato hasta que se me pase...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#23
sea cual sea la situacion, estando triste alegre, enojado etc etc... pa mi escuchar musica me relaja un buen es mi churro de marihuana como dirian por hay jajaja.

y nunca dejes de sonreir nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa!!
 

chann

Bovino Milenario
#24
si estoy en el trabajo... le hecho mas ahinco... por lo menos pienso menos en el asunto... pero si es en casa tengo varias opciones... en primer lugar... ENTRO A BA-K.COM, escucho musica, canto, me pongo a dibujar... o me pongo a patear traseros en mi xbox 360... o lo que estoy haciendo mas recientemente: salir en bicicleta...
 

snap

Bovino adolescente
#25
Hola Amigo Bakuno.....
Todos hemos pasado por algo asi en un momento..... pero depende de uno mismo el querer estar triste o en depre.... tu mismo tienes la medicina a todo esto. Primero ve por tu mama hazla sentir bien y tu te sentiras bien, siempre ve las cosas positivamente aunque veas que todo se hace obscuro al final hay una luz, solo que no dejes que la obscuridad de cubra, son tiempos dificiles por los que pasas pero debes poner en una balanza que es mas importante para ti. Si tu chica te deja no te preocupes por eso hay muchas mujeres en el mundo, siempre velo de ese modo, a mi me paso algo parecido a ti pero siempre trate de que la depre me ganara ya sea el resultado final. Asi que no decaigas y animo tienes una vida por delante y en todo momento va a haber cosas que te hagan caer pero debes ser fuerte y seguir adelante.
Saludos
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#27
A la novia mandala a comer cebra, apoyo total a tu mamá, para que se sienta mejor, sí puedes rapate cuando empieze a perder pelo por la quimio, nada como decirle "Ayy mira, es genético lo de la périda de pelo" algo para animarla :vientos:
O tomar la solución fácil y caer en vicios

completamente de acuerdo bro tambien no descuides tus estudios para no preocupar a tu señora madre ya vez q siempre se preocupan mas por nosotros q por ellas asi q hechale ganas y trata de mantenerte ocupado en cosas q te gusten =)
 

+alive

Bovino maduro
#28
Si esta chava te corta a pesar de lo que estas pasando (lo de tu mama) es porque no te quiere o no le importas ni un poquito, ella te deveria de apoyar a ti y en caso de que tuviera una buena relacion con tu mama a ella tambien.

Enfocate en apoyar a tu mama y a cuidarla
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#29
no te dejes amigo, mandala a volar primero, asi es más divertido.

Como beneficio te queda el orgullo, y además mas tiempo libre para cuidar de tu madre, y de ti mismo.

Novias hay por todas partes, pero tu vieja es la unica que tienes
:metal::metal:
 
#31
refexionar las cosas de loque estuvo mal si hay soluciones y si por donde le veas el punto final es el mismo echarme una buena pipa de mariguana y despues tocar mi violin para desahogarme con las notas tan bellas para el final ponerme a leer y/o en su defecto irme a dar una vueltisima en bici para sentir otas sensaciones como es el viento, el aire, el frio, la velocidad, la lentitud, el movimiento, etc entre otras cosas ser conciente de ti mismo y al final seguir con mas pensamientos
 
Arriba